Follow Us @soratemplates

19 mar 2009

La Familia P. Luche



Si algunas vez pensé que eso de "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" es pura chorrada, me equivoqué por completo.


En México hay (o había, porque están las repiticiones) un programa de televisión llamado la Familia P. Luche. Es un programa cómico donde muestra las locuras de esa familia, desde los papás, hasta los hijos, sin olvidar a la sirvienta, a la que le sirven. hahahaha. Incluso en la oficina donde trabajan mis papás, los concen así. Dicen "Ahí vienen los Peluches". Bien, les voy a presentar a los integrantes de mi famiia:




  • Ludovico P.Luche: (alias, "Papá"): Vive peleandose con su esposa, para después reconciliarse con su mujer de una manera un tanto extraña. ¬¬! Una cosa que aprendi de la serie y no hice caso: Nunca enterarte de nada relacionado con la vida sexual de ellos, sino tendrás pesadillas de por vida... o un ataque de risa, como en mi caso. El mío no le va al Cruz Azul (equipo de Fut), en realidad somos chivistas de corazón en la casa. Tiene los pantalones, pero la que tiene la ultima palabra, es Federica. JUAS! (sorry pá). Super bueno para contar chistes, cantar, y de vez en cuando se le suben las copas, demasiado rápido (mi tolerancia al alcohol, definitivamente NO LA HEREDE DE él). Sus hijos pasan de él, y él de ellos, excepto a la hora de necesitar dinero. Aunque ya se las sabe todas todas. No es muy dado a las muestras de afecto, pero es el mejor padre del mundo. Siempre que tenía calambres en la pantorrilla, gritaba entre sueños, pero por floja, no me levantaba y gritaba "Papá", y ahi llegaba corriendo para sobarme. *ojitos brillosos*. Y ante cualquier duda, responde: "Preguntále a tu mamá". Así que mejor te ahorras el camino, vas directo a la mamá.


  • Federica P.Luche:(Alias "Mamá", o "Má"): La reina de la casa. Super madre, y super MADRE. juas! Adicta a las sesiones de gimnasio, y a sus dietas "naturistas" (Una vez me dio una y casi pierdo la vida en el WC). Parece tener mil brazos, anda en todos lados a la vez. Tiene poderes adivinos (Si recordaran el post de "SI MAMÁ...." sabran a lo que me refiero), y se sabe todas todas. Otra de sus frases favoritas es : "Cuando tu vayas, yo ya vengo". Huele una mentira a cien kilómetros a la redonda. Mi mejor amiga. Me aguanto mi ataque adolescente, y ahora, mi subetaba de "Mujer Madura:Vivo sola, pero sigo siendo mantenida". Trata de enterarse de mi carrera, aunque cuando veo su cara de O.o, cambio de tema. Tiene un estilo bien chik. Admiro eso de ella. Aprendí a maquillarme en la secundaria (ahora me da flojera, juas). Una mujer independiente, mi heroína. Mis amigos la adoran, aunque a veces me hace pasar vergüenzas. Una vez, mi amigo C y yo estabamos viendo la TV en la sala, y gritó:"Luisa, ahi está tu padrasto". Si bueno, esa es mamá. Tiene la MIRADA. que te obliga a decir cosas, hacer cosas, en fin. La mirada. Y al igual que Federica, se hizo.....


  • Ludoviquito P. Luche: (Alias "El Nano"). Bueno, este es mi hermanito el metrosexual. Tiene su propio gel, su propia crema, su propio TODO: Juega Tenis (es capitán del "equipo") y juro que pensé que ya se le había la chocha al monte, pero según mamá, no. Ah, y quiere ser sumamente rico, por lo que está entre estudiar QFB o Médico Naval. Mis padres son pasados de la media estatura, al igual que los abuelos. Sam y yo pasamos la media, pero el de peque, estaba... nano. Osea, enano. llegó la primaria, y seguia nano. Llegó la secundaria y seguía nano, y un día, al entrar en la praratoria, y yo regresé a casa, y me quedé: ¿NANO???? Ahora me ha pasado, soy la chaparra de la familia. Pero siempre será el nano. De peque hacía como Silverter, el gato de Loony Toons. Y cuando mi mamá estaba en la hamaca, hacía su actuación de Liberen a Willy, hacia su salto de orca y se aventaba sobre ella. JUAS! Noviero y futuro mujeriego. Todo un P. Luche. De peque, Sam y yo nos uniamos para hacerle la vida imposible. Una de esas, era cuando regresábamos de casa de la abuela, y en el camino, lo mirabamos y le decíamos a mamá :"¿Quién es ese niño má?", y mamá lo miraba y decía "No sé. ¿De donde eres niño? ¿Dónde están tus padres?" y él luego luego: "Hay má, soy yo *con cara de niño de la calle*", y asi seguamos hasta que se ponía a llorar. MUAHAHAH! eramos malos. lo sé.


