Follow Us @soratemplates

2 sept 2009

Study... but not today




¿Nunca les ha pasdo que se sienten medio raras? Y no, no estoy hablando de SPM o algo así. Es sólo que estos días ando rara, no me siento yop.

Hablando con Vane, le dije que debería de tener todo el tiempo del mundo ya que no llevo muchas materias, osea, debería de ser "mi semestre" como ella dice, pero da la casualidad de que al contrario, el tiempo no me da para nada. Cuando vengo a ver, tengo que correr a la Uni, o ir a tal lado y estar de regreso en la Uni al pie del cañón. Y lo más increíble es que no doy abasto.

Además, estos ultimos días no he sentido tan yo. Esa sensanción de sonreír, y hablar con tus amigos, pero estás con la cabeza en otro lado pensando en otra cosa, ¿les ha pasado?

Incluso ahora al hablar con ciertas personas me siento rara. La alegría de antes se ha esfumado y ahora a pasado a ser un simple compromiso... Y sin embargo, he encontrado que hablar con personas que jamás me hubiera imaginado y ver que tenemos tantas cosas en común. A veces me gusta estar en compañía, pero la mayoría de las veces quiero estar sola y pensar y pensar.

¿Es eso madurar?

Porque si es así, no me gusta.

Tengo tantas cosas en la cabeza, que a veces me estreso porque soy de esas personas que cuando tiene miles de cosas que hacer, las quiere hacer todas a la vez y que le salgan bien. Me he dado cuenta de que esa cualidad no es nada buena. El ejemplo claro es mi compu, que por la flojera de no levantarla, y jalar el trapo que aplastaba, se cayó. (Por cierto, ya funciona, o eso creo, pero ahora parece novia de Frankestein, la pobreta).

Anyway, así ando ahora. No sé, a lo mejor es una etapa. Y ojalá se pase.

9 comentarios:

  1. Me pasa.
    Además entiendo lo de "el compromiso" al hablar con personas con las que antes alegremente charlabas con ganas. Pensá una cosa, cuando una anda con falta de tiempo y no da abasto tiene esa sensación y la onda no es la misma que cuando tiene tiempo de estar al pedo...yo personalmente me vuelvo medio montrua y desagradable y solitaria y toda la cuestión, te lo digo posta. Así que don't worry, son momentos.

    Mis vibras para tu pc

    ResponderEliminar
  2. Yo creo y espero también que sea una etapa, es como un cierto momento en que el oleaje viene fuerte y no te deja, y de repente todo se calma, hasta que empiece de nuevo. No se si sea un tema de madurar, mas bien es un tema de la vida como es cuando uno va creciendo.
    Y dejame decirte que a mi tampoco me gusta, pero en fin, es lo que toca!

    Mucho ánimo y ya verás como todo se empieza a calmar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ......................................
    .....................................
    ......................................
    .....................................
    ......................................
    .....................................
    ......................................


    Y si....

    Aummm.... estoy aburrida y ando igualitaa vos...
    Sindrome genetico, que se yo....
    (debe ser culpa de Faby! jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Nat madurando?? O.o
    nooooooo, fin de mundo!!
    jajajajajajajajajajaja

    mentis cielote...pues esto son etapas, también me ha pasado, cre que una vez que te comente que sentía que las cosas estaban medio distantes con no me acuerdo quien?>___< .... bueno, era algo parecido pero al final eran solo alucinaciones mias

    Tranqui, que esto luego se pasa
    Ocupa esos momentos para pensar más en tí.

    Y Vane ¬¬ ... ¿Qué es mi culpa? ahora resulta que el lado sentimental y el raro lo llevo yo?? malota!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!

    si, la verdad es que en estos momentos me siento rara. Incluso me he pesto a pensar que es depresión, pero mmmm... el pedo es que no sé de que puedo andar deprimida!!!

    Y para colmo de males, PMS esta semana!! ¬¬

    I'm fuck!!

    btw, Fabs, lamento decirte, pero si, tu sacaste el lado demasiado dulce de las tres!

    besos y gracias por sus coments chicas!

    un beso enorme a cada una!

    ResponderEliminar
  6. Bueno chica, como yo soy más viejota que todas ustedes, he pasado por momentos pef como esos millones de veces. Eso solo les pasa a las super inteligentes y super sensibles, que no les da el tiempo de 24 horas para hacer todo lo que su pontencial da de sí.

    Así que a subir esa moral, y a poner un poco de orden en las prioridades, empezando por una misma, que es lo más bonito que tenemos y luego lo demás.

    Que te conozco y como me sigas así, me matas de un atentado a Tony, Logan se alista en el ejército y lo mandan a Irak y Ania resulta ser un travesti.

    Ala, ala, a no pensar cosas raras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hahaha! Hay Gem, me encantaron tus finales!

    mmm.... igual y los ponemos en la historia!! jajaja

    mentis, que se me matas!

    Muchas gracias por el apoyo, un besaso para alla tambien! MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  8. mmm no se si madurar, pero si se que cuando hay cosas que te molestan o joden -y mas de una vez ni nosotros mismos nos damos cuenta que es- suele pasar esto. Esta la necesidad de estar sola y pensar y pensar y pensar hasta que la cabeza te quiere explotar xD
    jajaja si sabré yo de eso, pero algo de la que estoy mas segura todavía, es que no me hizo mas madura, si mas problemática .. hahahahaha (mi caso claro)
    Pero creo que es bueno, algunas veces llegas a algo y otras simplemente te cansas de dar tantas vueltas y lo dejas para después.
    Así que si quieres estar sola, pues esta sola.
    Tomate tus tiempo mi niña!, no te fuerces, tus amigos seguro lo entenderán aunque eso no hará que dejen de preocuparse okis..

    Cuídate y tranqui.
    Te mando un besote gigante y un abrazo aun más grande.

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea madurar (puedo hablar dada mi edad), creo que sencillamente pasamos por etapas raras, en las que sientes que algo falta, que las cosas cambian o no y no sabes que es mejor, no deseas hablar con nadie o con alguien pero sin saber con quien. Eso es tener un cacao mental como me dice mi hija. Te entiendo porque he pasado por una etapa parecida hace muy poco y creo que aun no he salido de ella... ¿Sera un nuevo virus?
    El caso es que te deseo que encuentres la salida del tunel en el que te encuentras... al final seguro que hay algo bueno.

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar