1 dic. 2009

Pregnancy Time (1): Mi querido frijolito....

He tardado un tiempo en crear este post debido a que de alguna manera, quería dejar pasar tiempo para estar segura. Ya verán de que se trata.

En mi casa, somos cuatro hermanos. Yo soy la mayor, con lindos 22 años, sigue Samuel con 20 casi 21, Erik con 17 años y por último Diego, con 11. Comp pueden ver con los últimos la diferencia de edad es un poco grande, cosa que hace que sea casi co-mamá de los peques (sí, así como co-productora, co-directora, co-asesora, si de eso). Mis padres tenían 34 y 34 años más o menos cuando me tuvieron.

¿A que viene tanta charada del árbo9l genealógico? Bueno, tranquilos, que aún no llego al punto.

La verdad es que no sabía como rayos empezar el post. Digo, soltar la noticia tampoco es algo bueno. Aun recuerdo cuando se lo dije a ciertas personas y una pensaba que le estaba tomando el pelo, otra se soltó a reir y una más, no salió del shock inicial hasta después de varias horas. XD

Hoy una persona me preguntó quien rayos era frijolito y me quedé pensando que quizás era ya tiempo de revelar cierta información que ahora me siento de alguna manera más feliz de compartir, dado que el tiempo critico ha pasado.

¡¡¡¡Voy a ser mamá!!!!


hahahahhaha! chiste, no, nada así, tranquilas, que a menos que haya una segunda concepción milagrosa, (y vaya con el milagrito), no es de eso. Pero si es de un baby, solamente que seré hermana por cuarta vez. sólo eso.

¿Aún siguen vivos?

La verdad cuando me enteré de la noticial, quedé en estado KO total, tremendo, shockeada hasta el infinito. XD, pero bueno, ahora creo que lo he superado. Mi mamá tiene ya 4 meses y ya ha pasado la etapa crítica (aunque todavía está bajo cuidados, por vamos, no es una señorita de 20 años, aunque tiene una salud de toro, hahaha), y es por ello que quiero compartir con todos los que pasan a leer este blog esta super noticia, que desde luego, en mi vida, marcará toda una etapa.

Lo primero que pensé cuando me entenré:"Estoy demasiado vieja para ser hermana", hahahaha. Lo segundo: "Mi madre me ha ganado U.U". Una de mis tías me dijo en una ocasión: "Por no querer darle nietos a tus papás ya se fabricaron el propio", hahahaha. Vamos, es que ahora son la comidilla de mi casa, de la oficina, del pueblo y de todos lados, hahahahaha.

Y es que bueno, hablando con Vane, me dijo que piensa en su familia como seres asexuados, (trauma la nena, pues), pero yo no tanto así, pero hey, honestamente, a quien rayos le agrada saber que tus padres tiene vida sexual??? ¬¬, osea, hello!! y miren con lo que salieron este par. Debo confesar que hay cosas que me encantan, como tomarle el pelo a mi papá. La primera vez que hablé con él cuando me enteré de la noticia fue: "hasta tu hija de 22 años sabe que exite algo llamado "CONDON""!!! hahahaha numbre, dice mi mamá que mi papá se puso rojo como la grana. XD Habria dado todo por verlo. Bueno, hay que disfrutar las cosas, no?

En fin, siguiendo con las cosas, debo decir que guardarme esta cosa no fue algo facil. Soy requete chiste y joder, algo de este estilo lo quiero gritar a los cuatro vientos, pero espero me entiendan, que aun no me sentía con la seguridad para entablar este post. Tenía (y aún tengo) mis temores, por mi mamá, y por el baby en sí. Pero hoy, acabo de hablar con mi mamá y me dio tres noticias que me han dado la paz mental para compartir la noticia:
  • Ambos estan sanos y salvos, saludables y más que bien
  • Frijolito es él.
  • y Pasó de frjilito de una pulgada a medir 18 hermosos centímetos (ahora mismo puede que ande rondando por los 20 cm).

Con estas noticias, chicas y chicos que pasan, no saben lo que hace a una sentir. Mi mamá está bien, mi futuro hermanito (ahora si puedo confirma el sexo) está bien y gracias al cielo, todo está bien. Punto. No seremos ricos, pero esta noticia sin duda es la mas valiosa que me han dado este año.

