10 mar. 2009

Carnaval Xalapa 2009




Bueno, algo bueno tiene que traer este mes. digo, después de que ya empecé con los exámenes. Pues resulta que..... ¡¡¡ ya llegó el carnaval!!!



Así es, del 11 al 15 de Marzo, Xalapa se viste de fiesta ( y todos nosotros con ella). Resulta que esta actividad había sido cancelada el mismo año que yo llegué a Xalapa, así que nunca me había tocado uno, pero este año, lo volvieron a retomar. ¿Y lo mejor? ¡¡¡¡¡ES EN LA ZONA UNIVERSITARIA!!!!!



Desde hace una semana más o menos habían estado armando las gradas, y cambiando las rutas de los camiones, pero hoy, cuando fui a la Uni ya estaban poniendo los stan, y ahorita que salí, ya pusieron los puestos de consumo (entiéndase cerveza), y las tarimas principales. Y dado que es en la Zona UV (como se conoce a la zona universitaria), las clases vespertinas se cancelan (que tristeza ^^). La verdad es que estoy un poquito emocionada ya que no me había tocado uno. El del Puerto de Veracruz fue hace un par de semanas (Nos dieron dos días junto con el fin de semana para ir) pero no fui, soy pobre, así que no quiero perderme este.



"La ciudad de Xalapa de Enriquez está ubicada a 299 kilómetros de la Ciudad de México y a poco más de 100 del Puerto de Veracruz, lo que la hace una ciudad estratégica. Conocida como "La Londres de México", por sus calles tradicionales y su arquitectura europea y ese clima tan radical, Xalapa ofrecerá una gran vista a todas las visitas. " Extraído del http://www.carnavaldexalapa.blogspot.com/


Por mi parte, sólo puedo decir que ya me merecía algo de pachanga. Tanta escuela y cero salidas, que jodida! XD! XD! XD! Mi vecina me acaba de decir que según a como estan las cosas, mañana es la inuguración a las 7 pm, en el Parque. El jueves es la coronación de la Reina (¬¬) a las 7 pm igual, y el viernes (DIOS; GRACIAS), empiezan los desfiles, compuestos de comparsas, disfraces, bailes, TODO!!!!. Viernes, sólo en la noche, y sábado y domindo, en la mañana y en la noche. Veamos si en verdad se pone tan bueno como se espera.


Vamos a rockear! Besotes!!!

6 Sonrisas:

Vane!! dijo...

Que horror una feria de esas!!!!
NO se como puedes ir a un ligar donde solo hay... cerveza, comida chatarra, cerveza, chicos guapos para ver, cerveza, gente de la cual reirte, chicos guapos, cerveza, música...
Aum... esperate, hasta cuando dices que es???
Ya quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero conste que e suna actividad cultural, nada tiene que ver eso de cerveza y chicos guapos!
Ajaja, claro si, como no^^

Nataly dijo...

Asu, luego luego, la cerveza, no te digo???? Que te he enseñado??

NO CONTESTES!!!

jajajaja! eso me sonó al viaje a NY que planeamos hace un buen! te acuerdas????

hahahahaha! y después que nos sacan de ahí a patadas, pero buehhhh.....

BESOTES CARIÑO!

te extraño un buen

Faby dijo...

Claro y a mi me dejan sola!, como no!!
Par de locas!

Vane!! dijo...

Bueno Faby, es que de aquí a eso, vos ya estarás casada con ejem...
Bueno, dejemoslo en casada
XD!!
Y este es un plan exclusivo para solteras, solteronas o quedadas!
Como prefieras llamarlo.
Jajajajajaja

Nataly dijo...

Me gusta más el término QUEDADA,
al menos ese no lo conocen por acá pues.

Además Fab, este viaje, se organizó siglos antes de conocer al resto de las intiempales. Aunque en realidad, había empezado con Cancún, creo.O algo así, juas!


besotetos


PD: Fabbb! I need to talk with U! URGENT!!!!

Faby dijo...

¬¬!!

Sin comentarios al respecto de los suyos...graciositas!

La cosa del viaje ahora me sume yo, asi que ni modo!!! porque casada, soltera, viuda o separada lo voy a hacer!!!

sorry, no me pude quedar callada! juas!

PS: Nat, aca estoy y tu haces limpieza...después no te quejes que no me encuentras!

Publicar un comentario

@around the world