14 sept. 2010

Nervios pre-titulacion

Lo confienzo: Estoy jodidamente nerviosa....

Han pasado muchas, pero muchasssssssssss cosas en mi vida y a mi alrededor desde el ultimo post que publiqué. No sé ni por donde empezar... bueno, en realidad sip.

¡¡¡¡¡ Mañana es mi examen de grado !!!!

Y ustedes dirán, ¿qué rayos? En palabras normales sería algo como...

¡¡¡¡¡ Mañana es mi TITULACION !!!!

Así es, mañana es mi defensa de tesis. Estaré frente a mis cuatro sinodales incluyendo mi directora de Tesis. Pasaré lo que estoy segura serán la hora y media más larga, tortuosa, nerviosa, y ansiosa de mi corta vida. En serio... Y es que no sólo es eso. Sino que rendiré cuentas a mis padres, tios, y abuelos que vinieron a verme en este día tan especial.

Después de 5 años, mañana veré el fruto de todo este recorrido. Y saben que? No puedo esperar...

Tengo muchas cosas que decir, pero es tarde, y tengo que repasar que es la fase en optica (si alguien me ayuda sería genial), así que dejo una cita que me encantó y que creo viene como anillo al dedo a esta ocasión....


¡¡¡¡BANZAI CHICAS!!!



Hoy es el día en que comienza mi vida. Hoy me convierto en un ciudadano del mundo. Hoy me convierto en adulto. A partir de hoy voy a tener que rendir cuentas a alguien mas aparte de mi mismo y de mis padres. Ser responsable, no solo de mi voto. A partir de hoy tengo que ser responsable ante el mundo. Al futuro. A todas las posibilidades que la vida tiene para ofrecer. A partir de hoy, mi trabajo es entrar en el mundo, con los ojos abiertos y voluntad. Y listo ¿Por qué? no lo sé. Para nada, para todo. Para hacer frente a la vida. Para hacer frente al amor. Para afrontarse a la responsabilidad y la posibilidad.Hoy, amigos míos, comenzarán nuestras vida... y yo por mi parte no puedo esperar.



0 Sonrisas:

Publicar un comentario

@around the world