Ahh! ¿porque frijolito? Por que cuando su primera foto (ecografía) que la doctora le tomó, medía sólo una pulgada (2.5 centímetros) ¡¡¡¡¡INCREIBLEEEE!!!!!! Mi mamá me cuenta que cuando fue con la doctora entró con la cara de: "Doctora, dígame que NO estoy embarazada" y ya cuando la estaba checando le dijo algo como: "Pues hija, ahí está tu NO. Mirá... aquí está no se que y no se". mi podre señora madre, hahahahaha!

Bueno, la noticia desde luego ha caido como una verdadera bomba. Para todos, sin duda para mi madre más que para nadie. Por eso no fui a congreso de Acapulco este año. Yo NECESITABA estar con mi mamdre, y siento que ella necesitaba hablar con alguien que estuviera con ella. Y vaya que habló. Aunque sin duda, como me dijo Maribel, lo más duro es empezar de nuevo: pañales, desvelos, biberones, llantos, etc, etc... ha "aceptado" su estado. Pero es que "aceptado" no es la palabra. Es que no hay forma de explicar esta parte, y me haría bolas trantando de hacerlo, solo puedo decirles que ella está feliz. Claro que al principio quería tirarse de un precipioio, hahahahahaha! Pensando que la menopausia le serviría de anticpnceptivo; numbre, ya ni de eso se puede confíar una.

Obvio que mi señor padre está subido en su nube, hahaha! entiendalo, es hombre. Y ya hasta lo apodaron el "Gallo de la Montecristo", porque así se llama la colonia donde vivimos.

Mis hermanos estan un poco fuera de su elemento. Diego al ser el peque es el que mas lo acepta. Piensa que es como un juguete, o algo así. Mi mamá un día tuvo una conversación con él, algo así:

Mamá: Tú vas a ser el niñero del babé.
Diego: Bueno, pero ¿y cuando vaya a la escuela?
Mamá: No importa, ahi te lo llevas.
Diego: (con toda la seriedad del mundo, meditando su idea) Má, pero el bebé no creo que entre en la mochila.


-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA Al menos esta decáda Diego se mantendrá alejado del baby.

Ahhhh! y puede que a Vane le agrade esto: Mi mamá esta pensando en un solo nombre para frijolito, aunque ya todo mundo le dice frijolito, hahahaha. En fin, por dios, mi mamá quiere una cosa como Isaiah, con "H AL FINAL" ¬¬, joder, con H o sin ella el pobre frijol se va a oir feo. No, y mi papá está peor: Juan Luis. Por su cantante, Juan Luis Guerra (el de bachata rosa), hagánme el favor. Como si le pusieran Empédocles al pobre Frijol. U.U Se ve que seré la única que luchará por los derechso de frijolito.

Digo, otros nombres que tiene mi mamá son Darek (WTF!!), Emilio (A mi me gusta este) Patricio ( Se lo paso), Emiliano (no, joder, no, nombre demasiado serio para un baby ¬¬). Le paso un Juan, porque ella se llama Juana (aunque yo le digo Jane de cariño, y hasta la fecha, hahahaha), y pues mi papá ya tiene a su Junios que esmi hermano Samuel, así que ella puede tener a su Junior, pero Darek, HELLO! Derek te lo paso, como McDreamy de Grey's Anatomy, ese sí sí me encantaría, hahahaha! Y para terminar TIENE y es con mayusculas, TIENE que llevar dos nombres. Definitivamente. Todos tenemos dos nombres: Luisa Natalia, Samuel Eduardo, Erik Daniel, Diego Armando (aunque antes era Diego Eduardo, pero mi mamá y sus pandajadas quedó así U.U).

Así que frijolito tendrá su segundo nombre. Si, es que si no, no se sentirá integrado en la familia. Verdad? Digo, es que es como una caracteristica de la familia, de lso hermanos Trujillo.

Ah, y si, sigo siendo la reina de la casa, hahahahaha! digo,por si se les había olvidado el tema, XD, aunque tengo la ligera sospecha de que seré una tremneda mala influencia, pro no decir que seré super consentidora y cosas así. U.U, me está dando miedo.

