Follow Us @soratemplates

9 jun 2008

De Shopping!

Si, bueno, hoy fue un día grandioso, en verdad. Mis papás me adelantaron mi regalo de cumple, bueno, sí eso se puede decir. Mi mamá habló conmigo, y me dijo que no tenía caso comprarme cosas y guardarmelas, así que optaron por lo mas sensato, que fue......
¡¡¡¡DARME EL DINERO!!!!

Así que, hoy en la mañana me fui con Pau (mi compañera de casa) y nos fuimos de compras. Dado que ella estaba en la Uni y yo no (me dormí, y no fui a clases, otra vez, por desvelarme, pero esta vez, si que no fue mi culpa), la alcancé allá. Primero le hablé por el teléfono, y después de convercerla (lo cual no me llevó mucho tiempo), me dijo que la alcanzara rapidamente. Si, bueno, su rapidamente, para mi fue media hora después. jojojo! *muñequito de pena*

Bueno, entonces nuestra gran travesía comenzó a las 13:00 horas. Y anduvimos de tienda en tienda, de plaza en plaza, y de todo en nada. Les juro que mis piececitos me duelen a morir, Pero eso sí, valío la pena cada musculo dolorido. Además, esto debería de entrar en alguna sección de deporte olimpico. En serio, no se ´cuantas calorías perdí en probandome blusas y pantalones.

Regresando a mi día, entonces, caminamos un montón, aunque esta vez no me quejé como cuando mis amigos en las feria, y anduvimos de arriba a abajo, como en camara rápida. Aunque al final quedé picada... *triste*.


Por cierto, tendré que empezar de nuevo con mi rehabilitación... Vale, y yo que pensé qu eya lo había superado. Tendré que regresar a CCA (Compradores Compulsivos Anónimos) y presentarme de nuevo:

"Hola Amigos, soy Natalia, y soy una maldita compradora compulsiva ^-^!!"

(ya estoy desvariando..................*moviendo la cabeza*)


Y bueno, agregar que ir de shopping no sólo es un gran ejercicio, sino además, un modo de relajación increíble. Por sólo unas horas, adiós escuela, adiós tarea, y simplemente... comprar. Claro, tomando en cuenta de que con dinero, baila... bueno, el chiste es que bailas. jajaja! Así que a mis padres queridos y adorados, que los quiero mucho, y que han atinado al regalo este año.
En fin, fue un grandioso día, perfecto (a exepción del dolor de pies que me cargo ahorita y que tendré que regresar a terapia), y que fue simplemente, genial!!!!!!!!

PD: Los regalos fueron unos pantalones, unas blusas, un par de botas (estas para una amiga) y tennis, calcetines, y.... ah! sí! saldo para mi celular! *ojitos brillosos, muyyyyyyyyyyyyy brillosos*

4 comentarios:

  1. Que envidia me estas dando...
    Un dia muy interesante...
    Y los pies... Como se dice aqui: que te quiten lo bailao... Vale la pena.

    Besos y viva los dias de compra que son muy recomendable para la salud.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!

    seeee! aunque entre los pies y la mojada que me di, uffff! de milagro estoy viva! jajajajaja1!!

    besitos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Ir de compras...
    Que frase mas bonita... (suspiro)
    Claro que uno termina muerto de tanto caminar y probarse cosas...

    Que bueno que te hayas desestrezado de tanto estudio, aunque a tus daddys les haya salido algo costoso jejeje, pero bueno la excusa es que era para tu cumple :P

    Te quiero!!!

    P.D: por fin me desatrace de todos tus post!!!
    NO sabes lo trsite que estaba pensando en que ibas a seguir publicando y yo sin terminar de leer todo :(

    Ahora si...
    Chaito!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios! Mi más sentido pesame, yo definitivamente no estoy hecha para eso de las compras. Nop. No puedo decir que las odio, pero son lo más cargante que existe para mi, después de ir al banco, claro está.

    ResponderEliminar