  • Junior P. Luche: (Alias, "El moco", o simplemente "Consentido"). El peque de la familia. Desde pequeño mostró serias tendencias al desastre, aunque su cara de ángel engañaba a todos (menos a mí, JAAA). El favorito de papá, que según sacará de pobre a mi pá, cuando sea una super estrella de futbol. Zurdo, pero come con la derecha, y batea con los dos brazos. Y si, el bonito de la familia. Cuando nene, mi mamá lo tenía con el pelo largo y todo mundo decía "Que linda nena". MUAHAHAHAHA! El dolor de cabeza de mi madre. Super inteligente, pero sumamnete flojo (viene de herencia). Ah y si, tiene novia. ¬¬! Niño de 10 años con vida sentimental. A lo que hemos llegado.


  • Ex-Elsa: (Alias "Flojoncio") Bueno, él me sigue en edad, pero este papel le queda genial. Ahora que estoy acá, él "debería" de ayudar a mi mamá. Pero al igual que Ex-Elsa, dice: "¿Limpiar YO? Pero si yo sólo soy la sirvienta". JUAS!. Bueno, el rey de los flojos, pero aún así, lo queremos. Mi peor enemigo de los 2 años a los aummm..... 15 años???. Mas menos cinco años! juas! Eramos la pesadilla de mi madre. Peleabamos por todo, por el agua, por la comida, por la ropa, por mamá, por papá. Una vez, en la casa donde vivíamos antes, llegamos a hartar a mi mamá tanto que nos amarró literalmente con una soga, barriga a barriga. Y otra en que nos amarró en el árbol de ahuacate que había en el patio. Seguimos peleando, dandonos cabezasos. En fin, eramos unos niños muy hiperactivos. Ahora, es mi hermanito. Todo loco, y si, flojo, pero asi nos llevamos.


  • Vivi: (Alias "la niña que no es normal"). JUAS! y si, llegamos a mí. Es una super frase que hay en la serie. La niña no una nada de peluche en su ropa, es inteligente, y por DIOS, tiene sentido común, pero siempre le dicen "Hay Vivi, ¿por qué no eres una niña normal?". LOL. Y si, no soy normal. Estudio física, por dios santo. JUAS! Super buena onda, super linda, y super super! hahahhaha! que descripción. Bueno, ya después entraremos en mí con más detalle. Solo que no soy normal. JA!


Y bueno, esa es una vuelta por mi Familia. Un besote.

8 comentarios:

  1. Ayy peque!!
    Que linda familia tienes!!!!!
    *ojitosbrillosos*

    Definitivamente somos familia cariño...hasta nuestros padres se parecen un poco, y que decir de los hermanos....jajajajajajajaja

    Yo ya los conocía a todos( por fotos obviamente).



    Ya peque, despues te comento más que ahora estoy en clases...jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. holaa cielo .. me gusta mucho tu familia... tu mama se parece en parte a la mia ... esta va y viene por todos lados .. te juro mujer que no se como lo hacen, parece que las baterias nunca se les acaba!...
    sabes? mi abuela solia amarrarnos a mi hermana y a mi .. nos colocaba una corbata de mi abuelo a cada una por la cintura y luego nos ataba a las dos con otra, eramos tan molestas cuando nos peleabamos .. pero bueno .. solo son etapas por mas que te pelees con tus hermanos siempre estamos en primera fila para defenderlos...


    me agrada tu familia .. cuidalos mucho que valen un monton
    besos cielito!! te me cuidas!

    ResponderEliminar
  3. XD

    Toda familia es un mundo..

    LovePerver* (>.<)

    ResponderEliminar
  4. MUHAHAHAHAHA!

    Esa es mi crazy family!

    Aunque Mariko tiene razón, ante cualquier cosa, somos los primeros que saltamos para defenderlo!^^

    un beso!
    Y.... viva el LovePerver! MUAHAHAHAH!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Love Perver??
    >.<

    Quizás con que cosa saldremos después!

    ResponderEliminar
  6. LovePerver.....
    .....LovePerver.....
    LovePerver.....
    .....LovePerver.....
    LovePerver.....
    .....LovePerver
    LovePerver.....
    .....LovePerver.....
    LovePerver.....

    MUHAHAHAHAHAHA!!!

    ResponderEliminar
  7. LOL!!

    Qué hermosa familia tienes! a cuidarla!! ^^


    LovePerver?! XD jajaja les queda como anillo al dedooo!

    Besos!

    ResponderEliminar