En fin, ya me he gastado un poco de plata en algunas compras que he hecho. ¬¬, nomas veo algo y mis ojos brillan y entro y me gasto dinero. U.U esto de verdad es uan shit. así que si quieren hacer regalos, se los agradezco. Incluso haré canasta navideña, hahahaha! porque con eso de que no hay portabebé, andadera, cunero, corral ni nada de eso en la casaq, en verdad siento que ahí se iran mis ahorros de este año. .....

Bueno, sin duda, quiero decir mucho mucho más, pero honestamente creo que llevo cien hojas o al menos así las siento, y la verdad estoy en semana agotadora, ya que es la ultima semana de clases y tengo examenes pro todos lados, tareas y ensayos y tesis por otros, así que después les iré contando de Frijolito, pero bueno, creo que ahora cuando lean algo de Frijolito, sabran de quien hablo, ¿verdad?

miles de gracias por pasar a todos!

besotes enormes a todos!!!


Por cierto

Moraleja:
Siempre lleva un chubasquero, es mas efectivo, y si quieres 100% de efectividad, practica el abstenimiento. Ese, hasta donde sé es el mejor método. XD! Recomendaciones de la Dra. Natalia Trujillo.

12 Sonrisas:

Faby dijo...

uyy nena, lo leí completito!!
^^
pase por todo ehhh, me hiciste reir y hasta me salieron unas lagrimitas por ahí xD

Me alegra mucho que frijolin este de maravillas, eres una noticia tremenda! Así que te felicito denuevo brujichis a ti y a tu familia linda!
lo mejor es que sigues siendo la nena de la casa!!
(aunque sabes eso de la sobreprotección...ya me imagino a un pulgón chiquito espantandote a los novios jajajajajajaj)

Voto por los dos nombres!!
es lo normal xD (Vane no me mates) pero es que en serio...así sonara más lindo cualquier nombre!
oye ...como que Derek Trujillo no suena ehhh, que te parece si le ponen Roarke Trujillo jajajajajajja

Patri dijo...

No voy a mentir... al principio pensé, no puede ser ¬¬ jajja

felicidades por esta sorpresa pero grata noticia =)
me alegro que esté bien tanto tu madre como Frijolito!

al parecer, nunca es tarde para ser de nuevo hermana

un besoo

Maribel dijo...

Por fin Frijolito ha hehco su entrada oficial e el foro... ¡¡¡Bienvenido!!! Aunque sea un poco pronto...

Me alegro que todo vaya bien y que tu madre haya pasado esa primera etapa de: "¿En que estaria pensando???... jajaja... Me pongo en su lugar y ohhhhhh....O.o'

Besos cariño y vas a ser una hermanaza con ese peque...

¿Isaiah? ¿Con una H? ¿¿¿Sera un hermano????? jajaja...

Iz me dijo...

Primero que nada, muchas felicidades x tu nuevo brother!

Qué maravilla poder presenciar el amor (y la pasión también) que tus padres aún después de tantos años juntos todavía se tienen, eso es algo que ya muy poco se puede ver en estos días.

Ahora no solo serás co-mamá, también co-niñera jajaajajjaja.

El nombre de Emilio me gusta bastante, mi voto va para ese ^^ Puede ser Derek Emilio XD

Besitoooos!!!

Pd. Dios me encantó lo del condón! jajajaja

Vane!! dijo...

Wow Naty, que post!!!
Por donde empezar!!!!

Que maravilla que sea un niño y mas aún que el niño sea tan afortunado de tener un solo nombre!!!!
El niño no se sentirá excluido, sino bendecido!
JAjajaja
Lo siento cariño, pero sabes que soy de un solo nombre...
Además a mi me gusta Isaiah... o dile a tu mamá que lo ponga Isaac, ese me re encanta!!!
Estoy en la onda nombres bíblicos!!!
XD!

Me encanto la conversacion de tu mami con Diego:
"Mamá: Tú vas a ser el niñero del babé.
Diego: Bueno, pero ¿y cuando vaya a la escuela?
Mamá: No importa, ahi te lo llevas.
Diego: (con toda la seriedad del mundo, meditando su idea) Má, pero el bebé no creo que entre en la mochila."

