Follow Us @soratemplates

16 oct 2009

I feel wild, baby!!

Pablo se fue a Tabasco, ¬¬, me ganó en la ida, porque este fin de semana habían eleciones en mi pueblo zapatero y fue a ejercer su derecho de ciudadano por primera vez. Anyway...

Aunque cuando está, hago lo que quiero, este fin de semana tengo la casa para mi sola, y bueno, por alguna extraña razón, me dio por poner la música a todo volumen (pobre de la vecina, pero se jode) y bailar sin ningún sentido.

¿Nunca han sentido esa necesidad de simplemente "shake it, baby"? No lo sé, igual y son mis momentos de locura, pero... I LOVE TO DANCE!!!

Y ya en serio, si estás sentada, leyendo esto, DETENTE! pon tu música favorita más alocada que tengas: rock, metal, salsa, reggeton, gothic, lo que sea, y date esos 5 minutos, de sentir la adrenalina correr por tu cuerpo. Que no importe nada, más que la satisfacción que sientes al moverte al ritmo de la música. Baila, salta, muévete, brinca... lo que sea, pero haz algo. Vive la música.

Acá una versión masculina y muy aproximada de lo que es tener mi casa de nuevo para mi SOLA....


Tomy nunca fue de mis favoritos, pero esta escena! WOUAUUU! es cómo una bandera para los adolescentes cuando los papás no están! ahahahahahah







Por cierto, mi mensaje rápido en el msn parece haber turbado a todo el mundo. Puritanos, pero bueno, me dejó con la duda, porque al parecer, todos pensanron que yo les estaba preguntando, así que veo acá que dice el público cibernético

"Tienes que elegir, o polvo salvaje con desconocido, o polvo de amor con salvaje conocido."

Frase de la Pelíula,"Lucía y el sexo".

En fin, creo que el nick no tiene nada para persinarse y echarme diez padres nuestros. Pero buehhh....

Un beso a todos y miles de gracias por leer.

5 comentarios:

  1. No tengo problemas para hacerte caso con el baile jajajaja al contrario, siempre es mi forma más eficaz de pasarla genial y descargar las tensiones (después del sexo XD).

    Y con la frase de tu msn...yo elijo la segunda opción jujuj

    Esa película de Paz Vega no me gustó, por cierto. Tanto coger coger y coger y qué sé yo. Y la historia de la nena es muy triste, muy muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Seeeeeee aguante el baile che!!!!
    Me encanta poner música fuerte y bailar como loca por toda la casa es mi momento de el día para no pensar en nada, tengo que decir que algunas veces fue al estilo tom, jajaja

    Es lindo bailar che, hace a una sentirse bien y es un buen desestresante.

    Beso ángel!

    ResponderEliminar
  3. Mire, no comas pan enfrente de los pobres! no puedo con sexo, así que dancing, dancing!!

    ¿Al estilo Tommy, Clau? uyyy... Fotooo!! fotooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bailar es una buena forma descargar tensión. En casa siempre voy con unos cascos inhalambricos con la música que me gusta. Así que me pongo a moverme mientras hago cualquier cosa; como hace poco, estaba pintando y moviendo el trasero subida a unas escaleras y llego Fanny. Nos reimos un buen rato...jajajaja... Lo malo es que después se enteró toda la familia, pero bueee... como se dice aqui, que me quiten lo bailao...

    Besos cariño, ya ni recuerdo cuando coincidi contigo en el msn.

    ResponderEliminar