16 jun. 2008

Si no esta en google, no existe!!!!!

Imagen alojada por servimg.com





Sí, así como lo oyen (o leen, si vamos a lo estrictamente estricto :s). Así es. Lo que pasa es que estaba leyendo algo acerca del nuevo DH (por sí quieren visitarlo, este es la pag. http://www.dailyinquisitor.com/hunter//nim.htm) del mes, y entonces, en esta parte del texto dice así:

Nim is one of the rarest of beings. Half Charonte, half Leimaxion, he attached himself to Jared after Jared saved his life

Bueno, entonces, estabamos platicando por el msn, y le pregunto a las chicas, que rayos significaba "Leimaxion"? Y bueno, he aquí las respuestas:

mire: xD
@ndreita: leimaxion? preguntale a google
Isabelle: claro! San google
YO: es que dice que Nim es mitad Cheronte y mitad Leixi, lo que sea, pero no me dice san google nada! que joder!
Isabelle: lo que no esta en google, no existe! asi que no le busques mas
YO: hahaha! osea, que no existe? chaleee!
Pilar: que buscais?
Mire: que buscas?
YO: ahhhhhh! yaaa!
Mire: lexi que

YO: Leimaxion
Isabelle: naty esta buscando una palabra super extraña
mire: ah
YO: oie, yo no tengo la culpa, eso dice que es el nuevo DH del mes!
Isabelle: de donde la sacaste?
mire: y de donde sacas eso che
Isabelle: no sera un nombre? o algo asi?
YO: Half Charonte, half Leimaxion, he attached himself to Jared after Jared saved his life!!!!!eso dice, y todo esta bien hasta que veo esa palabra. Será como un demonio?
Pilar: o es un nombre o una nueva especie
YO: o algo asi?
mire: sera eso que dice pilar
Isabelle: es como una raza de esas cosas... *jirjir*
YO: seeee! mas la vale que lo sea! mato a Sherryl si me sale con que es algo latin o que se yo! :/
Pilar: jajjajaja
mire: eso no es latin
Pilar: no, pero viendolo tiraria mas a por la raza
mire: en serio
Pilar: y a no ser que la señora se invente ahora palabras...
YO: ok! le apostamos por raza!


Y eso fue todo! pero esa frase se guardará conmigo!! Esas platicas en el msn siempre me dejan buen sabor de boca!!! jajajajaja

6 Sonrisas:

Faby!! dijo...

Isabelle: lo que no esta en google, no existe! asi que no le busques mas

jajajajajajaja
eso estuvo bueno!!

y iio no estaba en esa conversacion!!
(ojitos brillosos apunto de llorar)
me quiero morir!!
jajajajaja



has estado haciendo esto en vez de estar estudiando! ¬¬

Mireyan dijo...

Hahahahahaha que chiste Naty!!!

Y en serio, si guardaramos todas las conversaciones por msn es tremendo la de cosas chistosas que saldrían XD

Muchos besos cariño

Ailoviuu!

Nataly dijo...

Hay Fabyy!!! seee!
que joderrr!! pero ya vesss! pon cara de pena!! y ojitos llorosos! todo para qu etu hermano te compre esa compu!!!!!

Y MIRE!!Tienes toda la razón mire! nuestras conversaciones son de risa! Diosss! cada vez que me acuerdo de ellas! OMG! como esa del INTIEMPAL! jajajaja! me encantó esa!!!

Vane!! dijo...

Jajajajaja
Mi frase quedo inmortalizada en tu blog jajajajaja

y si Fabi, te extrañamos mucho :(
Cuando sera que consigues el pc???

Las quiero!!!!

AndreAmandA dijo...

Ahajajajajaj.. Ahí hay frases realmente geniales...

^^

Nataly dijo...

hahahahah!
ahora que andaba revisando el Foro de Exe guapo, anbada por el post de Simi, y salió Nim en la conversación, y RAPIDAMENTE me acordé de esta frase!

Super super genial Isa!

has quedado inmortalizada!

besos cielo!


muaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

@around the world