Demasiado hermoso, pensando en como llevarse el niño al colegio y en una maleta!!
Jajajajaja
Yo me lo como a picos!!
Jajaja

Y lo de que tu papá lo apodaron: El Gallo de la montecristo"
Jajajajajajajajajajajaja
Me lo imagino sacando pecho!
Re orgulloso de su virilidad!!
Jajajajajajajajajajajaja


Bueno cielo, fue re lindo haberte leído!
Espero que no demores mucho para dar nuevas noticias^^

Un besote!!

P.D: Nada de nombres gringos ni extranjeros, no luce con nuestro hermoso apellido U_U

Mariko dijo...

hay nena pues casi me diste un patatús con el VOY A SER MAMA! encima con letra grande chamiga.

pero me alegro mucho por ti y tu familia, mis felicidades por el nuevo frijolito, ainsss va a ser precioso y ya lo veo súper mimado.

Segurito va todo bien.

Un besote nena

Nataly dijo...

hahahaha! sé que me pasé con mi "Voy a ser mamá" enorme pero pues tenía que ponerlo! hahahahaha! numbre, cuando sea de debis, ni sé que haré! hahahahah!

pero ya en serio, chicas, miles de gracias... *ojitos aguados* Pues la verdad estroy reconte, primero porque todos estan bien, mi mami y frijolito, y pues porque sigo siendo la reina de la casa! hahahaha! pues hay que ser honestas, aunque como dicen, voy a ser demasiado mimadora, pero bueno, ya veremos!

gracias a todas pro pasar! y ya saebn si sus pas les salen con el chiste, pues ya tiene mis frases célebres! XD

besotes a todas

CECY dijo...

Nataly!Linda!!!Pues yo se que no te conosco en nada pero debo decirte que te veo como una mina (Chica)ejemplar...Muy pocos llevan tan bien la noticia de ser hermana despues de ya mucho tiempo pasado.Miles Miles De Felicitaciones Para La Familia entera...Admito que estoy emocionada de verdad porque en mi familia en estos momentos se esperan dos Babies...Y estamos tan chochisimos como ustedes...Espero que todo te siga marchando de maravillas...Le debo a la Moraleja muy buena.*-*

Al parecer nadie te sacara el trono de Reina!=).

Te leo Luego...

P/D:Con respecto a los nombres Me gusto Derek.Jejeje.

Suerte!!!

Calila dijo...

Linda mia que felicidad, muchas felicitaciones para ti y para ti familia, debe ser un momento muy especial, además que en cada edad que llegó un hermano la cosa cambia y ya estando mas grane pues es diferente la experiencia.

De verdad que me alegra mucho, ya yo hubiera querido pasar por esas, soy la menor. u.u

Pero bueno, muchas bendiciones y felicidades nuevamente. Un abrazo y un beso grandote!

Nataly dijo...

Cecy y Cali, muchas gracias por sus buenos deseos chicas! son unos amores!

con la novedad de que el frijolito está muy bien! hahahah! y ya todo el pueblo sabe que es niño (incluso mi primo sabía que era niño antes que yo ¬¬, desventajas de estar lejos y que mi madre sea una despistes.... como su hija! hahahah)

besotes a todas! gracias por compartir este momento!

Mary dijo...

Cheeeeeeeeeeee!!!!

no recuerdo si era yo la del shock por horas, la risa o la que le tomabas el pelo, porque me parece que pase por todas las etapas y luego, pensé en decoración XD....

en fin, me alegro muchisimo que todos esten super bien, igual que las demás me disfrute el post, después de tanto tiempo de no pasar po acá, me encanto leer este post

besos, dulce ^^

Mary

María dijo...

Jajaja, lo terminé!!

Súper post/biblia/lahistoriademivida, cuando vi el título salté del sofá!

Naty, muchas felicidades a tus papás!

Hermanito pequeño, eh? No me imagino con otro monstruito más en mi casa, aunque ahora tendréis todos juguetito familiar, jajaa. Ya os veréis discutiendo por cargarlo. Y que tierno tu hermanito... XD

Bueno, cielo, me encantó el post! My best wishes para tu mamá y tu papá.

Besos!

Publicar un comentario

@around the world