Follow Us @soratemplates

13 sept 2008

Probando, probando...123...


Si, bueno, este post es para expresar mi infinita felicidad, ya que el día de ayer, y parte del de hoy, dimos un paso mas en la amistad intiempal.

¿Y cómo será eso? Pues bien, después de varios experiemtos fallidos con Faby (fue solo uno, pero bueno) al fin pudimos hablar. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

así como lo oyen. Al fin pude oír la voz de Faby! Pero ahí no acaba mi felicidad. ¡no! Además, en la platica pudimos particpar Mary e Isa.

Aunque con Isa ya estaba dandole vuelo a la hilacha y teníamos rato de platicar. algo sobre bipolaridad, hahahahaha! Ah, y viendo los regalos de Maribel, (el mío es el post pasado) y ciertas cosillas más!

¬¬!



Cambiando de tema, por supuesto, no podía faltar la historia de Isa babeando el teclado! hahahahahahah *risa histérica*. ¡Pobre Julián deMacedonia! ¿Por qué presiento que será la próxima victima de mi primis? Bueno, al menos estoy feliz, ya que Isa ha llegado tarde a la repartición de Dark Hunters. Y nada como que Isa estaba leyendo algo de una Antología de Epistolas de Juan Pablo! ¬¬!



Si claro, ¿alguien le cree?



Anyway....



Pasando al tema. entonces que entra Faby, y despues Mary, y estuvimos platicando. Bien como dijo Isa en el msn, yo tenía mi sonrisota de boba frente al PC (y eso que no estaba leyendo a Julián), Faby tenía que susurrar, porque una, está enferma, y aparte porque en su casa ya era casi medianoche. Mary tambien se moría de la risa, y dice que su papá lahabía dado por caso perdido. Al final Isa al fin pudo mandar su mensaje de voz, aunque ...........este...........mmm.... dejemoslo en que se oyó "algo". Después resultó que TODAS tenemos ataques de bipolaridad, y despué tuvo que ver ahí un PEZ que Faby estaba viendo. *hahahaha super risa ultra hirtérica* ¿Quien lo hubiera imaginado y Faby le gustan los peces y sus movimientos? ahahahahahahahahahah! hay me muero! y después todas quejandonos de que la otra tiene acento al hablar! hahahaha! que cosas!



En fin, hablamos de miles de cosas, pero nada se compara con el hecho de que las intiempales hemos dado una paso más, y ahora cada una ha conocido al fin la voz de la otra. Una experiencia para recordar por siempre.



Aun conservo mi sonrisa de boba! XD! XD! XD!



En fin, Amigas intiempales , ailoviuuuuuuuuuuuuuuu



PD: Aun nos faltan otras intiempales, en el experimeinto, como Mire y Marii, pero debido a los horarios, esperemos que se pueda algún día.

PD2: Una victoria más para Nataly vs la Tecnología! muajaaa*risa diabolica*

7 comentarios:

  1. Supongo que hablaron por telefono...no?..o por micro? XDD yo no sé mucho como está esto de a tech pero...es bueno acercarse a pesar de la distancia.

    *O*

    ResponderEliminar
  2. Cuentame mas... Fue con la Webcam???
    Y me lo perdi???
    Dios... Oir a Fabi desvariar en directo... A Isa, a Mary y a ti...Por favor Naty, quita esta musica que me entra la lagrima facil, me pongo a llorar como una desconsolada y me siento un poco idiota...jajaja.

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy siiii
    fue demasiado loco y lindo todo
    estuvimos hasta bien tarde desvariando como siempre
    pero ahora en vivo y en directo,
    (bueno, siempre ha sido asi, pero ahora las escuchaba xD)
    Dios, Nata, tu risa es muy contagiosa, al igual que tu acento!!
    jajajajajjaja

    Besos mi dulce
    Ailoviuchuu

    ResponderEliminar
  4. jajaja! a mi al contrario se me pegó el de ustedes! hahaha! mas el tuyo! jajajaja! que cosas!

    aummm! pues Izzy, nop, no fue por Cam! solo por micro! aunque Isa casi nos deja sordas cuando mandaba sus mensajes! XD! XD!XD!

    Mariiii! siiii mi solete! faltaron todas ustedes! pero ya habrá proximas! jahahaha! pues te dire que a la pobre de Faby como la molestabamos por que hablaba bajito! ahahah! y después con los fantasmas! AHHHHH! pero nada como el PEZ! hahahaha! hay dios! me da algo!
    tú preeguntale!

    o a Isa con su Julian! ¬¬!
    mientras no toque a Ash todo bien!

    besos chicas!
    XXXX!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajaja
    Como me he reído con este post, recordando lo de anoche!!!
    Y yo que pensaba acostarmetemprano porque tenía mucho que estudiar...

    Ay no Marii, tenías que haber estado ahi!!!!

    Casi no me concentro con estas niñas porque andaba leyendo a Julian de los DH, pero ahi mismo que empece a escuchar la voz de las peques deje todo!!!!
    Jajajajajaja
    Claro qu emi maldito microfono no sirve¬¬!!!
    Casi las dejo sorda, porque como lo tenian duro para poder escuchar a Fabii que se la paso susurrrando algo de un pez...(no pregunten qué de un pez jajajaja), cuando escucharon el mío casi se quedan sin timpanos jajajajajaja

    Fue una noche bien bonita... eramos 4, todas mirando la pantalla con cara de pendejas por la emoción jajajaja.

    En fi... esperemos que la experiencia se repita... y que la tecnología no me gane esta vez!!!!

    Besos mis lindas Intiempales...

    Ailoviuuu^^!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo y yo perdida :(

    Me alegro pila por ustedes, un gran pasito de gigante para la amistad cibernética.

    besitos para todas mis dulces ^^

    ResponderEliminar
  7. aii que bonitoo!!

    si que es un paso adelante! ya conocéis vuestras voces ^^ así la distancia parece menor...

    seguro que fue una experiencia genial!!

    un besooo

    ResponderEliminar