Follow Us @soratemplates

11 ene 2011

11 de Enero

No se ustedes, pero a mi me parece increíble. Siento que apenas fue un dia o dos atrás cuando estaba festejando el Año Nuevo y ahora hemos gastado 11 dias del año. WOW!!! Bueno, con la novedad de que ando sin compu. Es una shit de las grandes... y yo que pensaba mantenerme actualizada en el blogguie porque tengo MUCHAS, pero MUCHASSSS cosas que contar y desahogarme... ainsss...

Anyway...

Quiero compartir este video porque la cancion me ENCANTA!!! Tiene el tono exacto que me pone meláncolica pero al mismo tiempo, feliz. ¿Saben de cual hablo, no?

anyway, espero les guste....



Es el único disco en el que Thalía a sabido sacarle provecho a su voz. Después de "Es tu amor"... esta canción me mata...

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario