Follow Us @soratemplates

8 dic 2008

Sólo dos semanas... ¬¬ vs ^^

Sí, solo dos semanas, y saldré de vacaciones! las deseo con todo mi corazón, son las 2:30 de la mañana y no he terminadode hacer mi tarea, tengo miles de pendientes, y lo que es peor, TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOO!!!!
Estas serándelas peores semanas de mi vida, ya que tenemos que dejar terminados todos los parciales, porque regresando de las disques "vacaciones navideñas" venimos derechito a exámenes finales! *naty gritando a todo pulmón* NOOOOO!!!!!!!
Ypor si fuera poco, tengo aparte de los exámenes, exposiciones con óptica, tareas de final con Funciones, y no he pasado ´mis dos ultimos parciales de Funciones y Electro! ¬¬!
Así que si me ven por acá, será para desahogarme en mis momentos de frustación. así que no se espantes si me ven delirar, o cosas así, como ahora, que debería de estar estudiando, y vean donde ando.
Anyway, besitos a todos por allá....

4 comentarios:

  1. dos semanas!!!

    ánimo que ya queda nada ^^
    es la recta finaal!!!!

    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo
    Yo termino el 18!!!
    y si me va mal, ...tendré un examen el 29 de dic, y si me va pésimo el 7 de enero!
    ENERO!!!
    que los odiosos profes no saben lo que es VACACIONES!!!

    los odio

    ResponderEliminar
  3. Asuuu... mis condolencias, hace días andaba igual.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte!!!
    Y de verdad espero qu ete vaya muy bien!!!
    Pero tranqui, solo son dos semanas, luego podras descansar!
    Ya veras como sales victoriosa!!!

    ResponderEliminar