Follow Us @soratemplates

4 mar 2009

Doce Minutos


12 minutos. ¿Que puedes hacer en 12 minutos?

Correr una prueba de velocidad, leer 50 páginas de tu libro favorito, lavar los después de la comida (Bueno, eso si no eres yo, porque si eres yo, Faby ya sabe cuanto me tardo xD), decidirte entre la blusa rosada pero que tiene el mono feo, o la que blusa media darketa, pero que está chick (MUOHOHOHO...... al final, me quedé con NINGUNA ¬¬), en fin, miles de cosas que puedes hacer en 12 minutos.

Pero ayer, tuve uno de los mejores doce minutos de mi vida (y no, no es eso, mal pensados), ya que mi amiga intiempal Mary Cheee, que reside en Panamá me llamó a MI CEL. *super ojitos brillosos*

Ásí que ya se pueden ir imaginando lo feliz que me encuntro hoy. Y lo estaré por más tiempo.

Resulta que a Mary le dan ciertas promociones con los créditos para celular (la verdad, su compañía parece más un CARITAS que compañía-estafadora-de pobres-celular) y con eso, puede hacer llamadas internacionales.

Bueno, solo para compartir este bello momento.

Contador: Mary 2, Tecnología 0000000000000000!!!!


El amor INTIEMPAL RULZZZZZZZ!!! \m/

6 comentarios:

  1. Gran momento de las "intiempal"...
    Me imagino una conversación, todas juntas, y yo misma me quedo O.o...
    Pero seria apoteósico...jajaja

    Besotes de mami ciber...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que pudieron hablar un ratito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Andas igual que yo la primera vez que me llamo Mary!
    *.*
    Viste como si podemos comunicarnos a pesar de no ser de la misma company!
    muahahahaha!

    Yo estoy averiguando por ahí como hacer para llamar, ya que solo mando msjes.


    ps: Nunca conocí a alguien que se demorará tanto lavando su loza sucia...de cuando que no lo hacías??jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. que rico tener esos 12 minutos que cambien el color del día, y mas aun si son por motivo de esas personas que se mantienen en nuestros corazones a pesar del tiempo y la distancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh!! ya quisiera yo una compañía de esas!

    Felicidades!! Esperemos que el contador siga aumentando a favor de ustedes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aum...
    Me siento la intiempal rechazada¬¬!!
    Jajajaja
    XD!

    Y no Marii, ni te preocupes, que el dia qu epodamos hablar, (pero hablar, no escribir por el msn) nos quedaremos calladas. No encontraremos de que hablar!
    Creo que será la primera vez que no armaríamos desorden!
    JAjajajaj

    ^^

    ResponderEliminar