Follow Us @soratemplates

2 feb 2010

Ashuuuuuuuuu

¿Que es peor?

¿Estar de vacaciones mientras que todos tus amigos están en clases, dejándote olvidada en el pueblo? ó ¿Estar de vacaciones mientras que todos tus amigos están en clases, dejándote olvidada en el pueblo, con una gripa de perro mojado y las rodillas peladas?

Díficil deción, ¿verdad?

Vale, ando de humor acido, pero creo que la gripa me subió al cerebro, porque Dios, siento que se me mueve a cada paso que doy, y no es broma. Juro que es como esas bolsas de agua en las que llevas algo dentro y se mueve, así siento mi cabeza.

Claro, mami me ha dado los remedios caseros, que son pastillas y más pastillas, y yo.. ODIO LAS PASTILLAS... así que bueno, ya se imaginaran la controversia que hay en casa, entre "tómate esto" y yo con cara de "¬¬, no quiero".

La otra es que a partir de mañana, o sea hoy, porque ya es mañana, se supone que entro en una rutina de ejercicio. Como el flojo de mi hermano anda de desempleado ahora, se supone que vamos a salir a caminar todos los días. Veremos si funciona, ahi deseenme suerte.

Ahh! del Pregnancy, todo bien. Ya está casi casi la fecha de parto, porque el frijolito va a ser por cesárea (u.u, solo de oír eso aprieto las piernas en una reacción instintiva de protección), y hay que programar la fecha. Yo espero poder hacerme un hueco para ese día, que por suerte será fin de semana, y estar toda la family reunida.

Bueno, sé que no me he pasado mucho por acá, pero es que la verdad, no me dejan. Digo, tengo el inter en la casa, tengo la compu, lo que me falta, lo úncio que me falta es que me dejen sentarme con calma y descansar con mi compu! u.u extraño mi cashita de soltera 1XD


ahhh!!! estoy leyendo la nueva novela de Dan Brown, "El simbolo perdido". Se lo regalé a mi papá de navidad, y sólo hasta ahora he podido leerlo. U.U, digo, casi, porque solo voy a la mitad en tres días. Ya Ven? No me dejan leer en paz tampoco! Mi papá alucina con eso de la masonería y los simbolos, por mi parte, como un libro más, está pasable, cuando termine les diré que tal!


Besos!! XOXOXOXOXOX

5 comentarios:

  1. Estar de vacaciones y enferma es lo peor... asi que cuidate y hazle caso a tu madre... tomate TODO lo que te da... jajaja, esta para papa, esta para el hermanito, esta para mama... como cuando eras una niña, jajaja

    Suerte con las caminatas
    y cuenta como va todo con baby frijolito.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que estes un poco mejor y paciencia Nataly, respira hondo y espero que te guste el libro ami no me atrajo y lo deje en la mitad.

    ResponderEliminar
  3. Linda mejorate pronto.. no es posible estar asi de enfermita en vacaciones..
    Y que la llegada del friolito este llena de bendiciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo prefiero las pastillitas, odio las inyecciones. Los doc te dan inyecciones para todo.
    te duele la cabeza....inyección
    te duele la panza.....inyección
    te duele la uña del dedo gordo.. INYECCION!!!! grrrr
    en fin, cuídate y tomate todo lo que te dan, de una u otra forma hace bien... y muchas pilas con la caminata!!!

    un besote tesoro, me alegro que falte poco para que nazca el chiquitín! avisa...un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!

    Que les puedo decir! la gripa me está dando duro! osea, FATAL! me duele la nariz y la tengo como reno! hey, pero aun así, re vanidosa yop, que no salgo sin make up! no, no, nooo! me muero si me ven así, quien quita y aparece un chico guapo y yo en fachas??? noooooooooooooooooooo

    anyway, el baby está bien, mami está bien y todos bien! aunque esto de "We are family" me está cociendo los cesos! los adoro, pero estoy mas que acostumbrada a la vida semi independizada que tengo en la U, sooo... mucha familia, niños, chicos, hermanos, PADRES!!!!... U.U mala combinación.

    Y bueno, la caminata... Sin comentarios! ha estado lloviendo y yo con la gripa no doy ni un pie sin estornudar....!!


    Besos mis chicas! muacksssss

    ResponderEliminar