Follow Us @soratemplates

25 jun 2010

Juan Gustavo Trujillo López

El tan esperado post... xD

Primero que nada, quiero aclarar algo con respecto al nombre. Vane se va poner roja cuando vea que siempre si le pusieron dos nombres.,jajaja. Pues bien, en teoria le iban a poner solo Gustavo T.L. y así se había quedado a pesar de que TODOS (hermanos, tíos, primos, abuela, y padre) odiabamos ese nombre (razones tenemos, creanme), pero mi señora madre dijo que se quedaba ese nombre y punto. Así que bueno, entonces GusGus sería siempre GusGus, hahahaha. Pero... un día antes de que lo asentaran en el Registro Civil, mi madre tuvo que viajar a Villahermosa por algunos asuntos y regresó hasta el día siguiente. Me contó ella que nomás puso un pie fuera del autobús y que le lllama mi papá que se apurara para registrarlo, que ya la estaba "esperando" ahí. Perolo que no le dijo fue que cuando llegó, que ya tenía el ACTA hecha, hahahaha! me dice mi mamá: "Como quien dice nomas llegue a firmar", hahahaha. Así pues don Gustavo a Secas pasó a ser Juan Gustavo. Aun no sé si es Juanito o GusGus, ambos me encantan... muahahahahaha.


El gordo tiene ya dos meses con cuatro días y contando. Segun mi má, cada día más gordo, enorme y tragón. Ah, y encima tiene muchos apodos debido a que está bien largo. Cuando nació ya media más de 55 cm, y dicen que con los dedos bien largossssssssssss...


Aun no lo conozco en vivo y a todo color, más que en fotos, teléfono, ah claro porque hablamos por teléfono, en realidad yo habló y el o berrea, o chilla o dice algo que ni idea, pero me ENCANTA. Muero por ir a mi casa y tomarlo entre mis brazos, pero bueno, ya no falta mucho para que eso se haga realidad.

Tengo muchas muchas cosas que decir de este pequeño, pero basta con sólo decir que nació bien, y goza de una excelente buena salud.


A todas muchas gracias por sus buenos deseos, y lamento que ´los comentarios pasados se hallan perdido. u.u, no veo como se pueden recuperar xD, pero aún así, les agradezco que se pasen a leer.

Y ahora si.... Con ustedes... el GORDO! xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario