Follow Us @soratemplates

11 jun 2009

Descansando los ojos....



Llevamos sentados dos horas, y no hemos logrado salir de la primera hoja. Una fórmula es la que nos ha detenido en nuestra investigación......... Manuel está rayando la hoja (signo de desespeación) y yo estoy en mi compu escribiendo en el blog (signo de COMPLETA DESESPERACIÓN).

Para colmo, no llegué a mi clase de Cuántica a las 7 de la Madrugada (otra vez ¬¬), pudo más el sueño... y como estuve dando carreras con el envío de documentos para lo de la Escuela, no entré más que a clases de Termo.

Ahora mismo, sólo quiero tirarme en la mesa y echarme a dormir como nunca, pero tengo Prácticas de Labotorio para la Tesis así que ni aunque quiera.


Por cierto, con lo de la Tesis, no es por nada, pero hay veces que me siento orgullosa de mi mísma. Diría una chica que conocí: "Me tengo que echar flores a mi misma".

Y es que cuando inicié este semestre no sabái programar más que en Pascal, un lenguaje ya

practicamente absoleto para las nuevas eras. Les juro que no tengo ni idea de como pase la matería de Métodos Matemáticos (era programación en C++), juas!!!

Pero ahora con mi materia de Programación en Matlab.... lo poquito que llevo *ojitos brillosos* que bien me siento! Así sea un inche cuadrado de blancos y negros, se me alumbra mis ojitos cada vez que me sale.


Y ahora, en el caso de óptica, en laboratorio, *más ojitos brillosos*, mis patrones de interferencia me salen cada vez más rapido. Cuando antes me llevaba una semana y media obteniendolos ahora en una clase, ZAS! salennnn... I'm so happy!


Ya me acabé un rico Snickers que Manuel fue a comprar a la tienda y el refresco de contrabando que tenemos en la biblioteca (está prohibido, pero shuuu............. no digan nada).


Bueno, ya pasado el descanso ed lso ojos, (WTF.... no sé escribir, juas), Al fin estamos trabajando. Manuel resolviendo una ecuación diferencial de segundo grado no homogenea para un oscilador armónico, y yo escribiendo en el blog... pero ahora eliz... Sip, las cosas están bien



PS: Manuel me cachó escribiendo acá y de lo que leyó me dijo:

"Ponles que si, acá Manuel trabajando, haciendo todo y Natalia rascandose el ombligo"

Creo que después de todo, aún sigo en el kinder..... >___<

9 comentarios:

  1. hahahaha.....para algo nos sirven los chicos..aunque sea para hacer las tareas cuando nosotras necesitamos descanso U.U

    besos linda^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, animo cariño!

    Aqui son casi las cinco de la madrugada, y tengo que terminar un trabajo para mañana... asi que yo tb me desvelo por la ciencia XD.

    Luego te pasará como a mí esta mañana, que me quedé dormida encima de la mesa del desayuno y así me encontró mi compañera de piso media hora después, con el café en la mano XD!

    Animo con tus... cosas, porque de todo lo que has descrito no entiendo más que "ecuación diferencial"

    Muchos besos cielo!


    PS. Me voy a dormir...ya!

    ResponderEliminar
  3. Primero... "una ecuación diferencial de segundo grado no homogenea para un oscilador armónico"... Qué narices es eso????
    jajaja es como oir chino o algo parecido...
    Ahora en serio... tu amigo y tu sois como el ying y el yang... el trabaja y tu descansa. El justo equilibrio de la naturaleza...

    Espero que a estas alturas ya hayas dscansado.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué carajos hablas? en chinomatemático? don't understand ah

    Bueno sweet pensá que ya queda menos y que todo tiene sus frutos, sos una genia =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No entendí nada...solo que estabas aburrida

    Me duermoooooooooooooooo!!
    He dormido...exactamente cuatro horas en dos días

    ResponderEliminar
  6. Aumm que no volverias a hablar raro nunca mas?
    ¬¬!!

    En todo caso, no seas conchuda, ponte a estudiar con tu amiwis!!!

    Y no hables mas de tesis... a mi ya me han devuelto cuatro proyectos ains... haber que consigo para la proxima...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. dioo niña .. no te entendi ni ahi! jajaja.. pero me alegro que estes feliz porque te salen las cosas, sea lo que sea que hablabas.

    pero te entiendo a mi tambien me pone super contenta cuando me sale algo de mi carrera o cuando lo entiendes tan bien que resulta super facil (sobre todo los calculos - yo+calculo= muerte lenta).
    o cuando veo y aprendo sobre todos esos edificios antiguos de la era de ñape que algun dia restaurare( jaja sueño sueño), se me llenan de lagrimas los ojitos.
    y es maravilloso sentir algo asi por lo que te gusta!


    besos linda un abrazo enormeee!
    y metele pata!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me encanta esa manera tuya de descansar la vista...
    pero de cualquier forma cualquier via es valida.
    Animo, y un abrazo grande!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hahaha!!!
    Exacto Maryche, para eso estan los chicos! XD!

    María, gracias por ánimo! creeme! me hace falta!!! y sobre la dormida, algun día te contaré de la dormida con ronquido que eche, según me dijeron parecía oso invernando.....

    Maribel., ¿cómo que que narices es eso? Pues ESO! Una EC. DIF. De grado 2! hahahaha!
    Utaa, pero que explicaión, nop, ya vi que moriré de hambre de maestra! hahahaha! vale cariño... es sólo una formula! Ok??
    Y claro, Manuel es el Yang, y el estudioso, y el que compra, y el que va a sacar copias, y el que... Bueno, es el Yang! hahahaha

    Mire, Chinomatemático? juas! les va a encantar esa a los chicos!!! y seee! ese es el consuelo que me queda! Very soon estaré del otro lado de la acera! YEAHHH

    Hay Fabs!hahah! vale, después te platico de esa ecuación! Cuando tengas imsonnio, me mendas un mensaje, y te hablo de ella, con 5 min, y verás que estás bien dormida.

    Vane!, lo sé, pero no puedo eviarlo, es parte de mí! Love numbers!! *ojitos brillosos* Animo para ti igual con el trabajo!!!

    Mariko, *ojitos brillosos* Verdad que es lindo cuando te sale algo bien??? Hay no, casi me salen lágrimas cuando vi mis figuras...
    abrazotes para ti igual cielo!

    Cali, tiene siglos que no se nada de vos, pero no he tenido tiempo de pasarme por los blogs! me pondré al corriente! Sobre mi ma manera de descansar... Naaaaa.... Esta es solo una de las "101 maneras de desncansar la vista mientras tu compañero está haciendo el trabajo"... hahaha! Otras son, jugar Cartablanca, Chatear, ponerle monos al blog, entrar al foro... Cuando gustes te paso la lista! hahahaha


    Miles de gracias a todas por pasarmse! un besote enorme de los enormes y nos estamos viendo!!!

    ResponderEliminar