Follow Us @soratemplates

4 ene 2010

Pregnacy Time (2): Preparándonos!!1

Ahora si, ya se acabaron las vacacio nes, al menos para la gente trabajadora y laborar (mis padres) ya que los lindos y queridos estudiantes (mis hermanos y yo) seguimos de vacas y algunos incluso, van de carrera larga (osea, yop).

Pero las familias que pasaban el día afuera, con las mesas, las sillas, la música fuera de su casa, desayunando, comiendo o cenando, han acabado. Ya no hay más niños en las calles tirando tronadores, chispitas o juegos artificiales.. por ahora.

El 2010 comenzó lloviendo. El día 1 en la tarde, empezó a llover y no paró hasta el día siguiente. Nos la pasamos en las camas, hamacas o encerrados, tapados con mantas hasta el cuello. Ayer fue un gran momento familiar. Mis padres y tíos nos llevaron a comer a una marisquería famosa aquí en el pueblo. Es curioso, que antes en una mesa, entrabamos todos, o quizás dos mesas. Ahora, fueron necesarias seis mesas y eso, que sólo estabamos la familia más cercana y amigos intimos. Fue un momento de risas, muy emotivo. Nuevas nuevas, y viejas pláticas. La cerveza roló por varias mesas, pero en la mía, sólo refresco. (aclaro). Y ya en la noche empezó la lluvia y no ha parado. Aquí son las 11 de la mañana y sigue lloviendo. El cielo esta nublado y no hay ganas de nada. Pero yo ya estoy levantada, porque están barnizando y lijando las puertas de mi casa y oficina.

Ahhh! pero lo mejor de todo, es que hoy le hacen un ultrasonido a mi mamá. Me mandó mensaje y me dice: "Arreglénse que vamos a ultrasonido. Paso por ustedes".

Así que veré por primera vez una toma de frijolito!!! yeahhhh!!!

Ahora estamos viendo que rayos haremos. Si habrá o no Baby Showe! ufff... mi mamá no está muy decidida, ya que con ninguno de nostros tuvo uno de eso, pero sus amigas y tías y TODOs le dicen que sí, que tiene que haber. Veremos que sucede. Por mi parte, estaría encantada, pero habrá que ver, porque el del dinero es otro! hahahah

En fin, ya me "arregle" en un flash de YA! y me puse bella para ir a ver a mi hermso frijol! veremos que tal! Más al regresar!

espero que su inicio de año no haya sido tan "sonmífero" como el mío!!

Feliz inicio de semana!!!

7 comentarios:

  1. Debo admitir que he tenido que buscar que es un Baby Shower xDDD
    aquí no se estila, de hecho, nosotros lo vivimos solo en las películas! jajajaj pero está bieen! =)

    espero que todo vaya bien, seguro que es un momento precioso para toda tu family!


    feliz año nuevo!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. di SI al Baby Shower!!!!!!!!!!! me encantaron todos los míos (y fueron bastantes XD).

    Besis

    ResponderEliminar
  3. Dale con el Baby Shower, la de regalitos que habrá y como no, pasarla re genial, yo por lo menos aportaba como si fuera a una despedida de soltera xD

    He leído la noticia de que serás hermanita y me hizo recordar a cuando nació mi último hermano, vamos que fui la consentida por 10 años, hasta que apareció “Mal chiste”, en un principio estaba celosa pero los celos me duraron unas horas ni bien nació…tenia un nuevo muñeco y chillaba y comía y gratis!!

    ResponderEliminar
  4. A conocer al nuevo integrante!
    Yo sere tia por 4ta vez!Pero es una espera muy especiaal!Mis 2 sobris aqui en la tierra son varoncitos!Y el angel mayor ally en el cielo es una nena.Asi que hace bastante esperamos La Niña de regreso!Tambien la he visto en imagines ecograficas hace muy poquito...El mes que viene nacera.
    Suerte con tu Frijolito!
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  5. ahí que lindoo!!, ya lo vas a conocer!
    acá tampoco se hace Baby Shower, pero se ve divertido para las mamas, así que si puedes métele para adelante.

    acá el año comenzó precioso, a pesar de que hace un calor de shit, o casualidad la noche se puso fresca y con vientito, lo de nunca claro.

    se te lee muy contenta!! me alegro mucho!

    un besote cariño!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, muchas gracias!

    Patri, mi cielo, como podras ver, el Baby Shower no es más que una excusa para hacer fiesta, gastar dinero y tener regalos! hahaha! así es como lo define mi papá!

    Mire, te creo1 hahaha

    Novia Cadáver, digo, Lu! ahaha! que te puedo decir, ya que todos estamos muy viejos creo que hemos superado la etapa de celos! aunque ahora que lo veo con mis primos pequeños, piensan que los babys son muñecos! el más chico le dio un golpe a su hermanita y que según se estaba atorando y todavía le dice: "Te tagaste mamita??", hahahaha! es cuento local de la casa!


    Cecy! eso de la tierra de varones la conozco en carne propia! el 31 tomaron fotos con los nietos presentes y la abuela, y era la unica nena! xD
    ahora que nazca la nueva nena, fff... me van a destronar! U.U

    Besos a todas! gracias por pasar!
    el recuento del Ultrasonido va en otro post, pero en una sola palabra, HERMOSO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Baby Shower!!!!!!!
    Hay que hacerlo U_U
    Frijolito lo merece!!!
    Además, ya saben el nombre del baby??

    Y mi inicio de año fue ... bueno, con mucha pereza, noticias inesperadas y problemas que surgen de la nada!
    Quete digo... el 2010 empezó bien ajetreado!

    ResponderEliminar