Follow Us @soratemplates

7 ene 2010

Cuarta Pubertad y Erik

Oh sí, estoy atravesando mi cuarta pubertad. Creo que nunca he salido de ella, pero es que de unos días para acá estoy con unos barros que me están bajando la moral. Parecen cráteres las cochindas estás. Mi mamá me nalgueó (hey, andaba desprevenida) y me dijo que me los dejara de andar jodiendo. El pedo es que no puedo.

No les pa pasado que tiene una herida con costra y te dicen, "no te rasques que te quedará cicatriz" y vas y haces exactamente eso??? Si bueno, ahora también sé porqué después me dan los crateres tamaño Luna.

Hoy me levanté tarde, ya que en realidad, no he dormido nada. Como mis días de gloria se van a terminar ya, ahora si me he puesto en chinga loca a con la tesis y las tareas pendientes. ¿Qué decir? Una locura. Llevo dos días de desvelo y tengo un sueño que me mata. Ayer juro que me desmayé, porque si no, ¿como explicaría que no sé a que hora caí dormida sobre la compu? al menos terminé con medio teclado estampado en la cara, digo, para que vean que si estaba trabjando, Soy como esas personas genios que hacen cosas con los pies y la boca. Ahora yo lo hago con la mejilla. Great!!!!

Erik y yo somos los que quedamos en casa. Y debo decir que he pasado graciosos momentos con él. Ayer, por ejemplo, checamos planes de estudios, ya que actualmente cursa el cuarto semestre de preparatoria y está a un año de entrar a la Uni. So, el quiere que saliendo gané dinero, tonto, peor bueno, y quiere algo de Biológicas, como QFB o Medicina. Entoces le busqué los planes de estudio de las Universidades de esas dos carreras.

Yo: Encontré el plan de Estudio de QFB (ah, sí, es Químico Famaceútico Biólogo).
Erik: Haber?
Yo: Básicas, inglés, taller, computo, matemáticas I, matemáticas II, Física I, Fisicoquímica I, Fisicoquímica II...
Erik: ¬¬, lo estas inventando.
Yo: Acá esta, leélo.
(se acerca a la PC. Dos segundos después).
Erik: Me voy a Medicina, a chingar su mauser las matemáticas.

Y hoy en la mañana, que estabamos buscando unas sábanas para la cama de mi mamá, encontré una colchita azul, que mi papá compró cuandome fue a visitar a a Xalapa, así, de cuadros azules y blancos, que parece mantita de baby. Fue de chiste, porque le dije a Erik que me la iba a llevar a Xalapa en el camión, ya que van con el aire acondicionado a todo lo que da y acá una sufre de frío. So, dice Erik:

Erik: Esa Sábana es del bebé.
Yo: ¬¬, es de papá. La compró en Xalapa.
Erik: Que te digo que es del bebé.
Yo: Si yo vi cuando la compró (nada que ver, pero odio que me contradiga)
Erik: Es que no me dejas terminar. Es del bebe-dor de tu padre.

Adoro a Erik, ¿les he dicho?

8 comentarios:

  1. Naty, un dia de esto de tragas el teclado y diras que te duele la barriga... jajajaja... Chica, que guapa tenias que estar con las huellas de las teclas.

    Besos nena.

    ResponderEliminar
  2. Uy Tu hermanito buscando su destino!Me ha encantado que quiera algo referido a medicina u_u o medicina,pues yo tambien voy a estudiar eso!(Aun sigo buscando mi destino)...
    Con respecto a que toques lo que no debes porque te hara daño, te digo es super humano!Yo tambien lo hago uyuyyuy (o quizas sere humana?)jajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los granitos son una cosa odiosa!
    Asi ue no te culpo porque te los molestes, soy igual cuando alguna le da por visitarme (Gracias a Dios! que no me visitan seguido!)

    Escogiendo carrera??
    Aquellos tiempos... como los extraño!

    ResponderEliminar
  4. hace siglos que no me sale un grano...............muajajajajajajajajajajajaja mentiras, creo que el último me salió en la oreja, muy cabrón.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo, cielo. Antes de fin de año tenía un grano tan grande que no me miraban a los ojos, me miraban a la frente!

    Gracias a dios, desaparecen.

    Animo!jaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi parece que me agarro la pubertad tarde, este año me salieron mas de lo que me salio en mi vida, aunque ya se curaron.
    Pero son una mierda de dolor che.

    Animo con el sueño, yo ya soy una experta en dormirme en el teclado, hasta lo encuentro comodo je!.

    besossssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida cuando uno menos lo espera vuelve de repente a esas épocas, toca si tratar de quedarse tranquila osino la marca queda y se demora mas en curarse! Igual a mi me pasa lo mismo, asi que tranquila.

    El año empieza su curso y las guas se van calmando, espero estar mas presente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar