Follow Us @soratemplates

17 mar 2009

Recuento del Carnaval Xalapa


Bueno, pues el carnaval ya acabó *triste*. pero eso sí, dejó cosas muy lindas. *diablito*.

Bueno, en el día de la inauguración que fue en el parque los Berros, estuvos dos que dos, ese día coronaron al "Hijo del Santo", uyyyssss, a lo que llegamos, pero bueno, hubo música, chicos guapos, baile, chicos guapos, en fin. Nada que le hubiese gustado ver.

Al otro día, que fue el día de la coronación de las reinas, no fui. Y me arrepiento de no haber ido. ¬¬! mugre suerte la mía. Llegó Kalimba y cantó: "Estoy tocando fondo, no puedo hablar de ti...".

No me acuerdo porque no fui, pero bueno, no fui. Eso sí, en la noche.... MUAHAHAHAH! primer desfile de carnaval. Bueno, a ciertas personas ya les platiqué que cosas andaban regalando , y cierta personas se fueron directamente a cosas :S (Hay que ver la mente cochambrosa, juas).

Aunque como dijo Isa: "Tendrás el aliento fresco". Isa, estas loca. Juas!
Eso sí, no sé porque la gente se queja de sus hijos on precoces y llegan a la adolencencia a los inco años, porque en cada carro alegórico habían puras mujeres en cueros. Bueno, yo veía para otro lado, se los juro. (Al de los hombres con boxer, juas). Sólo puedo decir que había muchas cosas que apreciar. Bueno, así los otros días con otros desfiles. Los mismos carros alegóricos, pero las comparsas cambiaban de vestimenta. Unos bailando al ritmo de la salsa, o de la cumbia, otros con banda y conjustos, algunos más con Wisin y Yandel, la de "Na na naa" (espero que así sea, porque no sé). Habían niños peques que me dejaron con la boca abierta, bailaban mejor qu ecualquier adulto. Parecían lombrices moviendose. XD!

Ahhhh! el domingo, en la noche, cuando fue el ultimo desfile, perdí 10 puntos de mi IQ. Resulta que llegó un actor invitado, un tal Camejo, creo que es Jaime, o algo así. Pues resulta que el mugre camión se paró casi en donde esaba yo, y las mugres viejas se alborotaron tanto que empezaron a empujar y a empujar,y a EMPUJAR ¬¬, y quedé casi aplastada contra el mugre camión. ¬¬! Si sólo lo admirara del pecho a las piernas, y no hablara, entonces igual y si me hubiera unido a las mujeres, pero como vi su cara, y su voz.... *huyendo*.



Después, Manuel, mi amigo de la Uni, me pasó a buscar para ir a ver que encontrabamos en la Zona. Salimos y al principio se veía todo vacío, pero cuando llegamos a la mera Zona universitaria, uffff, no podías pasar. Había comida, cerveza, y música por todos lados. No podías oír nada. Caminamos de los Lagos a la zona de Juegos. En el camino, encontramos a un muchacho que hacía cuadros con pintura de spray. Eso sí es creatividad y no pandajadas. Yo me compré uno de la noche, con una estrella fugaz, me encantó. Manuel se compró uno verde hermosisisimoo. Veré si después se lo quito con medios sutiles XD!. Y bueno, cuando llegamos a los juegos mecánicos, estabamos entre subirnos a unca cosa que parecía tener 5o mts de largo o mas, y que sólo tenía seis asientos en cada brazo. Pero a) cobraban 50 pesos. b) Duraba solo 5 vueltas de las cuales, 3 eran sólo rápidas.



Entonces, volteamos a ver a uno que se llamaba "Jupiter" (o era Saturno???, bueno, lo que sea). Y a) cobraban 30 pesos, b) Duraba MAS de 5 vueltas. c) Te ponía de cabeza cuatro veces. MUAHAHAHAHA! Necesitabamos dosis de adrenalina. Así que subímos a ese. Es como una especie de rueca de las de mesas casino, y los asientos estan en las orillas. Va dando vueltas de 360º sobre su eje, y alrededor. La cuestión es que hay un momento cuando estás literalmente boca abajo y la fuerza de gravedad te atrae!!! *ojitos brillosos* Fue GENIAL!!!!
Ya depués, para teminar la noche, jugamos "Canicas", y me gané una alcancía de Hello Kity por 20 pesos. Juas! y después, para rematar, no nos podíamos ir sin nuestro hot dog gigante. 2 Hot Dos Gigantes x 35 pesos! MUAHAHAHAHHA! Adiós dieta por esa noche.



En fin, el carnaval fue divertido, me gustó lo poco que vi, así que esperando a que venga el del año siguiente.

Besos

2 comentarios:

  1. Esa mente cochambrosa de Isa...ayy Dios!jajajajajajaja!
    A mi tambien me contaste que te regalaron "algo" y yo tarde un buen en adivinar!!, si hasta te nombre un libro...que inocente soy!*diablilla*

    Por cierto, el domingo te regalaron lo que te dije o solamente te quedaste con...bueno, ya sabes?

    Me alegra mucho que disfrutaras del carnaval...la envidia me mata!, te lo dijo en serio...aca no se hacen cosas como esas!..toy triste!, haganme reir!
    jajajajajajaj


    Ya peque, ahora de vuelta a clases!!!muahahahahahaha!!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Si claro, si tu fuieste la pensó ESO!!!! aunque claro, después de que te dijera de que Isa había atinado a la primera, juas! hayq ue ver las primas perver que tengo! juas!

    y no, ya no regalaron nada! solo dulces, osea, que tengo para caries un rato! XD!

    Y de lo de regresar a clases, MUAHAHAHAHAHA!!!
    entro hasta el jueves!

    ResponderEliminar