Follow Us @soratemplates

1 jun 2008

Una noche en la feria



Esto tiene semanas, pero no sé, sentí que debía de ponerlo. Creo que es uno de los días mas divertidos de toda i vida, y que siempre recordaré. En la primera semana de mayo, fue en encuentro Xalapeño de Física, aquí en mi universidad (Después hablaré sobre ellos). Fue toda una semana entera de puran conferencias. Y también, esa semana era la feria en uno de los poblados cercanos a la ciudad. El luagar, Coatepec, "la ciudad del café".


Pues bien, resulta que el jueves de esa semana nos pusimos de acuerdo con unos amigos, y nos fuimos terminando la ultima platica. En total fuimos 6 gentes: 4 amigos, una amiga y yo. Corrimos a tomar unj camión que nos dejara a las paradas de esoscaminones. haciendo una parada en el cajero ATM para sacar dinero. Bueno, entonces, emprendimos la marcha.


Entre platicas, comenté a mis amigos que nunca había ido a esa ciudad. Y todos me quedaron mirando cn cara de ¿¿¿WHATT??? Oigan, lo siento, no todos tenemos tiempo de salir a esos lugares. ¡Dios! Me hicieron sentir :(


El camión nos dejó en un lugar muy bonito, y por su forma, creo que era el centro del pueblo. Tenia una gran plaza, en medio de ella un kiosco hermoso. Las luces estaban muy bien distribuidas, dandole un aire casi de ensueño. Había mucha gente por la alamenda. Familias y parejas, caminando y riendo. Enfrente de ella, está el palacioo municipal. Y dejenme decirles que en verdad parecia un palacio. Pintado de un color mostaza, era enorme. Los pilares centrales le daan casi el aspecto de un museo. Mi asombro no fue para menos, ya que la ciudad (Coatepec) no es muy grande. Es un pueblo pequeño. Y su casa de gobierno, era casi del mismo tamaño que el de la capital (Xalapa).


Bueno, entonces, sigo con mi cronica. Nos bajamos, y le preguntamos a los chamacos


Yo: ¿Donde es?


Amigo: Aqui cerca.


Yo: ¿Que tan cerca?


Amigo: Aqui cerca *mirandome con cara de "Deja de joder"*


Yo: Bueno... *cara de "ya que"*


Amigo: Solo hay que caminar un poquito


Yo: ¬¬!! (A OTRA CON ESE CUENTO



¡!PERO QUE JODER!! ¡Camine mas de lo que camino en una semana! Dios, y lo bueno es que no llevaba mis botas, ya que con el clima de aca, a veces es mas comodo. PEro ese día habia hecho calor, asi que andaba en mis sandalias doradas favoritas, entonces, empezamos a caminar.......


....y a caminar.....


....y a caminar.....


....y a caminar.....


....¡¡¡JODERR!! ¿¿¿Seguimos caminandooo???


Ahora sólo me da risa, pero en su momento, queria matar a los chamacos! estuvimos mas de media hora caminando, si no es que una entera. Y siempre estabamos Lupita y yo preguntando ¿YA? ¿YAAA? ¿YAAAAAAAAAA?



Al final, despues de no se cuantas horas, y de haber subido una mugre colina horrible, oimos el bullicio de la gente, y nos fuimos acercando. Entonces, al fin deje de protestar. Entonces, fuimos a pagar las entradas (un amigo se nos adelantó y pagó el de todos, es una amor el chico)

Y empezamos nuestro noche de diversión.



Pareciamos niños chiquitos, yendo de un lado a otro. Primero dimos un recorrido por todo los estanes. De comida, de esto, de aquello. Inluso había pista de hielo (a la cual no entré, no quería amanecer con las pantorrillas doliendome). La primera compra de la noche: Una cerveza. jajajaja! Bueno, la noche lo ameritaba. Ademas, en las ferias de acá, siempre son las cervecerías las que promocionan las Ferias, y por ende, tienen puestos por todos lados. Entonces, todos exepto Lupita compramos nuestras respectivas bebidas.


Una vez terminado el recorrido, empezamos con los juegos. Nos subimos a dos cosas bien raras. Una era el "Saturno" o algo así. No se, la cosa era dos brazos enormes, con discon en cada uno, donde nos sentabamos, y bueno, giraba y giraba. LA verdad, se ve peor de lo que es. Al final no fue tan feo. Despues los niños se pusieron a jugar aritos (en la foto). De derecha a izquierda: Francisco, Lenin, Nestor y Manuelin. Se veian tan chistosos juagando eso. Definitivamente, eran unos niños. Lupita y yo solo nos reiamos.

