3 ago. 2009

Preparándo viaje y novelitas

Llamada de teléfono...

Tía:
Ya llegaste?
Yo: O.o???
Tía: De tu viaje.
Yo: AHH!! hahahaha! no, es mañana.


Y así es, en un par de horas empezaré mi travesía. Debería de estar durmiendo pero NO PUEDO. Tengo inmchonio. He hecho y desecho cien (vale, no cien, pero sí ocho) veces la maleta. Le saco esto, y después... No, faltó esto. Y le meto algo. Entoncesla vuelvo a deshacer porque SE QUE LLEVO DEMASIADO. hahaha! soy un caso perdido. Pero honestmaente, no quiero estar allá y que me digan: "Señorita, son 1,500 pesos extras por el exceso de equipaje". ¿Se lo imaginan? Ni siquiera llevo tanto dinero para gastar como para encima, pagarlo ahí. Nou, nou, noup.

Ah sí, la lap es lo último que se meterá en la maleta. Ya hasta lo muy últimooooooooooooooooooooooo. Si no hay internet allá no se que haré. Y encima, con una tos de perrito resfriado. No gripa, ojalá. Tos. Odio viajar enferma. Y encima con eso de la influenza, capaz que me digan: "Señorita, con la pena, pero que se queda".

Demasiados escenarios que se pintan en mi loca cabeza, ¿verdad?

Pero bueno, me degusté el día de ayer y hoy leyendo libritos. Había visto por el Foro que en el Club se habían leído "Sueños Prestados" de May-se-me-fue-el-apellido. Y para ser historico, me encantó. SI no lo han leído, leanlo. Está lindo. Y la trama esmuy buena. Lyon me encantó, el hecho de que el protagonista estuviera paralítico es un cambio, y el como se van enamorando lentamente es muy bonito.

También me leí "Bad Girl" hahahaha! Faby, sé que te estas riendo en estos momentos. No me acuerdo de quien es tampoco, pero eso sí *monito soplandose* To HOT! Aunque aclaro, no es nada extremo como lo que lee Fabs, está relax.

Y por ultimo, el que acabo de terminar, "Amante Vengado" de J.R.Ward, hahaha, de esta si me sé hasta el nombre de su perro. Ojo, que van spoilers, digo, por si alguien no lo ha leído y no se le vaya a arruinar el encanto. Como en entregas pasadas, creo que me acostumbrado a que la historia no se centra por entero en los protagonistas sino en varias historias formando a los protas. Una rara visión, pero sirve. Contrario a lo que pasó en "Amante Consagrado", el libro de Phury que me decepcionó total y rotundamente, este libro me dejó un bien sabor de boca. Rehvenge (el hermano favorito de Luthyem *suspiro*) por fin llegó a mis manos y lo leí de un sentón. En un principio había pensando que se habían enamorado muy deprisa, osea, ¿YA?, pero después de analizarlo entendí que era como una conexión. Ambos entendían al otro porque habían experimentado algo similar. Elhena y Rehv hacen una pareja muy creíble. y como siempre, las minihistorias paralelas que se desarrolan en la novela te dejan con mas intriga. El hecho de que Wrath, el Rey casi Ciego se convierta en el Rey-Completamente-Ciego, me dejó en shock. No lo podía creer. Por unos capitulos robó más mi atención que la propia historia de Rehv, aunque al final me volvieron a atrapar. Y la otra, JMan, me dejó anonada. ¿Cómo pudo cambiar tanto el chico lindo? Y si que CAMBIO. No diré mas detalles, pero en serio que me dejó en shock. y claro, la aparición de Payne, la hermana oculta de V, intrigante, aunque honestamente había esperado más. Después de tanto spoilers que me había leído en verdad esperaba una buena pelea y muchas muchas más. Pero bueh.... Y el final, más shock.

Y ahora claro, esperando para el proximo año, el libro de JMan. *babas* En cierta forma me espero algo tipo Z con Bella, pero como ya se sabe, la compañera de JMan es Xhex, pues creo que de Bella no hay mucho, en dado caso sería la relación viceversa de Z-Bella. hahaha!

bueno, ahora si, a terminar todo, si Vane, lees este post antes de que regrese de viaje, ¿Te acuerdas del capi de WomansWorld? Pues Maya se va a hacer lifting, cera, manicuere.. etc...etc...

Besos a todas y gracias por leer. Más le vale al hotel tener inter inalámbrico que si no... No, no quiero pensar en ello.

Se cuidan...

Chao.

8 Sonrisas:

Vane!! dijo...

JAjajaja
Ok... Maya estará bien ocupada!!!

Muchos exitos en tu viaje!
Y que en el hotal tenagn inter!!!!
Rezaré porque sea asi U_U
XD!

Te quiero Loca!

Nataly dijo...

hahaha!!!

Maya anduvo mega ocupada! juas!

COn lo del inter, esperemos que así sea U.U! Cuidate mucho! besitos de chocolate!

PS: hey, vuelvo a ser yop! so sweety! i'm back!

Litzardo Rivas dijo...

Bueno Nataly que tenga un bonito y feliz viaje que aproveche todo y que haya inter por supuesto.


Cuidese mucho besitos.


Nos estaremos leyendo....

Helyan dijo...

Buen viajeee! y te deseo mucho internet por ashá!

Besos!

Mariko dijo...

buenoo nenaa que te valla bien en tu viaje. divierte mucho y poratte mal! quien sabe que sorpresas puedes encontrarte...
un besote.

pd: me lei el spolier.. me tentoo .. aun estoy esperando el libro. espero que lo terminen pronto.

María dijo...

Feliz viaje cielo!

No te preocupes con lo de la maleta, yo creo que la deshice seis o siete veces antes de venirme a londres y de todas formas me olvidé de cosas!!!

Pasatelo en grande, que eso es lo que cuenta!


PS. Por cierto, novelass ha vuelto a morir?

Faby dijo...

Hola peque!!!
asi que ya te vas?? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
bueno, que se le va hacer?
cuidate muchisimo y se una "buena" chica, ya me entiendes >_____<
si sale algo por ahí....FOTOS!
jajajajajajaja

Tu a que hora lees mujer??
yo con suerte he leído un par por ahí ^^ ya sabes, lectura sobre cultura general.
jajajajaja

te quiero loca !

Mireille dijo...

Aunque últimamente siempre llego tarde, bon voyage! (me suena...)

Love!

Publicar un comentario

@around the world