Follow Us @soratemplates

13 oct 2008

Estrenando canciones!

::::: Nickelback :::::


Bueno, pues acá ando, estrenando canciones. Dejando a un lado a mi querido Yiruma, ponemos un poco de ambiente en el blog! ^^

13 linda canciones, para prender el rockero interior (Si, tú, filosófa, ¬¬)., y que además, tienen su propia anécdota. Ya saben, ese chorro de "Escuchando y recordando", sí, pues a´si va el mío.


  1. "Gotta be Somebody", de Nickelback. El nuevo single del grupo al cual adoro. Y la canción es tann wuauuu! Anécdota: Casi me muero de la impresión cuando supe que ya estaba el nuevo sencillo. Corro a San Ares a descargarlo, y NO SIRVE. Corro a Youtube a ver el video, o lo que sea, ¿y que creen? NO ME CARGÓ LA PAGINA. Al final, después de un día de sufrimiento, al fin pude escuchar la canción. Lo bueno, está hermosa. Y adoro a mi novio Chad. *ojitos brillosos de amor*

  2. "Anywhere", de Evanescence. Una de mis favoritas. Amy Lee tiene una voz que mis respetos, y además, la canción es tan linda. Anécdota: Una vez en el Parque Juárez, mi amiga Pau y yo fuimos no me acuerdo a que onda, al centro, la cosa es que había una presentación de la Escuela de Artes en el parque, y nos acercamos. Entonces sale una tía con un vestido dorado y un par de cuernos (De los de a deverás, si se los ponen a ella, ahí si NO SE ) y empieza a cantar esta canción. Hay ciertas personas que en verdad deberían saber que la música no es lo suyo. Por eso, mi ducha es mi escenario, y el jabón mi micrófono. ¿Mi publico? mmmm.... Los miles y miles de bacterias que habitan en todos lados. ¿Que más publico necesito?

  3. "Rose", de Anna Tshuchiya. Banda sonora del Anime que estoy viendo y que Joez, no acabo, por culpa de la escuela, pero del cual estoy más que enamorada. Más adelante hablaré de él. Por lo mientras, diré que NANA es de los mejores animes que he visto. ¡I LOVE TAKUMI-SAN Y NABU-SAN! De esta pues tengo un montón de anécdotas, una de ellas de mi amiga Luthyem, que me estuvo recomienda y recomienda verla. Y con ella hice nuevos amigos en la Fac (¿Quien hubiera imaginado que a los físicos les gustaba esto? Ahora me entero de que al 70 % le encanta. ¡NOVATA!) y se me acelera el corazón cada vez que lo veo.

  4. "Here without you", de 3 Doors Down. Dios, digan lo que digan de este grupo, esta canción esta hermosa. Anécdota: Siempre que llego a mi casa, en Tabasco, mi hermano Erick y mi primo Pablo y yo intercambiamos música que acabamos de descrubir. Y yo llego muy feliz paa compartir a mi Nickelback (de esto ya tiene tiempo, pero como me acuerdo), Nazareth, y 3 Doors Down, y Hinder, entre otros y vienen mi primo y mi hermano a darme EXACTAMENTE LOS MISMOS! Sí, familia teníamos que ser.

  5. "A little Pain", Olivia Lufkin. Hay mi dios! Otra más del Anime NANA, y la letra, hermosa. Ahhh! sip! claro, hay partes en japonés que sepa que dice. Pero heyy! para eso existen SAN GOOGLE!^^ De esta canción, solo puedo decir, que tienen que escucharla. Esta hermosa,

  6. "Far Away", de Nickelback. ¿Acaso necesita presentación? Por favor...... Anécdota: Ninguna. Pero ¿se acuerdan de esa escena del libro de "Acheron" de Sherrilyn Kenyon, donde Ash le dedica la canción de este grupo a Tory? Bueno, mi sueño va para las mismas, sólo que con esta canción.