Al cabo de unos minutos, vimos nuestro siguiente destino: "CAOS". Dios, esa cosa en verdad se veia interesante. jajajaja! Bueno, aqui me paso lo contrario, pense que no iba a sentirse tan feo, y ummmm.................. que bueno que no había cenado nada! Jajajaja! no, que va, se sintió padre. Lo unico malo era que cuando nos ponian de cabeza y girando, mis flameantes sandalias doradas (que solo son meter) querian salir volando (pero no lo hiceron..... uffff). Se imagina, haberme regresado descalza??

Despues seguimos viendo mas y mas lugares y juegos. Y entonces llegó el momento de la cena. Bueno, no se ustedes, pero por acá, las ferias estan INUNDADAS de puestos de comida, de todos los olores y sabores. Pero bueno, digamos que los mas atractivos son los de comida rapida. Dos Hamburgesas por 30 pesos; Orden de Tacos 5 x 10 pesos: 3 Hot Dog por 15 pesos......
Ganaron los Hot-Dogs! jajajaja! Y bueno, nos sentamos en unos escalones. AL principio no había pensado en ello, pero despues me di cuenta de que todo mundo nos miraba raro. Si, bueno, es que estabamos hechados cual ganado sobre la entrada principal de los juegos. ¡Hey! No había donde sentarse! n_n! Si, bueno, pagamos por sentarnos ahi. Cuando nos levantamos, nuestros jeans estaba llenos de polvo. Nos veíamos completamente hermosos con nuestros traseros cafés! O-o!

Entonces llegamos a lo que no sabía, sería el punto de risa mas grande de la noche. Los carritos de carrera. ¡Dios! Como me rei. Yo narraba la compentencia, y bueno, despues de choques, y deslices, y cinco vueltas, ganó Lenin, segundo Pancho y tercero Nestor. Si, pero la cosa no acabó ahí. No quedaron conformes. Así que fueron a jugar otra vez. Pero como no tenían dinero, tuvimos que "cooperar por la causa". (Aun sigo esperando que me devuelvan mis 60 pesos ¬¬). Y se fueron a jugar de nuevo. SI, bueno, debido a un choque Nestor y Lenin se chocaron, haciendo a Pancho ganador. Si, bueno, despues de eso, querían una tercera carrera. Y Lupita y yo los miramos con cara de ¡¡WHATTT ¬¬!!. Creo que nuestras miradas lo dijeron todo, porque nos fuimos.


Como ya era muy tarde, y no sabíamos donde estabamos, decidimos pagar un taxi. Pero dado que eramos seis gentes, pues lo vio dificil, Al final, lo convencieron. No me pregunten cómo. Y así, emprendimos nuestro viaje de regreso a casa.


¡Ah! Se me olvido mencionar que todo el trayecto (TODOOOOO), estuvieron discutiendo acerca de quien era en verdad el ganador. Los hombres y sus egos. Ni los dos videos que tomé sirvieron para nada. Bueno, sólo para volver a reirnos.

En fin, ese fue un día en la feria con mis amigos. Y creo que uno de los días que quedara grabado en mi corazón, por siempre.






5 comentarios:

  1. jajajajajajjajajaja
    dios naty!!
    como me he reido con esto !
    (en realidad me vengo riendo hace rato ya)

    cuando alguien te dice..
    "esta cerca" o "hay que caminar poco" o "ya estamos llegando"
    no hay que creer nada!!!!!!!!

    sobre tu primera compra de la noche..cerveza!! fuchi, que cosa mas mala!!!
    (si claro!!!!!!!!!!!jajajajaja)

    otra cosa, ya te veo dando vueltas en esa maquina y tratando de que tus sandalias no volaran!!
    te juro que me lo imagino y me da ataque de risa!!

    lo bueno de todo, es compartir con los amigos,como sea, ya sea todos transpirados,o sucios, eso es lo lindo de la amistad..xD!

    bueno, sera mejor que me vaya
    no vaya ser que me termine alargando yo ahora!!!!

    jajajajajajaja

    ps: y como estuvo el pollo??

    ResponderEliminar
  2. I LOVe U very MUCH!!!!


    ya ta..eso era

    monito sonrojado*

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA!!
    el pollo? pues quedo rico!!!
    pa' que vean que si me salen
    las cosas, pero eso no significa que me gusten hacerla!

    y yo = Love U much nena!
    ahora a dormir despues de mi ataque de risa!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. yo solo me imagino todo lo que escribiste, peor igual me río como si hubiese estado ahí, chaito

    mary

    ResponderEliminar
  5. jajaja!

    Si Mary linda, me divertí mucho!! y que bueno que les gustó! eso kiere decir que lo describi bien!!

    Y eso que faltaron otros puntos! pero naaaa............. XD

    besos!!!

    ResponderEliminar