Follow Us @soratemplates

10 ago 2009

En Ensenada...

Vane: Ya llegaste de tu viaje?
Yo: Eehhh???? O.o... llevo una semana acá
Vane: ummm...Te mande mail de que te fuera bien.
Yo: hahahahaha!
Vane: Llegó un poco tarde el correo.
Yo: HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!



A veces Vane es muy despistes, por eso es la melli odiosa y malvada y despiste. JUAS!

Anyway.....

Esto de no tener internet me estan dando en la shit. Las cabañas no tienen y la recepción tiene, pero queda afuera, y aumm... caminar? No way. Extraño mi camita y mi casita donde todo estaba a la mano.

En fin, hola a todos. Transmitiendo desde Ensenada, Baja California, México, Planeta Tierra, Galaxia Vía Láctea, etc, etc... hahahahaha! Digo,por si tenían dudas de si seguía en este mundo, sí, desgraciadamente mis vacaciones no llegan a tanto.

Pues si, como decía, ya tengo una semanita acá y la verdad esta muy padre. Todo, desde la ciudad, la escuela de verano, los nuevos amigos, TODO. En total hay 22 chicos de 13 estados de la república. Porque me da una super flojera decirles cuales y de donde, aquí les dejo un link con la página. Salimos en el periódico de Ensenada. I'm famous!!!!!

http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=generales&id=52815&como=

Digo, por si algunas cofVanecofFabscofcof decían que andaba de pata de perro y de antro y no que más, pues lo siento, pero ando de trabajora. >.< (ni yo me la creí) ahahaha. Pero pues la semana pasada fue de conferencias y visitas a laboratorios. Fueron bien padres. El de Holografia fue de los mejores, haciendo hologramas. Para que se den una idea, nomas vean las calcomanias y holos de las tarjetas de crédito. a que suena genial. Después está lo de Fibra optica, que me encantó, Esas se usan en cosas de comunicación, como las de telefonía. Cool! Una de películas delgadas que es para espejos. y el ultimo de como hacer un láser. La verdad, ese me dio un dolor de cabeza. No es lo mio, hahahaha.

De la ciudad, pues haber, paseamos por el "Perla Negra", sip, el barco que salió en la peli con mi novio Jhonny Deep, pero la verdad, se ve mejor en la peli. E incluso anda por acá el "Titanic" pero lo buscamos por todo el puerto y nada.

Fuimos a la Bufadora, un tipo geiser en el agua, al subir la marea, avienta agua hacia arriba y se ve el arcoiris, tan lindo todo. Tambien nos llevaron a los viñedos, hermosos en verdad. Nos enseñaron sobre la producción del vino y todo. Solo me faltó mu recuerdo para mi papi, pero está muy caro, así que después, hahahaha.

La vida nocturna, bueno de las "pocas" veces que he salido, veo que como esta cerca de la frontera y hay muchos gringos y extranjeros, se pone muyyyy bueno el ambiente. Y lo mejor es que es una sola zona de antros. Osea, sales de uno y entras en otro, y te aburres, cruzas la calle y ya estas en otro. ahahah! Chistoso eso, y como vamos en bola, pues no dejan pasar gratis, y como no consumo, me ha salido barata la cosa, que si no, ni salgo, porque eso sí, acá es un pcoo cariñosa la cosa. Igual y como está a un par de horas San Diego California, pues les sale más barato. O yo que se. hahaha.

La verdad, me la estoy pasando super, no puedo quejarme, excepto por esta tos que ya llevo aummm... tres semanas y media con ella y la verdad si me está empezando a preocupar. Lo peor, un oso por ahí que no diré pero que si fue OSO con O MAYUSCULA. Incluso estoy empezando a preguntarme si es tos o será otra cosa. aummmm


Bueno, bueno, acá son dos horas menos que en mi puenlo, osea que mientras que acá es casi media noche segun el reloj de la compu van a ser las dos de la madrugada.Esto me está matando igual.

En fin,

Un beso y que anden todos bien. Los extraño!!!

MUACKS!

13 comentarios:

  1. TE EXTRAÑO!!!!! T-T

    VUELVE U.U

    besitos y sigue disfrutando...igual y en una de esas te vuelve la inspiración ¬¬

    me da flojera registrarme

    Mary ...U.U

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver la fotito, eres la de naranja verdad?

    oye, mmmmm....quiero fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuál foto de naranja?

    ResponderEliminar
  4. tu novio Jhonny Deep? ja!
    si le preguntaras a mi sobris quien es el novio de su tia, te diria que Jhonny Deep alias Capitan Sparrow! xD .. me encanta las caras de la viejis cuando se lo dice!. Y lo peor es que el peque en verdad lo cree. mi chanchitoo.

    me alegroo que lo estes pasando lindo en tu viaje.. sigue disfrutando y portate mal!

    un abrazo.
    Mariko.

    ResponderEliminar
  5. Yo igual las extraño a todas! En serio, esto de no tener inter es una shit! ¬¬

    Mary, lo sé! sory por la inspiración! y por tus papeles, te los mandé, tres, no te llegaron??? es que la señal es mala y se corta! avisame!

    Si Fabs, Soy la bolita naranja! hahaha! ese día hacía un calor de uffff! Mire, es que ahí hay una liga para un reportaje de la Escuela, salimos en el periódico! MEcompré el mío! hahaa! andabamos de Oxxo en Oxxo comprando periódico! juas! pero es para enseñarle a mi mami que si fui a la escuela y no a pasear! hahahaha


    Clau, ALEJATE DE MI NOVIO! ¬¬
    y el peque! mi vida! Le presume a todos que su tía es novia de Deep! juas! que lindos los peque!

    Besotes a todas! Muackis

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que tengo vista de águila!
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ah nooo!! es que me olvidé de poner el link!








    despi despi despi, you know me

    ResponderEliminar
  8. Como te castigas!!!!!!!!!
    Que buenas vacaciones!!! me imagino que son vacaciones no?
    Bueno guardame un poco de parranda... esta bien salir y pasarlo bien, solo se es jóven una vez!
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. tienes un blog lindo Nataly!!! Mucha suerte con tus clases, se que te retrasan para que actualices tu novela, pero ahi seguire esperando!

    Por cierto, agregue tu blog ;)

    ResponderEliminar
  10. naty por lo que veo la estas pasando genial
    muchas felicidades
    extraño tus historias :(
    pero esperare jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿Entonces has regresado o no???
    Bueno, como sea, ya veo que lo has o estas pasando en grande.

    Besos... besotes.

    PD: Recibi tu correo, me rei y llevo desde entonces diciendo: "tengo que contestar a Naty" pero tengo una vagueria enfermiza encima... asi que aun no sabes lo que tenia el paquete... jajaja... en realidad esta en Cartagena aun envuelto, esperando una segunda oportunidad (En serio, hasta me lo ha dicho Juan)

    ResponderEliminar