Follow Us @soratemplates

30 oct 2009

Nada como el hogar...

(Entra Papá con su tapete y cobija y todo y se va a la oficina)

Diego: Que pasó? Te corrió mamá?
Papá: ¬¬!
D: Pelearon?
P: Lo de siempre. U.U
D: Ah, quien ganó?
P: Obvio, tu mamá. ^^


Hahahahaha! extrañaba estas cosas. Estoy en casita, bueno de mis pas, pero casita al fin y al acabo casita. Vine de una semana de escapón que falta me hacía. Han pasado casi seis meses desde que estuve por estas tierras, y bueno, estoy feliz, solo eso.

Datos curiosos de la visita:

-El naufragio: En el viaje me subieron la maleta a otro autobus. ¬¬! OSEA! como coños se pueden equivocar al subir dos maletas y el ticket dice "DOS" y ver que solo hay una! ¬¬, anyway, la recuperé en la primera parada. Y todavía el puñetero conductor me dice: "Ya ve señorita, y usted que no se había dado cuenta". Ganas de patearle el ass y subirselo hasta los hombros no faltaron. Uno va confiado de que has etiquetado tus maletas media hora antes, y que tus maletas, ESTARAN en su lugar, que no me salga con que no me había dado cuenta... ¬¬

-La roca: ches, soy una roca. En serio, nomás pasó este desastre de la maleta, cerré los ojos y cuando vine a ver, ya estaba en Villahermosa. había dormido 7 horas de jalón. ¿Que si duermo mas? claro, pero es que imagine la escena: en una silla, incómoda, con un clima prendiendose y apagándose cuando quiere, incómoda y mas incómoda, y ni al pex porque cerré los ojos y caí como roca. Caso total. Caso crítico: Que cuando trasbordé para tomar el otro camión, volví a dormirme (como dos horas) hasta que faltaban 2 minutos para arribas a mi casa. hahahahahahah! Si hay incendio, no me hablen, y si hay terremoto, DESPIERTENME!!!

-Hace caloooorrrrrrrrrrrr: Les juro que hace un calo de la shit, pero en serio, bañarse cuatro veces al día NO DA! NO DAAAAA! y peor porque solo sientes que te refrescas si te mojas la cabeza, y eso significa mojarte el pelo, ergo, pelo maltratado por futura resequedas. Igual y es porque ya me acostumbre a mis dulces 18-22 grados de Xalapa, hermosos. Pero esto... es otro nivel. Aunque obvio, es mas soportable. He probado el calor del norte (Chihuahua, Cd. Obregón, Culiacán, Mexicali y pa su mecha dijo el perro de la Marimar, es una cosa FATAL)!!! Lo peor, es que no gusta la cerveza (a menos que sea alemana, soy de gustos RE-CAROS U.U), y como dicen que una buena cerveza te quita el calor, pues ya me chingué! *Suspiro*

-Brothers: Tremendos todos! si, con saludo de golpe, cerillito en la cabeza, y abrazos. Dios, como crecen los hermanos. Diego me llega a la barbilla y solo tiene 11 años. A este paso seré la enana de la casa ¬¬, no me gusta. Por eso, vivan los tacones ^^.

-Papás: En una palabra, TREMENDOS!!! ^^

-Independiente: Hace unos días me salió un trabajo con una maestra (con el que todavía no acabo, por cierto), pero la cuestión es que po run trabajo de fin de semana, me pago una lanita que vino de lujo. ¿Nunca les ha pasado que saben que le van a dar dinero y hacen miles de planes y luego nada? Pues si, con ese dinero había hecho planes, pero el dinero ha cambiado de curso. Ahora me servirá para pagar MI boleto de regreso, MI comida de regreso, y ayudar a mis papás con los gastos de la casa. (La crisis está FATAL, fatal, fatal). ¿Si me dolió dar el dinero? Puedo decirles honestamente que no. Estoy al contrario, rebosante de orgullo. Mi primer salario y sirvió de mucho. Me ha gustado la experiencia.

