13 oct. 2008

Mis íntimos! Parte 1






Este post va dedicado a mis amigos de la infancia. El otro día, platicando con Isa, salió la cosa de que cuando voy de vacaciones a mi casa, siempre salgo con mis amigos. Eso no fue lo sorprendente. Lo sorprendente es que tenemos siendo amigos desde más de 1o años, en promedio. Con algunos, más de 15 años, y siempre, SIEMPRE hemos estado juntos. Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad. Con algunos incluso el Kinder, y por increíble que parezca, aún nos seguimos llevando, y muy bien. Algunos se fueron a hacer la secundaria fuera, otros la prepa, y después, vino la separación total con la Universidad. Pero no fue una separación total. Es sólo un decir.



¿Cómo puede ser una separación cuando todos nos ponemos al día uno del otro por el MSN? ¿O cuando estamos en casa y nos reunimos para salir? No, no es una separación. Digamos que es simplemente el destino y la superación nos pidieron separarnos momentáneamente.



Empezaré cn mi bella Chely, que es un amor, la pobre Chely, en serio, a veces parece pan de Dios. Y precisamente por eso, después a cada rato le andan tomando el pelo. jajaajaja. Pero sip, con Chely, desde la primaria estamos viendonos la cara, Y sabes que? Jamas me he aburrido! Es como la relación de Meredith y Cristina. Ella es mi persona. Lo pondré en las palabras de mi super Heroína Cristina Yang. "Si tuviera que esconder un cadáver, ella sería la persona a la que llamaría y pediría su ayuda". Ella es mi persona. Suena raro expresarlo de esa manera, pero es así. Quizas estemos lejos, pero siempre nos andamos actualizando por el chat, o por mensajes. Aunque de un tiempo para acá, no hemos podido mucho. Y sin embargo, sabemos que ambas estamos bien. Es cómo un sentimiento. Es también una de las personas mas amables, y lindas (en todo el sentido de la palabra) que he conocido. Siempre te anda sacando plática, es dulce, te presta dinero ^^, es como una mamá para todos. Y lo mejor, que ella sabe que la quiero mucho.




Tengo a mi otro íntimo, el Checharín, osea, César. César estudia gastronomía en el mejor lugar del mundo (el maldito condenado no sé como le hizo) y está en Cancún. Ya tiene su título de Técnico, y ahora va por la Licenciatura. Sí, le digo muchas cosas. Sucio, Tuto (chiste personal), trabajador de la calle... pero el mejor de todos, es INTIMO. Nos llevamos grueso, y así nos queremos. Es el ser más chismoso que conozco sobre la Faz de la Tierra (gracias a él, me mantengo actualiazda con los acontecimientos del mundo. Sí algo pasó en Tabasco, aunque esté en Cancún, se entera. Tiene poderes chismopsiquicos, hahahahhaha) , pero les puedo asegurar que jamás lo dejaría por nada del mundo. Cuando lo veo cada vacaciones, me siento tan feliz, y con un fuerte abrazo tipo oso, nos quedamos así. Una vez nos peleamos, cosas de chiquillos, pero saben que? fue bueno, porque al volvernos a hablar, demostramos que nuestra amistad es más fuerte.



Y así, podría seguir, pero que frojera, hahahah, no, no es cierto, es sólo que tengo que estudiar, pero por eso puse primera parte. Sin embargo, sí quisiera nombrarlos, Mariana, que ya es mamá de dos bellos nenes; Laura que estudia Nutrición en Mérida, y es una monada; Daniela, que siempre será mi Morataya; Luis Manuel alias Lima; Armando Alias Mandy pompudo (hahahahah, ojalá nunca lea esto); Erik alias el Doctorsín Kawuama (Kawuama=Bebida alcóholica), alias Chapapote. (Todos estos tienen sus anécdotas, pero no hay time); Tristán super Diario Presente Hoy; Santiago, pero para nosotros Tito; Geño; y en finnnn............. que si no, no acabo.




¡INTIMOS!


¡LOS AMOOOO!

2 Sonrisas:

César Mar!n dijo...

Mi vida muchas gracias por el detalle la vdd me gusto!!!! pero hay cosas falsa de mi jajaja ehh
no soy TRUJILLO jajajaja ntc mi vida eres una gran persona, Gracias por brindarme tu amistad recuerda que siempte vamos a estar junto para toda la vida hasta cuando estemos muy viejitos jajajaja es que la vdd somos inseparables nuestra amista vale mucho y tien un gran valor gracias amiga pexoxa sabes que te quiero mucho...

Faby dijo...

Huyyy,
yo tambien tengo de esos amigos de años!!!!!
con mi mejor amiga nos conocemos de bien peques, y el lazo que se forme es increible!
Por mas que quieras pasar desapercibida, siempre esta "esa" persona riendose y diciendo "El pasado nos condena"
hahahahaha
te conocen los pros y los contras y cuando andas de malas te los sacan en cara, quieren hacerte reir pero la situacion empeora, y al cabo de cinco minutos se te pasa ¬¬.
(para que veas lo que dura mi enojo)


Espero que estes bien
Cuidate mucho!

Besos ^^

Publicar un comentario

@around the world