Follow Us @soratemplates

29 dic 2010

Feliz Naty-Vidad y Prospero Año 2011

Merri Crismas (atrasada, lo siento, xD)
y
Japiiiii Niuuu Yirrr!!!!! (Adelantado, por supuesto xD).




Para este post deseo compartir estas "preguntas" que me hicieron en elFace, acordes a la ocasión.


--¿Cómo festejas Navidad? Con la típica cena en familia, hablando de todo, comiendo lo que hay en la mesa, y si se puede, salir a pasear con los amigos. xD

--¿Qué regalo esperas? ¿Este año? Nada. Creo que he recibido demasiados.

--Un regalo inolvidable: Mmmmm.... Todos han sido inolvidables.

--Un regalo que no te gustó: Citando a mi amiga Dora: "Mmmmm, no lo sé, siempre me gusta lo que me regalan, soy muy simple :P "

--¿Que regalos piensas dar? Muchos abrazos, besos y mejores deseos... y muchos mails.... Dios bendiga al internet! xD

--¿Con quién desearías estar en Navidad? Con mi familia.

--¿Cuál ha sido la mejor Navidad de tu vida? La del 2000 por alguna extraña razón, la recuerdo como una de mis favoritas.

--¿Cuál ha sido tu peor Navidad? El año en que no contamos con la presencia de un ser querido.

--¿Te gusta cantar villancicos? Sipi.

--¿Has Jugado con Nieve? En navidad? Nop. Pero si he jugado con ella. xD

--¿Te vestirías de Santa Claus? A menos que fuera por una causa verdaderamente noble, como mis primitos y hermanito, lo haría.

--¿Te gusta adornar tu casa con luces y objetos navideños? Si. En realidad mi casa esta "pelona" hasta que llego yo, y saco todo los adornos y los coloco. xD

--¿Pones pinito? Claro que sí! Acaso hay Navidad sin pino??

--¿Has celebrado Navidad fuera de tu hogar? No.

--¿Cual es el verdadero significado de la Navidad? A pesar de que no somos cristianos prácticantes al 100%, sabemos el sentido religioso de la fecha: El nacimiento de Jesus. La abuela, y todas mis tías llevan sus niños Dios a la casa y a las 12 los arrullamos. En el sentido "pachangesco" xD, es el tener un día en que verdaramente se muestre ese espíritu, no navideño, sino de verdadero ser humano.

--¿Qué es lo más importante para ti en este día? La comida... jaajajajja, no. Es el poder estar reunida con la familia, dar gracias por lo que se ha cosechado en ese año.

--Tu canción favorita de la temporada: Tengo VARIAS!!! Pero me quedo con "Noche de Paz" y las canciones del soundtrack de la peli de "Love Actually"... me encantaaaaaaannn!!!!

-- ¿Que les deseas a todos en esta Navidad?

Merry crismasssssss!!!! jajajajaja! Feliz Navidad a todos, los he etiquetado porque puede que los vea o no, pero quiero decirles que USTEDES han hecho este año, un año marivilloso. Muchas gracias por haberlo compartido conmigo. Les deseo lo mejor del mundo, y en donde quiera que esten, les mando un fuerte abrazo y un beso en el peyoyo! xD FELIZ NAVIDAD... y ya de paso, PROSPERO AÑO 2012!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario