Follow Us @soratemplates

14 jun 2009

Ready, set... GO!

Así es, preparándome para mi gran semana de desvelo. La primera de todo un mes. Sólo dos semanas de clases y entramos a finales. La pesadilla de cualquier estudiante.... Y más para uno que se pasó el semestre admirando el cielo y no copiando nada de la clase de cuántica... Al menos eso me han contado. >__<


Ah! quiero preguntar algo, ¿Soy yo la unica que tenido ese sueño, o por lo menos ese deseo de despertar después de los finales? Pero en serio, hasta me imagino como sería eso, pero después mi mente super análitica me dice "DESPIERTA Y PONTE A ESTUDIAR"........


*suspiro*


Algunas veces quisiera cambiar esa conciencia.


Entonces, ahora mismo, estoy en medio de lo que tengo de apuntes de Cuántica, ejercicios y problemas, con una rica taza de para calmar mi colonitis nerviosa según el doctor, y con una linda banda sonora.


Y es que terminé de ver el Dorama Koreano "Boys Before Flowers" y casi muero estas semans, orque estaba que lo tenía que terminar y al fin (Lo sé, lo sé, van a decir: "Y está no se supone que debe de estar estudiando?", pero ESTABA es la palabra clave.


Anyway.....


Después les platicaré de esa serie que te arranca risas, lágrimas, y demasiados sentimientos . Aquí les dejo las dos bandas sonoras (OST ), que me encantaron y que no hago más que repetirlas.


Besos!!!!






6 comentarios:

  1. Hum, yo aún no la termino...de momento miro Goong, que te la recomiendo, de paso XD

    ResponderEliminar
  2. hahahah! si, me has dejado mensajes por el foro! prometo que es la que sigue! Pero esta serie! Oh cielos.... me encantó! más que la japonesa! con eso te digo todo! y las canciones! *ojitos brillosos*

    Tu eres la culpable de que sea una Doramadicta!!!

    Bueno, Goong seguirá en cuanto me aliviane con los examenes!


    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. ufff los exámenes!
    desde luego, la gran pesadilla!!!

    suerte y que te vayan muy bien!!
    ya verás como los finales pasan rápido!

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Flojonaza, mvete a estudiar!

    sigue mi ejemplo

    ...
    ...
    ...

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm....
    Vos y tus cositas orientales...

    ResponderEliminar
  6. Querida yo creo que si existiera el poder de adelantar el tiempo, sería el mas solicitado y codiciado... todos lo deseariamos!!!
    Asi que mientras que esperas que este habilitado dicho poder, paciencia, mucha fuerza animo y desde aca te envio un abrazo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar