4 jun. 2008

No me mientas mas




Mírame, y dime la verdad. No me mientas, no finjas, no actúes mas, Si ya no me amas, dímelo. Pero no me mientas. Pues duelen más tus besos fingidos, tus caricias sin amor, que cualquier golpe. Lenta, pero profundamente, como una daga, se va introduciendo dentro de mi. Mírame, y dímelo. Pero no me mientas.

El sabor de tu besos, las caricias en mi piel, la mirada al despertar, el tenerte dentro de mi, la cumbre y el placer, nada es igual. Te siento alejado, te siento distante. Una gran brecha entre los dos, tan grande, tan profunda, tan infinita... No más pláticas, no más risas, sólo tristeza, sólo soledad. Y ya na puedo más. Te amo, pero ¿de que sirve amarte, cuando tú ya no lo haces? ¿Sufrir? ¿Es esa mi opcion? Esta es mi ultima palabra, pues ya no puedo más. Necesito amor, necesito abrazos, necesito risas, necesito caricias... te necesito a ti. No soy una fuente inagotable de amor, necesito recargarme, y sólo lo puedo hacer oyenndote decirlo, demostradome que me amas. Pero no lo haces.

Quisiera llorar, gritarte, y hacerte sufrir de la misma manera que tu a mí. Pero ¿de qe me serviría? No me devolverá tu amor, no te hará regresar. Así que aquí estoy, plantada frente a ti. Mirame, ve a través de mis ojos, y mira muy dentro de mi mira mi alma, en mi corazon. ¿Me ves? Tocame, y siente como mi corazón palpita ante tu tacto, ve como mi alma se desnuda ante ti. Y ahora te pregunto.

¿No me amas? ¿Es eso? Dilo, pero por favor, no me mientas más.






7 Sonrisas:

Tratando de escapar dijo...

T_T linda, esto es un diálogo mío hace unos meses atrás, *ojitos brillosos* ,entiendo esto muy bien.

Un abrazo enorme cielo, besos, ILoviu.

Kiss
Mary.

Mireyan dijo...

Muy lindo Naty ;)

Ya sabes que me enamoré de la imagen también, está genial.

LOviu

Besos^^

PD.Tuve que salir del msn porque Charlie se puso pesada, a ver si dormís un poquitín corazón

Faby dijo...

huyy mi naty!!
(*ojitos muy, pero muy brillosos*)
me gusto, esta muy lindo!!

entiendo muy bien lo que quisiste expresar, :(
porque sera que a veces las personas que mas queremos, son las que nos lastiman mas?


bueno,cuidate mucho
besitos

ILOVeU !!

MARIBEL dijo...

Vaya, esto es muy triste...
Espero que no te este ocuriendo algo así...

Demasiado triste...

Por si acaso, un abrazo bien fuerte...

Vane!! dijo...

Vaya Naty, esta bien emotivo...
Muy lindo...
Me encanto...
Ya quisiera escribir yo asi...

Nataly dijo...

Hola chicas, miles de gracias!
pues es solo algo que salio de esta mente loca, y que bueno, necesitaba escribir, porque ufff! tanto estudio me sulfura el cerebro! jajajaja

Mari, pues pasarme ahora linda, nop, pero pues de que me pasó me paso! A very long time a go! pero naaaa! es pasado! Y gracias por ese abrazooo!! Eres un solete

Por cierto, miles de disculpa que no haya continuado con Gritos, pero pues estoy en examenes! so sory linda! una disculpa! espero poder ponerme al dia pronto!

Chicas, miles de gracias por su apoyo! un besoteee lindasss!! muaaaa

Anónimo dijo...

mi preciosa:

el mundo está lleno de desarrapados,más adelante encontrarás lindo catrincito, y si no ......... sé como el robledal que aún necesitando el agua, no la implora..

te kiero mucho y muchos besitos

tia conchi

Publicar un comentario

@around the world