Follow Us @soratemplates

7 oct 2008

Música Country... y Vaqueritos!!!!












Mi nuevo yo, (no sé si hay algún viejo, pero bueno) ha descubierto lindas canciones, Y un género de música que le ha gustado mucho. Música Country.


¿Como rayos acabé con esta música? Bueno, eso se debe a que para empezar a escribir mi nueva novela que se ambienta en Dallas, Texas, quería inspirarme en algo de ahí (claro, aparte de recurrir al internet y al Encarta para otras cosas). Y bueno, dado que no tengo ni VISA, ni Pasaporte, (Ni, con todo el dolor del mundo, DINERO), y no puedo visitar Dallas, Texas, y hacerla más real, me gusta recurrir a ciertas cosas para inspirarme. Una de ellas, la música.


Y dejenme contarles que he encontrado toda una nueva faceta de la música en general. Yo que soy mas Rockera, o del Pop, puedo decir que me ha encantado. Tenemos a artistas como Shania Twain ( de mis favoritas, y de la cual hablaré mas adelante), Faith Hill (otra favorita), Tim McGraw, Josh Turner, Josh Paisley, Keirth Urban, Kenny Rogers, y clarooo, Dolly Parton y el tío Willie! (aunque estos dos, ya son clásicos).


En fin, grandes artistas, que me han encantado, y que gracias al cielo, me han sabido inspirar en cada capítulo escríto. (Aunque claro, aún sigo con la idea de ir a Dallas, Texas y tener mi propio Angels Ranch para mi sola, hahahahha).


Sobre Shania Twain, tengo muchos lindos recuerdos. Entre ellos, que para la novela de la que hablo, Faby fue la "Soundtrackera" (Tenía que ponerle un titúlo, así que se queda ese) y juntas escogimos esa canción como base para la novela. Tiene que escucharla. En serio. No se podrán arrepentir. Aunque en un principio, yo quería la de "The Woman in me", Faby hizo una mejor elección. Y quedó perfecta.

Sobre Faith Hill, tenemos canciones como nuestra favorita "There you'll be", mejor conocida como la banda sonora de "Pearl Harbor" *ojitos llorosos*. Otra que a mi me encanta, es la de "Cry". Esa canción, que sé, tiene años, porque me acuerdo que la vi en Nickelodion, se me había olvidado, hasta ahroa que baje TODAS las canciones de ella, vi esta, y me acordé (Digo años, porque en serio, hace AÑOS que no veo el Nick, hahahaha, aummm.... esperen Nick at nite, no cuenta)






Dentro de las cancioens que les puedo recomendar, estan las siguientes:


-Shania Twain: TODAS!

-Faith Hill: TODAS!

-Kenny Roggers: "Balada America", "Crazy", "She believes in me", "We Got Tonight"

-Dolly Parton: Tiene muchas con Kenny Roggers, Las mayorías de las pasadas son duos con él. Otras de ella son, "Just when I need you most", "Eagle when she flies", "I will always love you" (Siempre pensé que esta era de la Huston, pero nooooooo)

-Tim McGraw: "I need you", "Don't take that girl" (la letra de esta canción es bien triste. A veces la vida es tan... ), "It's your love", "Angry all the time", "butterfly Kisses".

-Josh Turner: "Your man", "In my dreams", "Would you go with me".

-Jamie O'Neel: "God don't make mistakes".

-Brad Paisley: "Austin", "Some Mistakes", "Like Momment like that", "I Whish you'd stay", "Find yourself", "Waiting on a woman", "He didn't to be", "Good Morning, beautiful" (esta ultima, Dios, me encanta), "She's everything", entro otras más, que si no jamás acabo


Por cierto, ¿recuerdan la película de "El Guardaespaldas", con Whitney Huston y mi novio Núm. 121212 Kevin Kostner, la escena donde salen en la cita? Pues sip, tambien tenemos a "I will always love you" en varias versiones country. Si no han visto la letra, DIOS! haganlo! Yo que pensé que era de amor eterno y esas chacharas, y es tan....





PD: Mejor sigan el consejo de la primis Isa, que cuando me preguntó ¿que canciones me recomeindas? le dije, tal, y despues X, y despues Y, todas de Faith. Al final me dijo: "VALE, TODAS LAS DE FAITH", hahahahah. Esa es una muy buena opción.





Ahhhhhh! esperennn! me faltó esto! Que durante el proceso del descubrimiento de la Música Country he encontrado otra cosa más que adorar del Viejo Oeste.



¡¡¡LOS VAQUEROS!!!!



Aquí unas fotos para que disfruten. (Isa, Faby, controlense POR FAVORRRRRRRR)








Y yaaaaa! por que sí no, van a babear todo el teclado!



¿¿Cómo rayos no voy a estar inspirada??




FIN

10 comentarios:

  1. Muy interesante Nataly... pero me quedo con las fotos xDDD! OMG!

    jaja!

    Mmm... yo apenas he escuchado música country, tan solo Carrie Underwood!!

    pero nunca está mal conocer otros estilos!! ya miraré las que has puesto!! a mi todo lo que sea música me encanta!!

    Sabes? me has enganchado la canción de Don't de Shania Twain!! cuando estoy en casa la pongo y la pongo...¬¬

    Espero que te inspire para escribir más sobre Josh!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. te quiero mucho!!!!

    me haz dado algo lindo que mirar y observar!!!

    despues comento mas
    ya que quiero seguir mirando mas^^

    y ya que soy la primera que comenta...
    me pido al segundo vaquerito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, no fuie la primera
    pero me pedi primero al segundo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay patri, peque linda! verdad que la canción de Don't está tannnn.... OMG!!!!

    Eso es gracias a Faby! hahaha! mi soundtrakera oficial! jajajaja!

    Y seee! mejor quedarnos con los vaqueros!!! XD! XD!

    Hay Fab! como quedó tu teclado che? Espero que todavía sirva!
    Y bueno, ya veremos si te mereces el vaquerito! ^^^!

    Besos a ambas! muakissss

    ResponderEliminar
  5. Cambio de opinion
    me pido al cuarto!!!

    ustedes no dicen que mejor siempre son mejores los caballos, aunque ahora me quedo con el vaquero que esta con su caballo, no con el caballo ¬¬

    ResponderEliminar
  6. No soy gran fan de la música country, pero decididamente tiene muy buenos exponentes, como Twain, y Faith, y sus interpretaciones son *o*

    Sin embargo, lo mejor de todo son esos vaqueros! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Si tengo que poner en una balanza la musica country (lo unico que conozco es de Kenny Roger... y fue hace muchos años... Su "Lady" me trae muchos recuerdos) y los vaqueritos... hummm... con perdon me quedo con los vaqueros... siempre me han gustado las pelis de cowboy... jeje

    ResponderEliminar
  8. Estoy critica
    !!
    de donde diablos saque que habia un cuarto vaquerito????
    hablaba del tercero, Hoy es mi cumple asi que me pido a los tres!!
    hahahahahahaha

    besitos

    ResponderEliminar
  9. hahahahha, por algo dijo Nataly que te controles, ya los ves donde no los hay XD

    besos, Mary

    ResponderEliminar
  10. Hauy Fab! por dios! estás mal!
    Mira que andar babeando ya así!
    *naty meneando la cabeza negativamente* Estás mal peque! Que te he enseñado todo este tiempo?????



    NO CONTESTES! ¬¬




    jajajaja! creo por decisión unánime nos quedamos con los vaqueros! QUE VIVAN LOS COWBOYS!!!

    ResponderEliminar