Follow Us @soratemplates

19 nov 2009

Luna Nueva...



Acabo de llegar de la pre-no se qué de la peli, "Luna Nueva". My best friend Gabyta-Gaby-By me invitó y pues a wiwi que fui, XD. Obvio, llegué tarde y me gasté todo mi saldo trantando de localizarla (U.U algún día llegaré a tiempo), pero bueno, aquí van los momentos de la noche.


Momento 1: Si la peli hubiera sido comedio, no creo que me hubiera reido tanto.
Hace un año, cuando fui con Faby al pre-pre-pre estreno de Crepúsculo ('¡Jesús! Hace un Año'), me pasó lo mismo. Desde el comienzo no paré de reirme. ¿De qué? De todo. La gente gritaba (las mujeres obvios), pero más que nada mis dos chicas que tenía al lado: Gaby a mi izquierda y su hija Cielo a mi derecha. Entre las dos lanzaban gritos, suspiros, pláticas, comentarios... uffff, increible no ponerse a reir.

Momento 2: El hombre de la noche... o mejor dicho Lobito.
¡Dios! Platicando con Gem ahorita que me la encontré por el msn, quedamos de acuerdo. Ese niño debería de esar prohibido. Taylor Lautner dio un verdadero" estiramiento" de la peli uno, para aparecer con unos malditos (si, malditos para mi conciencia inocente) y como diría Fabs, con un curpo mejor que el pan, y muy segura, que el chocolate. (Palabras célebres de Fabiola Pervert Nicole). Hay una escena, digo, spoiler y todo, pero no puedo aguantarmela. Sigo, hay una escena en la que las motos, cuando la coftontacof Bella se parte media choya contra una piedra, y el chico SE QUITA LA CAMISA PARA LIMPIARLE LA SANGRE, o sea, TODA LA CAMISA. (ojo, aquí hubo un momento de contradicción, entre las carcajadas que me aventaba por la gente y la By, y el monito soplando, porque ches, el NIÑO esta como tren). No, no, no, no. Que bueno que no soy cardiaca porque ahí hubiera quedado. Y bueno, las otras escenas en las que está sin camisa (que es la mayoría de la pelicula), está OMGGGGGGG!!!

Momento 3: Actuaciones.
Debo decir que de la película pasada a esta, las actuaciones mejoraron. Aunque la coftontacofdecof Bella le da sus momentos de exageración de "Oh cielosssss", y al cofcaracofdecofmangocofdecof Edward esa cara de sufrido de "Me estoy aguantado las ganas de echarme un..p2". Lo siento, pero es que me dio tanta risa, pero bueno, bueno, mejor que la pasada, desde mi punto de vista, lo fue.

Momento 4: Actores.
Viejos vs Nuevos. Vamos por parte.

  • K. Stewart: Tonta, pero bueno, se lo paso, el personaje es así. Me gustó más en esta peli el personaje de desenvuelve la chica Stewart.


  • R. Pattirson: Debe de hacer más abdominales y comer más! Numbre, cuando está la escena en que va a salir al sol en Volterra, numbreeee! tuve que cerrar los ojos... Cuando haya fotos circulando de esa escena, se las pondré, para que comparemos.


  • Taylor Lautner: Regresar al momento 2, que me da mucha flojera escribirlo de nuevo. U.U


  • Billy Burke: Es el actor que hace del padre de Bella, que como dice Vane, le da otro aire al del libro, que la verdad es medio tonto. Aquí alegra las cosas y es más, nosé chistoso. Me encanta ese actor.


  • Michael Welch: Me lo pusieron demasiado rubio. ¬¬, tan bonito. Es el chico que hace de Mike Newton. Uffff... Parecía sol el chamaco.


