Follow Us @soratemplates

25 oct 2009

WTF!!! (2)

El sueño de todo hombre....




... y la pesadilla de toda mujer


Pobre espalda la neta, me compadezco. No he dormido nada desde ayer, y estoy en plan de desvelo, así que vagando por la red me encontré con unas imágenes bien machistas, pero divertidas, así que bueno, las comparto. Ahí me dicen que opinan.



Manual de intrucciones para las mujeres



Porque la mujer, al final, siempre tiene la razón chingaos.



Yo sólo tengo que decir que ese botón de los hombres, no es precisamente el cerebro. Se dejan llevar por otra parte de su anotomía.


Con la pena, pero ésta sí es mi triste verdad, por eso despés ando
empeñada hasta los chones en las tiendas, porque no puedo
comprar solo una cosa.Odio ser una shoopoholic... pero ahora no, xD

5 comentarios:

  1. No o sea, hernia discal fijo. Además es antiestético, re feo eh.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y lo de los Levi's es muy cierto, nosotras tenemos otro concepto de shopping, totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja

    Pues mira que yo tiendo a ser mas del tipo hombre... cuando ya se quiero y de dond esacarlo, voy directo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!que me dio risa ete post!Pues yo creo que algo de verdad tiene todo esto!



    Perdon,por comentar dos veces en tu anterior post (es que se me fue)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. 1- una vez vi. una minita igual... dios realmente agradezco mi pecho.

    2- jajaja si serán hdp, para esto si que usan la cabeza.

    3- OOoo yeeaaa somos geniales, dominaremos el mundo!

    4- totalmente de acuerdo contigo.

    5- y acá cague, soy de las que entran a la tienda y agarran lo primero que ve, me visto un asco, que le vamos a hacer pues viene con el paquete amor.

    Gracias por los chistecitos visuales me reí un montóoon!

    Un beso ángel y suerte con la tesis!

    ResponderEliminar