Follow Us @soratemplates

1 jun 2009

Desvelo y Música....

Si, bueno, andamos estudiando para nuestro examen de Electrodinámica que es hoy a las 11 am. Casi muero porque me había quedado sin internet desde el sábado.

Lo peor... Que aún sin internet, no avancé nada! >__< style="color: rgb(0, 204, 204);">Manuel para darme ánimos y estudiar juntos. Después de diez horas de estudio nos dimosun break. El pobre ahora está botado "descansando los ojos" pero brinca cada cinco segundos, como cuando estas sentado y se te soba la cabeza y das un respingo!!ahahahaha! Yo por mi parte, me quedaré despierta. Entro a las 7, y si me duermo, NO ME LEVANTARÉEEEEE!!! (I know myself.... *suspiro*)

Me di un escapón para descansar y pues pudo más la tentación y entré al msn. Tuve una breve pero PROFUNDA plática con Vane (sí, Vane, estaba en el correo de Vane, así quer era Vane), y bueno, al final,me corrió *lágrimas* a estudiar.

En serio, ¿apoco no pueden estudiar con música? Yo en silencio, no puedo, tengo que tener música que me mantenga no despiera, pero que me mantenga. Adoro la música. So, sí Vane, Estudio con Ricky Marin y lo que trajera el aleatorio del Reproductor de Windows.

Ahhhh!!!! I love Internet!!!!

Estabamos hartos de las mismas rolas de mi reporductor, que empezamos a vagar por el internet buscando estaciones de radio online. Acabé en unas que ni al caso... Había una sección quedecía "Adult Comment"...... ¿De qué tratará? Sí, le di clik... XD! Pero nunca cargaron las páginas. Al final nos dimos por vencidos. Y acabamos en TEXAS.... *ojitos brillosos* Música Country las 24 horas del día., y la primera rola que sonó fue de mis favoritas, "Whiskey Lullaby" de Brad Paisley y Alisson Kraus. Pero cuando solté un grito y Manuel con cara de WTF fue con "Good Morning Beautiful" de Brad Paisley again. ¡Dios, que hermosos recuerdos!

Porque cuando un hombre te despierta con esta canción, señoras y señores, no hay nada mejor en este mundo....

Bueno, ahora si, me largo, que aunque el flojo de Manuel esté durmiendo (sí, es la envidía queme corroe), yo tengo que hacer miles de tareas...

Buen inicio de semana. Si hacen fiesta, avisen, o por lo menos, relaten los sucesos..... XD!

Besos y gracias por leer mis ataques de locura.

8 comentarios:

  1. A mi ayer esa loca de Vane también me corrió, porque estaba haciendo un trabajo...te digo, es nuestro subconsciente estudiantil
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estudiar con musica es lo mejor!!
    Porque cuando te aburres de estudiar te pones a tararear la canción jajajajaja Además siento que se me pegan mejor las cosas...bueno...eso era cuando estudiaba...*mueca*

    ResponderEliminar
  3. cuando se me olvidaba el examen....empezaba a cantar la canción con la que estudie y voila....todito volvía


    así que...te comprendo. ji'iñor

    PD...oie....cuando nos dices Termodinamica....nos estás hablando en clave?

    besos, Mary

    ResponderEliminar
  4. Leyendote acabare echando de menos mi epoca de estudiante... las horas estudiando hasta tarde, casi siempre acababamos hablando de todo olvidando lo que nos traiamos entre manos.

    besos peque...

    Faby: ¿Ayer Isa te corrio? jajajas... Que sorpresa, esta niña va para directora de internado. CREO QUE ES SU VOCACION FRUSTRADA.

    ResponderEliminar
  5. Seeee, me corrio...
    me dijo algo de ser juiciosa
    jajajajajajaja

    directora de internado??...pobres niños!!
    jajajajajajajaja

    chiste cariño, te quiero!

    ResponderEliminar
  6. hey nat!!! onde quedo la traducción del mega hot bombom de Roarke y su temible teniente?? ^^ jejee!! no hay lio, ni yo lo he terminado aún, tu sigue con tus estudios, ya luego habrá tiempo =)
    Atte May.
    PD lo de maestria, si el CINVES es bueno y de los mejores, pero lo mejor de los mejor del país es el CICESE en BC, checalo XD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajja
    Yo directora de un internado???
    es una buena idea muajajaja
    JAjajajajaja

    Naty, tu estudiando? en serio??
    Mentiras cielo, yo se que si (o al menos eso quiero creer!!)

    La verdad yo no puedo estudiar con musica, a no ser que este haciendo un trabajo y ponga musica clasica o instrumental, de resto, es imposible ponerle atencion a un codigo ¬¬!!

    ResponderEliminar
  8. I'm sorry por contestar hasta ahorita! pero siempre estoy.. en un rato contesto, en rato... y ha pasado casi una semana y al fin puedo contestar.


    Fabs, ¿también fuiste víctima de Vane? juas! sii.... aunque eso de subconciente... Nop gracias, con el mio basta! Dos pervers en el mismo cerebro.. >_< mal asunto! juas

    ¿Verdad que sí Izzy? Yo sin música no puedo vivir!!!

    Fijate che que no había caido en la cuenta, de que algunas veces, eso hago también... Estoy rompiendome la cabeza y no me acuerdo de la fórmula.. Pero recuerdo la canción y todo fluye a mi mente. Y no Mary, no hablaba ni de Termódinámica (que no leyeron, era ELECTRODINAMICA) ni en clave! Te estás juntando mucho con Isabelle-Vanessa-Brenda!! XD

    ay Marii, pero apoco no es lindo recordar esos bellos momentos? Precisamnte hoy con mis amigos, empezamos a platicar donde estaremos dentro de 10 años, y que nos reiremos de lo que pasó hoy. ¿que pasó? Uyyy... esto merece post! XD

    WAIT.... Isa de directora? Nop, pobres peques! Vale,

    Hay May, que Roarke sigue vivo, pero he andado super ocupada, aún así, ya nos pusimos de acuerdo! gracias por pasarte!! y sobre el CICESE! creeme, lo estoy checando!! me alegra que lo conozcas! me tienes que platicar de ello... besotes

    al fin...
    Isa-Vane-Brenda, sip cariño, estudio, de manera esporádica, muy rara vez, pero lo hago. Y sobre la música, ufff... no te tocó el gen de prestar atención a todos lados! XD! es muy bueno!!! sobre todo cuando estas en una charla, hablando de nanociencia y vez chico guapo pasar... hahahahaha!
    Y sobre tu favor.. ando en ello! Recuerdas que no lo podía abrir?? Pues NO LO PUDE ABRIR! ¬¬! y el y Mary no tenía convertidoor, pero tardamos días en hacer que se cambiara! valeee si te veo te aviso!



    Bueno, miles de gracias a todos por pasar! Besotes y más besotes!!!


    chauuuu

    ResponderEliminar