Follow Us @soratemplates

28 jun 2009

¿Juzgaría un libro sólo por la cubierta?

Me he quedado completamente anonada, cuando ayer, paseándo por los blogs, me topé con este blog, y Dios, me alegro de haberlo hecho. Aunque por el título de post se pueden ir a libros (y todas saben que para una amante de las novelas, lo que una portada hace, las primeras impresiones, aunque al final acabes decidiendo por la sinopsis, la cubierta importa) también podermos tomarlo con las personas.

Las primeras impresiones con personas pueden algunas veces ser muy fallidas, y quien sabe, quizás estás perdiendo a un verdadero a amigo o al amor de tu vida, por que sus ojos son saltones, porque su pelo es feo y maltratado, o por miles de razones, mientras que no has valorado el verdaero valor de su alma.

Este es un post que me encontré y que amablemente me dejaron citar, así que para más información, puden ir al siguiente vínculo: LCC Gen 2009

"... hace ya un par de semanas llegó a su fin la tercera edición del programa Britain's Got Talent, donde los finalistas, el grupo de baile moderno Diversity y la soprano Susan Boyle vivieron momentos de tensión por conocer el resultado de semanas de trabajo. La decisión del publico fue escandalizante, el ganador fue Diversity. Boyle con humildad aceptó la decisión. Pero qué importa si no ganó la señora, ella es una reina ahora, y con ese voz seguro le esperan tiempos mejores.

¿A qué viene todo esto? Susan Boyle, con 47 años de edad, nunca se casó y comparte su casa con su gato, ella cuenta con cierto sentido del humor, del cual hace gala al llegar a la primera audición de Britain's Got Talent, todos se burlan y justo cuando los jueces están dispuestos a escribir su despegue como un rotundo fracaso, ella comenzó a interpretar su versión de I have dream a dream ("He soñado un sueño") de Les Miserables. He aquí el vídeo del hecho que conmovio, conmocionó, y dejo boquiabiertos a los jueces y al mundo entero:"





Gracias a Crazy Spaceman, por dejarme citar el post.

En serio, si no han visto el video, tomense unos 5 minutos para cargarlo y verlo, y creánme, no se van a arrepentir. Sentí un nudo en la garganta, al ver que aunque piensas que tú no lo harás, de manera inconciente juzgas, por la cubierta.



7 comentarios:

  1. Jajaja, la primera vez que vi (y oí) a Susan Boyle me quedé tan O.o

    Pensé qeu era un montaje!

    Está mal juzgar los libros solo por la portada pero... yo reconozco que a veces soy propensa a dejarme llevar por las primeras impresiones (aunqeu tampoco me suelen fallar, tengo buen instinto XD)


    Besos cielo, espero estés bien!

    - entre no tener internet y los exams. estoy descolgada del mundo!-

    ResponderEliminar
  2. Orale! pues yo igual tambien me he dejado llevar por esas apariencias, y desgraciadamente el mio es malo! JUAS! no tengo buen instinto!

    He encontrado una super mega amiga en una chica gótica que al principio me quedaba: "Será..??" hahahaha!

    Las vueltas que da la vida!

    besos dulce!
    y suerte en esos exámenes! pero con eso viaje a Londres cualquier cosa pasa volando!

    XALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Aumm me pasacomoa naty, soy pesima para las primeras impresiones, aunque algunas veces, por mas que lo intente, no puedo con ciertas personas!

    ResponderEliminar
  4. hayy nenaaa me dio todo piel de gallina!!!!(encima recien me depile asi que fue bastante doloroso jajajaja)
    se me llenaron los ojitos de lagrimas .. vaya vos que tiene la señora!!
    yo no soy de agarrarme de las primeras impresiones .. pero normalmente me basta 20 minutos hablar con una persona y calarla. claro que muchas veces le pifio.
    gracias a dioo nunca juzgo por el envoltorio (pues eso hacen con migo je!, asi que no me guio por eso.)

    me encanto el videoo un besote enorme.
    que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. Cariño! tiempo sin saber de ti!!! espero andes bien!!!

    jajaja! esa piel de gallina! como será???

    la verdad yo no sabía nada de esta mujer, sino es porque andaba de Blog en Blog y me encontré el post! Te juro que me quedé OMG! y aun no salgo de la impresion!!

    Besos para ti igual! espero que andes bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Pucha, desafortunadamente generalmente juzgamos por la portada, de hecho, yo misma he comprado libros solo por la portada.. jejeje..
    Buenisimo video, si lo había visto y es toda una enseñanza!

    ResponderEliminar