-Nuevas cositas: Hay demasiadas newies en mi casa, para empezar hay perro nuevo, una labrador, que sumados hacen 3 perros en mi casa. Hey, mi mamá no quería ni uno, y ahora tiene tres, la pobre está que da el grito en el cielo. Igual y estamos buscando dueños para una de las mías, la más peque, que se llama Hooney, pero la mayor me da cosa regalarla, tiene años con nosotros, y además, está toda jojida la pobre, en serio. su patita está malita y bueno, seamos honestos, un perrito así nadie lo agarra amenos que sea para hacer tacos (eso me dijeron mi hermano Samuel y mi mamá y yo : "¬¬, claro, y el chiste cual es? BABOSOS"). Y la grandota, que come como si no hubiera mañana, la perra de mi hermano (haajajajaja, fatal) se llama Kelly del Carmen (chiste nomas, porque es Kelly pero aquí todos joden a todos, así que bueno, estamos en ambiente) ensució mi ropa! ¬¬ Otra nueva es que hay inter en mi casa, así que por eso no ando tipo Fabs, meciendome en la silla y con una muñeca al lado.

Señoras y señores, puedo decirles, sin lugar a duda, que pase lo que pase, estés donde estés, nada, absolutamente nada, se compara como el hogar.

Besotes y gracias por pasar.


PD: Aún así, como le dije a todos: "Ni crean que voy a visitarlos, yo solo voy por los tamales". DIOSSS! ya casi puedo olerlos. dos días más y comeré hasta reventarme. En serio, tamales como los de mi pueblo, nignuno.

PD2: Son tremendos los viejos, fui por un vaso de agua y a conectar el internet que se había caido, y ¡Sorprise! El viejo no está en su tapete ni en la oficina. hahahahahah! es mala la plebe de aquí! XD

8 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro que estes bien y tan contenta en tu casa!!!

    Sólo espero que tooodos esten bien!
    Por cierto, vi algunos nombres en tu msn... que bueno, necesitamos comentarlos U_U
    JAjjaja

    Un besote cariño!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo."no hay lugar mas pleno como el hogar de cada uno".Perros perros benditos perros!!!yo tengo dos buenos para nada...estos aguantamos pero... ¿uno mas?No man!!!!!!Bss...Sigue disfrutando!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. seeee no hay nada como la casa, supongo que el día que me valla diré lo mismo je!, por el momento jop... son un incordio abecés, pero yo lo soy para ellos tamb así que el estamos a mano xD!...

    un perrito nuevo!!, yo soy re animalera, si fuera por mi tendría 10 perros..jajaja, pero mi madre me castra así que ahí nomás le dejamos!

    un besote nena disfruta mucho de tus días allá.

    ResponderEliminar
  4. desde luego... nada como estar en casa!!

    disfruta =)

    ResponderEliminar
  5. ya se acabaron las vacas de mi casa, pero ahora que regresé vengo recargada!

    por cierto, todoooooooos estan bien ^^

    PD: Hola Gym! mi trasero sufre las cnsecuencias de los gradiosos tamales de mi abuelita linda que quiere a su nieta1Ç ^^ no importa, el amor de una abue puede con todo,incluso con las dietas cofcofexcusascofcof


    hahahahha
    besotes y gracias por pasarse chicas

    ResponderEliminar
  6. ya se acabaron las vacas de mi casa, pero ahora que regresé vengo recargada!

    por cierto, todoooooooos estan bien ^^

    PD: Hola Gym! mi trasero sufre las cnsecuencias de los gradiosos tamales de mi abuelita linda que quiere a su nieta1Ç ^^ no importa, el amor de una abue puede con todo,incluso con las dietas cofcofexcusascofcof


    hahahahha
    besotes y gracias por pasarse chicas

    ResponderEliminar