Follow Us @soratemplates

14 feb 2010

I choo... choo...

Tarde, pero hago presencia en este día memorable. Aquí en México (copiando como siempre a EUA) festejamos el día del Amor y la Amistad, o como se dice en inglés: "Valentine's Day".

Saben, siempre he sido de la idea de que este no es más que un invento de la mercadotecnica para vender, vender y seguir revendiendo ( y claro, ahí el mexicano y se gasta lo poco que tiene). Anyway, creo que he llegado a la siguiente conclusión:

Pese a que casi el 99% por ciento de la población sabe que efectivamente este día es un mecanismo más para que consumas y gastes dinero, víctimas de publicidad y golpes en los medios de comunicación, hay un transfondo más básico, más elemental. Y es, que necesitamos este día, porque sí, festejas la amistad y el amor todos los días, pero cuando te sientas con esa persona y le dices a los ojos que lo quieres, que es importante para ti, que su amor/amistad es uno de los tesoros más valiosos que tienes, en fin, un montón de palabras lindas. No las tenemos. Se nos olvidan. Las decimos de vez en vez. Es como el día Internacional del Cáncer de Mama. Todas las mujeres se deberían de hacer una mamografía cada cierto tiempo, pero tienen que esperar a que venga ese día, vean los comerciales y piensen: "TENGO que ir".. Así que por eso nos gusta festejar este día. Porque puedes ir a buscar a tu novio, esposo, amante, amigo, lo que sea y decirle lo que se te ha pasado durante tantas fechas: Te quiero.

La cuestión es, que mercadotecnia o no, les decico un poema de Jackeline Suzett Rechy.

Ni chocolates para saborear,
ni poemas de amor para sentir,
ni flores para sonreir,

ni mariachi para cantar,

ni discursos para llorar,
sencillamente, para quienes son
mis amigos...

FELIZ 14 DE FEBRERO

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD




Para todas, un muy feliz día, hoy y siempre. Yo, por mi parte, quizás no tendré un san valentín, pero tengo muchas san valentinas que me alegran mi vida. Y una es la que está leyendo este texto.

PD: Oh sí se creyeron que no había regalo, pues noooooooooooooooooooo!!!! ¿No se preguntaron a que venía el nombre del post? Pues ahí esta...



¡¡¡¡ I choo choo chose... everyone!!!!!!!

¡¡¡LAS QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario