23 sept. 2009

Lucky?

Septiembre en verdad no fue mi mes. Las cosas que me han pasado me han dejado pensando si este mes alguien no me echó la salación o algo así, porque les juro que si les contara las cosas que me pasaron... No, hasta me da vuergüenza recordarlas. Aunque hubo momentos memorables y muy chistosos, como los del 15 de septimebre. Que por cierto, aunque agarré calle y salí de pata de perro con Gaby y luego me fui a casa de los amigos de la uni, sí se que se celebra el 15 de septiembre. Es el día de la Independencia de México, y celebraban los 200 años de ella (1810), ¬¬, así que inculta y perdida no soy. Capisce?

Bueno, así, a pesar de los despistes que me han pasado este mes, tengo cosas buenas, como un avance en la tesis (poco, pero ahi la llevo. Matlab y yo andamos peleados ahora ¬¬), me cambiaron mi examen de Estadística y he encontrado a viejos amigos y familiares y remotado las relaciones.

sí, bueno, sopezando la balanza, creo que estamos iguales.

Por cierto, ¿sabían que en un grupo de 23 personas, existe una probabilidad del 50% de que al menos 2 de ellas cumplan años el mismo día y mes (año no cuenta), y que con un grupo de 100 personas, la probabilida aumenta hasta casi un 99%?

Awesome...

Aunque no sé para que sirve, pero bueno...

6 Sonrisas:

wintersgarden dijo...

Qué bueno saber de vos!! no pues siempre hay meses mejores que otros.

Besitos nena!
Love

CECY dijo...

Siempre existe esos meses,donde dices pero que mierda pasa aqui,pero tambien dentro de todo eso que esta pasando podemos reconocer momentos que por mas insignificante que pueda ser,decimos:Vale!!!!.Pues espero que Octubre te haga sentir indiferente al mes pasado!Te me cuidas!!!Ceci.

Mariko dijo...

Eso nena búscale todo lo positivo, malos días, meses, años.. puff siempre vamos a tener, pero que se le va a hacer.

Un besote ángel!

P.D.: yo cumplo el mismo día que dos amigos y nacimos el mismo año con diferencia de un par de horas entre nosotros jajaja.

Calila dijo...

mi querida las coincidencias ya son muchas, que cosas! septiembre para mi tampoco ha sido muy facil que digamos, pero bueno ya acaba pronto!

en todo caso, te digo que el mismo dia de mi cumple! uf, conozco minimo 5 personas que cumplen el mismo dia que yo!
horror!

un besote!

Iz me dijo...

Me encanta tu nueva plantilla! Es taaan fashion ^^

Bueno, la estadística que me das es bastante interesánte, gracias por el dato ^^

Nos vemos!!

MARIBEL dijo...

Gracias por la estasdidistica, creo que me ha solucionado la vida... jajjaja...
Y con respecto a la mala suerte o no, creo que si has sacado cosas buenas, no habra sido tan mala.

Sonrie como te sabes y a reir de las cosas...

besos, guapa.

Publicar un comentario

@around the world