Follow Us @soratemplates

5 jul 2009

Una Seman como ninguna

Pues si, la semana pasada fue una semana rara. Vamos día por día:



Domingo:
Me llegó una visita TOTALMENTE inesperada, en serio, me quedé O.o, cuando mi primo me manda un msn al celu diciendo "Dame tu dirección que estoy en Xalapa" y yo OMG! lo peor, es que el pobre llego a la ciudad a las 7 am, y yo vi su mensaje a las 10 y pico (lo tenía en vibrador), después se dio una perdida en la ciudad, y cuando tomó Taxi para venir a mi casa, lo dejó en el otro lado de la colonia, jajajaja, vale, que nos venimos a ver hasta las 12 del día. XD!

Bueno, el niño (no tan niño, tiene 18), tuvo una riña con mi tia, y bueno, entre dimes y diretes, que se va de la casa. Pero estamos hablando de miles de kilómetros de distancia. La cosa es que saca sus ahorros y se compra un boleto para acá. En que acabará esta cosa, ni idea, sólo me choca que me llevan a mi entre las piernas. Para colmo de males, me ENFERMO, tengo gripa.



Lunes:
Mi primer exámen de la semana, y LO EXCENTE! sip, sólo tuve que presentarme, dar mi bella cara, y listo! calificación asentada. Entonces prepararnos para mi examen de Electrodinámica ¿Les mecioné que ese examen era Exámen Oral? Por eso, desde la semana anterior, todos estabamos que mordiamos uñas ajenas a falta de habernos quedado sin las nuestras. Llevé a mi primo a la Fac para que conociera un poco, y Dios, mientras ibámos caminado, me di cuenta con horror, que si así como él piensan todos los hombres del mundo, ME QUEDARE SOLTERA PARA SIEMPRE. Jamás en mi vida había visto tanto cinismo de parte de un hombre, ibámos platicando y empieza a contarme de sus novias (es muy conocido en la familia, que se cambia de novia, como se cambia de ropa interior) , y me dice que incluso algunas chicas le pasan crédito a su celular. Una le daba tarjetas de 100 pesos, con sólo decirle: "sabes? no tengo saldo para hablarte", y ahi va la tonta y le manda. En serio. Pero eso no es todo, una le daba tarjetas de hasta 200 pesos, con solo verlo. Lo citaba en un lado y lo primero que decía es ;" La tarjeta".

Vale, sé que no pinto nada bien a mi primo. Lo quiero y es de los primos con los que más apego tengo, pero después de esto, es cuando en verdad me pregunto que tiene este niño en el cerebro y que tienen las otras en la cabeza.

Ah! me desvelé haciendo el programa para mi Optativa de Programación en Matlab!




Martes
: Fui a la Fac, segun a terminar mis programas, pero como a eso de las 12 llega Jonathan con Roy y bueno, empezamos la charla, después llegó Pau y ufff.... peor tantito. Para colmo se suman Humberto y Manuel y eramos pura risa. Lo malo: Estabamos en la biblioteca. Y aunque la bibliotecaria que es super buena onda no decía nada, la otra vieja que cuida ahi a cada rato "¬¬ Shuuuu". Ahhhh! tuve una plática de risa con Faby y Vane. Me dio tanta risa que les envié una invitación para ver mi WebCam y ambas me salieron con lo mismo: "Pero como me vas a ver? Que no ves que acabo de salir de exas... tengo ojeras de mapache... estoy despeinada... no me veo bien", VANIDAD, señoras y señores >_<>
Luego, a las 4, me fui a presentar mi examen de Programación. Dios! Cuando vi lo que quería la maestra me quedé "O.O WTF!!!! como se hace eso???", pero DIOS bendiga al Comando "Help_(Sentencia)" del Matlab y al "Indice de Ayuda", hahahah! Saqué A en la materia! XD! Ahh! Empezó a llover fatal. Tanto que la profa y yo estamos seguras que cayó un trueno en la puerta de labotario, porque se oyó un "crack" feo. Cuando terminé el exa, me regresé a la biblioteca a esperar a que pasara el agua, más que nada por la compu. Al final, nunca dejó de llover, me mojé un ratín y luego agarré combi para irme.



Miercoles:
Fui a la Fac de nueva cuenta a estudiar. Al final, cerca de las 6 pm, ya me di por vencida, mi cabeza estaba caliente y no procesaba ninguna información. Lo único padre es que volví a ponerme en contacto con un viejo amigo.