  7. "Crazy", ni siquiera pongo de quién. Sí, el tío tiene una de las bocas más grandes del planeta. Siempre me he preguntado como alguien como él, tuvo a una hija tan bonita como la Liv Tayler. ¿Error del gen X? Como sea. Esta canción me recuerda mucho un día que mi amiga Pau estaba en la casa (Aquí vivía con otra compañera) y entonces llegó mi amiga Rosita, y eschucha la canción, que es su favorita, se aloca por ella. Apaga las luces y corre por el encededor y empieza a gritar (gritar, no cantar) con su encededor-vela (tipo concierto) la canción. Pau y yo con cara de O.O hahahahaha.

  8. "Hair of dog" de Nazareth. Uno de mis grupos favoritos. con canciones como "What's up" o "Dream On". Anécdota: Pues acá una que no tiene nada que hacer........... mmm........ Corrección. Acá una que tiene MUCHO que hacer, pero prefiere hacer otras cosas, les recomienda un videito que hay en Youtube de ACHERON (Sí, estoy traumada con el libro, ¿soo?) y esa canción. Está OMG! Yo quiero un paseo en la moto! hahahaha!

  9. "Janie's got a gun" y "Jaded", de mi amigo Aerosmith. Ambas me encantan. La de Janie, no ´se, pero tiene algo que me gusta. Y Jaded, no se puede quedar atrás. De estas no tengo anécdotas, sólo que las he leído en libros. hahahah! Por lo vistos mis autoras favoritas tienen buenos gustos.

  10. "How you remind me", y de aquí en adelante, estas ultimas tres, son de Nickelback. Sí, adoro al grupo. Cero comercial, y muy buenos. La leyyyyy! como decimos en México. De esta canción, que fue la primera que conocí del grupo y me enamoré de ella. Mi novio Chad es tannn HOT!

  11. To bad". Mmmmm... Que el video casi no me gustó. XD!

  12. "Save' me ". ¿Preparados, listos? FUERA!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *léase como un grito de una super fan* Dios! como dicen por acá, y lo mejor, se queda para el final. Muy dificil decidirme en escoger mi canción favorita de este grupo (Nickelback), pero sin duda, esta canción estaría en el top list. La letra, la canción, el ritmo, el video, TIENE TODO lo que hace de ella un EXITO. Simplemente lo mejor. Anécdota: Pues cuando estaba leyendo cierto libro de una autora llamada Sherry Kenyon, sobre un Dios Sexy Atlante super Hot Bumbom, ¿Ya saben cuál? SIIIIIIIIIIIIIII! ACHERON (¬¬ Trauma total). y ahí estaba yo, leyendo mi sagrado libro, y entonces, que sale la escena que describí más arriba. ¡DIOS! Mis vecinos han de haber pensado, "Pobre chica, la están matando", hahahaha. Para mí, una de las mejores escenas que he leído en mi vida. No sólo la escena en sí, sino el hecho mismo de que haya escogido esa canción entre tantas. AINS! *supiro*

bueno, eso es todo! un beso!!!


chauuuuuuuu


1 comentario:

  1. Oye!!!
    Me encanto tu nuevo Soundtrack!!
    y adivina cual de los temas son los que mas me gustan a mi!!!
    ....

    ....



    ....


    Nickelback!!!!
    Lo adoro, me encanta y todo lo demas!!!!
    El nuevo tema ..OMG!!
    ES GENIAL!
    yo ahora lo ocupo de ring en el celu *juju*
    (por cierto, el cd nuevo sale el 18 de noviembre)

    Far away!!
    *Faby con corazones en la mirada*
    Esa cancion ....me la se de principio a fin, y la canto muy bien!...el video..odioso video que me hizo llorar la primera vez.

    Savin me...
    sin palabras...
    me la sabia hace un buen de tiempo, pero cuando la lei en cierto libro que tu nombras... me paso lo mismo!!!
    las lagrimas se asomaban y mi madre me miró con cara de "y a esta que le pasa" ¬¬
    hahahahahahahah

    no entienden mi amor por el grupo!

    Cual era la otra, bueno...nu importa...me gusta tambien :D

    Adoro al grupo, no se nota verdad?
    hahahahahah

    Los otros temasos pueden ser...
    Hero
    Photograph
    Someday
    Rockstar

    y bueno...y todas xD


    Besitos

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar