Follow Us @soratemplates

1 ago 2008

¡Qué calor!




Sí, es un jodido calor el que hace. Yo solo quiero estar en el clima, encerrada todo el día, pero según mi mamá, eso sería depresión! ¬¬!

Bueno, sigo.....

El día que llegue, ¡Jesús de mi Sagrada Vida! Que Calor hacía! Se los juro que no salí en todo el día, y aún así, sentía la piel, como después de que vas a la playa. Me ponía crema crema, y mas crema, y mi piel estaba irritada. Para abreviar, que calor.

Seguidamente, hace mucho calor, se los había dicho? Es infernal. Des pues de un cambio de clima (Xalapa estaba a 0 grados lindos y hermosos), llegó a mi casa para encontrarme con 40 GRADOS (Holly shit!) Y la cosa no ha mejorado desde que estoy acá. Todas los días, parece que aumenta más.

Diran, ¿Qué exagerada?, pero se los pongo de esta manera. Si todos los que viven aquí, se quejan del calor, diciendo que es la peor temporada, que no hay ni donde esconderse, que caminar por la calle es un tormento (eso es lo que dicen)… ¿ENTONCES COMO RAYOS NO ME PUEDO QUEJAR YO?

Ahora, mi hermano me acaba de colocar un clima (calefacción, climatizador, o como sea) en mi cuarto, bajo el minimo precio de DORMIR EN ÉL.Sí, como soy la nena de mi casa, entonces, tengo mi porpio cuarto, aunque cuando estoy fuera de casa, se convierte en la guarida no secreta de mis mocosos hermanos! ¬¬!
Pero ahí o acaba la cosa, ahh nooo!!! Ahora, resulta que cuando estaba tratando con solo uno, se unen los dos más, exigiendo entrar también. A lo que voy es, que el cuarto de mis papás, también con clima, es mucho mayor que el mío, pero mis lindos hermanos me extrañan tanto que quieren meterse a la fuerza en mi cuarto. Y bueno, al final acepté, pero solo fue por un día, ahora se van turnando. O es Diego-Samuel, Samuel-Erik ó Eric-Diego son los que están en mi cuarto.

Sin embargo, una de las cosas malas, es que tengo que compartir televisión, y eso si que no, no y mil veces NO. Durante toda mi estancia en Xalapa, no veo tele, y acá, me desvivo cada segundo viéndola. Así que esa es una de las cosas pro las que siempre, alguno de ellos no se queda en el cuarto. Muajaa muajaa (risa diabólica).

Todavía tenemos problemas técnicos con las conexiones, y demás, pero estamos saliendo adelante.

3 comentarios:

  1. pobre!!
    tanta calor debe ser desesperante...¬¬

    Pero que majos tus hermanos!! xD!y listos! yo también lo haría jajaj
    Aqui el clima lo llamamos aire acondicionado!
    Disfruta de tus vacaciones en familia pero.... LUCHA POR EL TELEVISOR!! ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty!!!

    Que odisea con el calor tan fuerte!!!
    Que eso no arruine tus vacaciones!!!
    Y que lindos tus hermanos queriendo dormir contigo^^ (aunque sea por el aire acondicionado)jajajaja

    Y me alegro mucho saber de vos!!!
    No sabes cuanta falta me haces!!!

    Ailoviu!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Naty! Te digo, el mundo se está volviendo un infierno!, me acuerdo cuando fui de vacaciones para allá, con sólo estar en la calle agonizaba, hacía todo lo posible para quedarme dentro de los centros comerciales, afuera era un horno!

    Comprendo a tus hermanitos, yo también lo haría jajaja, aunque eso sí, no pierdas tu poder con el control *0*.

    Hay que aprovechar.

    ResponderEliminar