Follow Us @soratemplates

13 jun 2009

Gigante y Pena ajena

Cuando regresaba del Servicio Social, me vine en una combi, porque el camión nunca que pasó y tuve que trasbordar en el centro. La cosa es que dejé pasar dos combis en lo que esperaba y cuando me subí en la tercera resultó ser una mugre combi micro pequeña, y no había asientos, así que me esperé un rato y para darles una idea de la estatura, un niño de unos doce años de estatura promedio subió y quedaba al raz del techo ¬¬

¿¿Acaso no saben que hay gente un poco mas alta??

*suspiro*

Bueno, cuando algún cristiano se bajó pude sentarme y ahí venía cuando se sube una señora y para empezar desde que se subió, fue diciendo: "Denme un lugar... haber, ¿quien me da lugar?"
La señora era algo ya mayor, yo me iba a parar pero un chica agarró y se paró porque dijo que se bajaba en el siguiente stop, y bueno, que se sienta la señora.

Ahora bien, vale, no todos somos flaquitos o escualidos o livianos, ¿capisce? Hay unos con más curvas que otros... La chica que se paró estaba más llenita de lo usual y como tenía su cabello corto, la señora la confundió. Aquí empieza.

Señora: Pero mira el niño, mero gordo y grandoto
Muchacha X: Soy niña señora. Aclaremos
Silencio mortal en la combi.
S: ¿Ere niña? *risa de hiena* ¡Con eso de que ahora visten como niños, ni se distinguen!
X: Pues soy niña.
PERO POR DIOS! Tiene tremendos melones en el pecho, que con la camisa no se distinguen, pero osea... ¿Estaba ciega?
S: Si, pero es que estás mera gordita.
Yo me quería morir en ese momento. Las dos chicas a mi lado nada más se miraban entre sí.
X: Ya bajé 20.
Pues cariño, si has bajado 20, mis respetos. Pero la señora no se pudo mantener callada
S:
Debes de bajar. Mira estos brazotes parecen troncos *le toca sus brazos, porque la chica iba parada* Yo bajé 30 kilos.
¿Pero quíen le preguntó SEÑORA?
S: Tomate... *acá empezó con recetas para esto y para aquello*

Gracias al cielo, la chica bajo en la siguiente parada. Fueron menos de 5 minutos, pero han sido una de esas ocasione en las que s siente como si fuera una vida. Mi mamá siempre me enseñó a respetar a los mayores, pero con esta señora.... ¬¬

Bueno, espero que les esté yendo fenomenal. Yo tengo examén de Mecánica Cuántica el lunes así que andaré más desaparecida que nunca.

Muchos besos!!!

8 comentarios:

  1. Yo mato a la señora...que desubicada más grande por Dios
    ¬¬

    También tengo exámen el lunes...así que no nos veremos hoy

    Suerte y ánimo en lo que queda!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la mato, pero la insulto seguro. Vamos, un: vieja, metase en sus cosas!
    No se libra ni en sueños!

    Primero la llama hombre, después gorda... "tus brazotes parecen troncos" !!! O.o

    Y yo pensaba que lo que me había pasado a mi era lo máximo... ¬¬


    Besos, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    Nunca falta la gente entrometida...

    Ahhh,por fin pude hacerme seguidora de tu blog, es que estoy media ciega y soy bastante despistada... no había encontrado la opción para hacerlo :$ ... hasta hoy.

    Sale niña, suerte con... Montoya?
    Bueno, quien sea, échale ganas.

    Un abrazo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Faby, te lo juro, desubicada por completo! y es que lo que mas me enojo es que se aprovecho de su edad... ¬¬!

    Suerte igual para ti en tu examen! besines!

    María, te entiendo! yo he tenido una que otra desubicada en mi vida, pero como esta, ninguna!!
    besos para ti igual!!

    Brujis de las Brujis!!hahaha! me alegro que te hayas podido hacer seguidora! hahaha! y seee! pero ¿que comes que adivinas? Es con Montoyis, y te puedo decir, que el único que ha hecho ejercicios al pie de la letra es Jonathan, de ahi en fuera TODOS hemos estado vagando! ergo, ya sabes quien va a pasar!
    btw, Te mandan saludos! y besos!

    Yo igual! besos loca, a ver cuando nos visitas en la fac! chauuuu

    ResponderEliminar
  5. Y la señora se llama Prudencia JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. OMG!
    hay que ser respetuosos con los mayores pero si ellos no lo son....!!
    pobre chica ¬¬

    suerte con el examen!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. O.o
    No creo que la pobre niña haya vivido un momento mas humillante que ese!!!

    ResponderEliminar