  • Michael Sheen: Para los fanáticos de Vampiros y la serie "Inframundo" (Yo adoro esa serie, pero solo donde sale la choca K.B y el lobito), pues él hace el papel del Lucian, el hombre lobo que era malo, pero que al final, resulta que no. Anyway, con la pena, pero cuando lo vi con la peluca, pensé que era uno de los Mascabroders, unos comendiantes mexicanos. Cuando tenga fotos de ello, los subo, promisse. Pero que mal se veía el tipo.


  • Jamie Campbell Bower: Lo confundí, admito con el actor que sale en la Serie "Los Tudor", el que hace del Rey, pero DIOS!!! se veía tan lindoo... lástima que solo dijo como tres líneas. U.U


  • Dakota Fanning: Numbre, si es que los años no pasan en valde. Yo me hacía que iba a salir la niña de "Me llamo Sam" o "La Guerra de los Mundos", en su lugar sale una adolescente que me quedé O.o, ¿dónde está la nena que cuando ganó sus primeros premios, y dio su discurso fue levantada por Orlando Bloom para que diera su discurso porque el micrófono le quedaba altísimo? U.U Repito, los año sno pasan en valde.


  • Peter Facinelli: Carlisle en la película, es el padre de E. Bueno, pues este es mi hombre, digo, para que después digan que soy una asultacuna o algo así. Nop, este em encantaaaaa! TODO!! Su risa, sus ojitos, hay no... ¿Donde shit estan esos hombres en la calle?



Momento 5: Efectos Especiales.
Obvio, después dela sarta de fans que hicieron con el libro y con la peli, era de esperarse que los efectos especiales, comparados con la primera, mejoraran. La escena de los lobos, sin lugar a duda, fue excelente. Al menos la parte en que pelean, lobo a lobo, lobo vampiro, lobos vampira, etc. Se ve genial la aparición de cada lobo. Y bueno, en general, si se animan a verla y compararla con la primera, verán de lo que hablo. En esa parte, puedo decir que me agradó.

Momento 6: El recuento de los "daños".
En la primera peli, cuando salimos del cine, uffff, Gaby y yo (más yo que ella, obvio), nos comimos la peli: "Esto no me gustó... le faltó esto... esto no era así... cambiaron esto... etc...etc". Sé que una peli jamás de los jamáses va a ser igualita al libro, tan bruta y obstinada no soy; pero la primera peli si le faltaon escenas y cosas que cambiaron que me dejaron pensando: "carajo de peli, ¬¬, si yo hubiera sido la directora...". y empzabamos a enumerar las cosas que no nos habían gustado de la pelo. Sin embargo, con esta , se ve que apostaron muy bien. Escogieron las mejores escenas, obvio, cambiaron otras, pero en general lograron un buen seguimiento de la trama. I like it!!!


Momento 7: Más risas.
Por dios, es que no sé que rayos tome, comi, oli o qué, pero es que en todas las mugres escenas andaba carcajeandome (o aguantandome la risa), de Gaby, de Cielo, de la peli, de Gaby, de la gente, de las frases, de Gaby, de los actores, de Gaby.... y sí, de Gaby Mi prome amiga, en verdad que está traumada, pero creo que sin ella esta pelí no habría sido lo mismo.


Bueno, esos fueron los momentos del 7. jajajaaja! Ni que fuera Azteca 7 con "Las y del 7", sorry, el desvelo me trae mal. Creo que eso es todo, estoy cansada, solo porque estoy con Gem platicando no caigo en la lap, además, mi primo está haciendo tarea.

En fin, nos estamos leyendo gente hermosa.

GRacias por pasar.

BESOTESSSS!!!


PD: A pesar de mi super relato, puedo asegurarles que no soy una de esas adictas-manicas-obsesivas de la Crepusculomanía. Digo, aclaro. U.U

14 comentarios:

  1. Pues menos mal que no eres adicta a Crepusculo porque con semejante despliegue de comentarios podria pensar otra cosa... jajaja... este fin de semana Fanny quiere verla, no sé como haré con la pata tiesa pero si le digo que espere se me tirara al cuello...jajaja...

    Besos guapa. (¿Mami Bien?)

