10 may. 2010

Mother's Day... a la quinta potencia y GusGus



Vaya, he tenido este blog muy abandonado. Me siento mal conmig misma, pero que le puedo hacer, la chamba es la chamba y más cuando es de esas chambas llamadas escuela. u.u

Anyway, me alegra poder retomar mi espacio en este bello día, en que desde luego, puede ser comercial y todo lo que digan, pero no por ello, nos ayuda a recordar a la persona más importante en nuetras vidas: Mamá.

Hoy 10 de mayo se celebra en México y en muchos lugares, el tan sonado Día de las Madres y vaya que es comercial. Ayer fui al centro por comida y estaba a rebozar de gente comprando esto y aquello. Igual, yo hablé con mi mami por una hora de esto y aquello.

Pero eso será después de que les cuente el porqué del título de este post. ¿Se acuerdan que hace mucho mucho tiempo mencioné que iba a tener un hermanito? Pues...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya está aquí!!!!!!!!!


Un hermoso bebé que nació hace ya varias semanas, sanote y rebosante de vida. Así que mi señora madre, festeja el día de las Madres valido por cinco veces.

El nuevo miembro de esta familia, que en un principio respondería al nombre de Juanito Trujillo ha pasado a ser cambiado por Gustavo(¬¬) Trujillo. Por mi expresión podrán ver que no es algo de mi entusiasmo pero mi señora madre dejó muy claro lo siguiente: "Yo lo cargue, yo lo sufrí, yo lo parí así que todos se ~$%·$"#@ y se va a llamar Gustavo".

Con tan bellas palabras no nos quedó más remedio que aceptarlo. xD

Bueno, Gustavo Trujillo, alías GusGus es una bolita de carne chelita y peluda, que se la pasa durmiendo, comiendo y haciendo sus necesidades. Igual, como todos los bebés. El día que nació, bueno, horas después mejor dicho, cuando hablé con mamá y estaba con frijolito, HABLOOOOOOOOOO!!!! Sí, lo sé, un bebé no habla, pero sus gorgotitos fueron unas de las cosas más hermosas que he escuchado en mi vida. Recordar sus gimoteos y suspiros y la voz en el fondo de mamá diciendole "Habla con tu hermanita", aún provocan lágrimas en mis ojos.

En fin, compartiendo este momento, sólo paso a felicitar a todas las Mamás, MADRESSSSSSSSSSSSS, Madrecitas y Mamacitas que pasan por este espacio.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

4 Sonrisas:

Calila dijo...

Que dicha, muchas felicidades para tu familia!!!
Un abrazo grande!

Mariko dijo...

GusGus jajaja que tierno…
Felicidades por el hemanitooo!!!
Y si te emocionan todo con esos ruiditos que hacen xD! El sobris era igual, mi chanchote, todo gordito y cacheton, que recuerdos. Ahora es un precioso demonio con patas >.<

Un besote cielito lindo!
Que anden todo bien tus cositas.

Anónimo dijo...

Genial, así que Juanito será a partir de días atrás Gustavo!!! bien bien, FELICIDADES hermana de GusGus!!!

Jackeline Suzett

Patri dijo...

Creo que no lo hice... (ando muy despistada) felicitaciones por el nacimiento de tu hermanito!

Me alegro que haya transcurrido todo genial, y tanto tu madre como el peke estén bien ;)

me he mudado guapa:
http://nothingisforever2.blogspot.com

Espero que todo bien.
un besito!

Publicar un comentario

@around the world