Follow Us @soratemplates

23 sept 2008

Incio de Semestre Oficla
















Si, en dolor de cabeza de todo buen estudiante lindo y sincero, un estudiante que hace eso, estudiar, y vienen y nos parten...





Es oficialmente el inico de este lindo semestre. ¿Cómo puedo decir eso? Pues porque la tortura ha comenzado, y hey, ¿que creen? Siiii! (lease sin animo) EXAMENES!



Que lindo mundo,





Ya en verdad, ¡Que horror! sólo para compartir mi dolor! buaaaa! el primer examen de este semestre ( y con el destino tuve que jugar) fue el que yo considero el más dificil, y DIOS! como lloré (mentalmente) el examen! Electrodinámica I! Se imaginan? Pero bueno, ya sabái yo en que metía al escoger la carrera! ahahahaha! y bueno, ahora estoy con el de Cuántica y Fisica Estadistica esta semana, y la proxima las completaré con Funciones Especiales..... me falta un par de examenes! (¿Donde los habré dejado?) En fin, parte de mi dolor!



Acá unas lindas imagenes para que se diviertan un poco! XD! XD! XD!



PD: Y despues me pregunto porque no tengo tiempo para estudiar! hahahahaha!












3 comentarios:

  1. suerte con los exámenes!!!

    los deberían prohibir ¬¬

    ResponderEliminar
  2. MIERDA!!!!
    Te acaba de escribir un super mensaje larguisimo y el $·%&&%/&/ se borró!!!!

    Cuando tenga tiempo y paciencia te lo vuelvo a escribir!!!

    Y bueno... me reí mucho con este post!

    ResponderEliminar
  3. y me dicen a mi que pierdo el tiempo!!
    con que cara che!!
    con que cara!!!!
    ¬¬


    hahahahahahah
    Me gusto la imagen uno, se parece a mi el dia de hoy cuando me dijeron que tengo tres dias redonditos y seguidos con exposiciones y examenes...
    si salgo viva, les aviso!!

    la imagen 2: que hace esa chica???
    deberian castigarla!!
    es mejor rayarse la pierna o el antebrazo, o en caso extremo, al medio de los dedos cuando los abres, no es que yo lo haga ehhh!!

    la 3: tambien soy yo!!
    se que debo estudiar!, pero una cosa es saberlo y otra HACERLO!!
    hahahahahaha

    ya mejor nu comento mas!
    que flojas salimos todas!!

    hahahahahha

    besotes!
    Ailoviuuchuuu

    ResponderEliminar