Follow Us @soratemplates

24 jun 2010

Diario de una Tesista (8): Extensión.

No me lo puedo creer.
Cuando comenzé este blog, allá por el año de la canica.. xD, no, no es para tanto, pero sí, ya tiene sus añitos, era una alegre y mantenida estudiante de carrera. Ahora, en un par de meses estaré siendo una triste y desempleada pasante de la Lic. en Física. Y estoy feliz!!!
El post se titula "Extensión" ya que en teoría mi Tesis la debería de presentar el 8 de julio pero en realidad no pude, esto a que me enfoque en mi materia que llevaba y la verdad, no me quejo. La pasé más que bien y me aprendí, y ahora sí, a ponerme a chambear.
Ya tengo fecha de pre-exposición, ahora sí, la definitiva, el 5 de Julio, en la tarde (muy ambiguo, pero bueh......). Así que espero ponerme las pilas y acabarla antes de ese día, para así irme unos días a mi casa y concoer finalmente al que será el dueño de mis quincenas. hahahahah! El baby por supuesto. Cuando hablo con mi mamá siempre lo tiene a la mano, y anda berreando, del tipo: "Carajo, deja de molestar y deja a mamá para que me amamante". Sí, es raro, pero estoy casi segura de que dice o piensa eso. En fin...
Whissme luck!

1 comentario:

  1. :D Estupendo!! Toda la suerte del mundo para tí ;)

    Ánimo, acá estaré echándote porritas.
    Un abachote

    ResponderEliminar