    ResponderEliminar
  2. pffff!!

    tremendoooo, te pasaste a pesar de no ser fans...te cuento lo peor, una amiga también me invito a verla pero como ese libro no me convenció no estaba tan segura, ahora...creo que iré ^^
    digo, para que luego hagamos un comentario más exhaustivo de todo, tu me entiendes XD
    "
    Taylor está más bueno que el pan???, más delicioso que una tabletota de chocolate?? eso tengo que verlo! jajajajajajaja
    ya que ese nene (porque Nat, es un bebé para nosotras) no me gusta mucho.

    Nos leemos luego!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. hahahhahaa! lo bueno es que no lo soy, verdad? XD!

    oie, como que Fanny tiene a pata tiesa? que le pasó? o es un decir? y siiii, tienes que llevarla! *ojitos brillosos*

    Fabs, sobre el nene, seeeeee, Gem y yo estuvimos diciendo que el maldito chiquillo te crea un complejo de "abuela" y asaltacuna! U.U

    aún así, ESTA MAS BUENO QUE EL PAN! hahahahahahha


    besotes mis chicas!!! muack muack

    PS: Sip, mami está MUY bien! TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS estamos muy bien! xD

    ResponderEliminar
  4. nena, la que tiene la pata tiesa es Marii!

    ResponderEliminar
  5. WHAT!!!

    no sabía nada! que pasó?
    no me cuentan nada U.U

    ResponderEliminar
  6. Mi sobrina fue a verla y dejó un charco de babas con esas escenas del lobito jjajajajaja me la imagino con esos ojos de loca como cuando me muestra los posters que tiene en el cuarto jajajajaja me dice "tiaaaaaa no me digas que no está bueeeeeenooooo" A mí me parece demasiado crio, será que estoy acostumbrada a otra clase de machos XD

    ResponderEliminar
  7. hahaha, claro, tu estas acostumbrado a otro tipo de machos,bueno, deja que encuentre el mio, y Jacob pasará a la historia! hahahahahaha!

    besotes cariño

    y si vieras esa escena, pensarías igual que tu sobrina y que yo! XD

    ResponderEliminar
  8. asalta cunas!!!

    lo que te faltaba perver!
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo apenas me la voy a ver el jueves!!!!
    Me tienes antojada!!!
    Aqui porque se demorará tanto en llegar?? ¬¬

    ResponderEliminar
  10. yo aun no la vi., recién se estreno ayer, y las pendejas están como locas en la entrada. así que voy a esperar que se calme un poco la cosa.
    ...
    y mira que en el libro no me gusta jake, pero en la película... mama miaaa, esta terrible ese niño, encima esa piel .. grrrrr (otra clase de grrrr) jajajaja.
    Parece que se comió el gimnasio che.
    Lindo n-i-ñ-o.

    Un besote cariño!

    ResponderEliminar
  11. Lois creo ke la ke amenizo todo fui yo aaaa (ke modesta soy jajaja) eske era imposible no hacer comentarios critico-comicos de ciertas esenas ni suspirar cuando se dejaba ver el labadero de Jacob, mi dios lo unico ke siento es ke ya traume a mi Cielo, en fin estoy aun rogandole ke le pida a los reyes un papá parecidon jajaja
    buena critica mi chava.

    ResponderEliminar
  12. Numbre Gabs, mucha gracias a ti, porque me la pasé super dupues! en serio, que tenía un buen de tiempo que no me ría tanto! XD

    y malaaaaa!!! usas a tu pobre hija para tener un novio sexy! no es justo!!!!! quiero una hija que me pida un paadre así para reyes! XD

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh,te me contaste la peli entera jejeje...que bueno que te hayas divertido...Yo la voy a ir a ver esta tarde...Espero ver la mejoria que tu dices..Solo lo espero porque encima hace mil no voy a los cines...Jajajaj...Besos Nena!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya sabes, la de la pata tiesa soy yo... jajajaj...

    ResponderEliminar