Follow Us @soratemplates

1 ago 2008

Nunca te vayas sin decir “Te quiero”

Hay una película, del cine independiente, que se titula así, Nunca te vayas sin decir te quiero.
Muy hermosa la peli, pero a lo que voy, es al mensaje que esta detrás de la película. Bueno, uno de los tantos mensajes. Y este es, que no sabemos cuanto tiempo estemos en este mundo. Nadie tiene la vida comprada. Pero desgraciadamente, vivimos la vida, sin consideraciones, pensando n que habrá un mañana o un mes.
No digo que tener planes esta mal. Al contrario. Es lo mejor. Pero planes, cosas así.
Pero que pasa con el amor. Cuando hay peleas entre tus familiares, o disgustos. O simplemete, te despides de tu amigo, padre, madre, hermano, etc… y no le dices lo importante que es en tu vida, y de que lo amas, que es una gran persona, que te sientes muy honrado de contar con su amistad, con su amor, con su apoyo. Tantas cosas.
¿Qué pasaría si él o tú mueren el día de mañana?
Te habras lamentado no decirle todas las cosas que te guardaste, diciendo “Total, mañana se lo digo”.
La razón de esta reflexión, es que al regresar a casa, en estas dos ultimas vacaciones, dos personas muy importantes en mi vida, han fallecido mientras yo no estaba. Y ahora, jamas les podre decir, “Te quiero”.
No hay que dejar pasar cada día, siempre que te encuentres Y dile:

Te amo

2 comentarios:

  1. Ay nena...
    Te entiendo...
    A mi em ha pasado algo similar...
    Cuando pierdes a alguien que quieres y no podes decirle lo importante que espara vos es duro...
    Pero entonces me pongo a pensar y me imagino diciendole a mis hermanos que los quiero y me los imagino mirandome como: ¬¬!! y vos que te fumaste???
    jajajajajajaja
    Pero al menos si le puedo decir eso a mis papas (*ojitos brillosos*)

    Espero que te estes bien peque...
    Y que estas mejor de esas dos tristes perdidas...

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente...
    Cuando mi padre sufrio el infarto, me pase toda la noche llorando porque estaba en coma y los medicos no daban esperanzas... No podia dejar de pensar que no recordaba la ultima vez que le habia dicho "te quiero".
    Siempre damos por hecho que los demas lo saben... pero el tiempo se agota en agunos casos y no tenemos una ultima oportunidad...
    Besotes guapa...

    ResponderEliminar