Jueves:
Dos cosas: la primera, que me cortaron la luz. La razón: exceso de pago! XD! Lo juro, esa vez si me lo merezco. Tenía el dinero pero como no encontraba el recibo y estaba en parciales decía"mañana" y así sucesivamente. El resultado: Un tormento. No tenía compu, no tenía refri, no tenía ventilador, NO TENIA INTERNET *grito desesperado*. Y para colmo, tenía para pagar el recibo, pero si me cobraban la reinstalción en ese momento (no tenía idea de cuanto costaba) me quedaba sin dinero toda la semana que venía. Pero vale, que no panda el cúnico como díria el Chapulín Colorado.


La otra cosa es que ese día Manuel y yo fuimos a presentar el tan temido examen Oral de electrodinámica. En serio, no saben la de cosas que pasó. Llegamos al rededor de las cuatro de la tarde y el profe nos pidió tiempo para irse a comer, y nosotros "CLARO, VAYA"... Ande usted, así tenemos mas tiempo. En eso dice que sólo aplica el examen a uno más. Y yo O.o, Jonathan y CIa venían al rato. La cosa es que resultaron siendo 4 más los que llegaron. Entocnes emppezó la masacre con Manuel y conmigo al rededor de las 5 pm. Habíamos estudiado de todo: Tensor Electromagnético, Ondas, Reflexión, Difraccion de ondas, relación de Bianchi, las Transformaciones de Norma, cosas que en mi vida había visto, pero que me las había aprendido y ¿saben qué? No preguntó nada de eso!!!

Primero platicamos, sip, platicamos, de cosas de esto, de aquello. Entonces nos dice: "¿Como le explicas a un niño a tu hermano, o a tu papá, las ecuaciones de Maxwell? por Ejemplo, la ley de Faraday?". Casi me echo a reír. Porque me acordé de mis pláticas con Isa y Faby en las que no llego a nada. Osea, que casi me vi a mi misma ahorcada. Pero entre Manuel y yo lo sacamos a delante. Después, como sabía que estamos haciendo temas de Tesis en algo de Óptica, nos dijo, "¿Y si alguien te pregunta, que es la luz, como responderías?", Y empezamos de nuevo. Al final, después de casi dos horas encerrados en el salón, pudimos salir, y estabamos APROBRADOS.




Viernes: Como le había dado el dinero a Manuel para pagar el recibo de Luz, me dio el papel y bueno, ya me informó como estaba el asunto de la reconexión (Odio la burocracia). En fin, fui a pagar más deudas. Para empezar, fui por las cartas de Calificación del Servicio Social al CBTis, y después a Plaza Amerícas a pagar la Tarjeta... Cada vez más pobre, pero en fin. Después supe mi calificación de programación. Otro aprobado, así que ahora solo faltan dos materias mas y veremos que depara el destino.




Sábado: Dia de limpieza. Lavar y lavar. Nada cool, exepto que leí un libro que merece Post! Recomendado!!



Es así que termina el relato de esta supermagaestresante semana, pero puedo decir con alegría, Cero (reprobadas) y van 3 (aprobadas).


Esperemos que ese cero se quede en ceros. XD!

besos a todos y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Que semana la tuya......
    Tu primo= sin comentarios
    Las novias de tu primo: Que chifladas!!!!

    Lo de la web...es que te pasas ehh, no es vanidad...es un mínimo de consideración con el prójimo, una no quiere andar asustando a todo el mundo!
    Aunque me hubiese gustado que funcionara de tu lado >__<

    Oye, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!, no te sabes ese refrán??, así te vas a quedar sin luz y sin internet más de una vez!!

    y respecto a tu 10!! vez que de algo sirve que te pongas a hablar en chino con nosotras...ya sabias como tratar de explicarle a alguien que no tiene nada que ver con física esos jerogiflicos!
    jajajajaja

    Te quiero loca!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaa naty, te comprendo!
    LA pereza mata!
    y mas con aquel refran de: Deja para mañana lo que puedas hacer hoy, porque tal vez mañana no tengas uqe hacerlo ^^ JAjajaja
    Modificque un poco el de faby U.U

    Te quiero loca!

    Y me alegro que te haya tan bien ne tus examenes!

    ResponderEliminar