Follow Us @soratemplates

8 oct 2009

Kun-Fun-dida y Distra-YoGa

"Recuerdas cuando eras pequeño que tu única preocupación era si te regalarían una bici para tu cumpleaños o si te dejarían desayunar galletas, ser adulto está sobrevalorado. No te dejes engañar por unos zapatos bonitos o por el sexo, o por no tener a tus padres diciéndote lo que debes hacer, ser adulto es una responsabilidad. La responsabilidad es un verdadero asco, verdaderamente es un asco. Los adultos siempre tienen mucho que hacer, ganarse la vida y pagar el alquiler, y si estas en practicas para ser un cirujano tienes que coger un corazón con tus propias manos. Eh! Estamos hablando de responsabilidades, esto hace que las bicis y las galletas sean muy apetecibles. Lo que más miedo me da de la responsabilidad es cuando lo estropeas todo y dejas que resbale de tus manos"..

Grey's Anatomy, Primera Temporada




Bueno, se acabó septimebre y creo que Octubre bueno, octubre está yendo por las mismas. Digamos que lo podemos resumir de la siguiente manera:


  • Dstra-Yoga: "Ténica que tiene como resultado la distracción". En serio, no puedo definir una mejor palabra, ando mega distraída. Para empezar, Septiembre me terminó de rematar con noticias que aún me tienen en shock, y que aún es pronto para compartir acá, pero aún así, me ha dejado en shock, en KO y en estado de "no lo puedo creer", Pero las noticias se han estado acumulando de manera progresiva. En la escuela, me explican algo y yo, "aja... sí,... claro... ajap" y al final no entendí nada. Mi cerebro está como en otra dimensión. Mi examen de Estadística, en serio, me quería dar un golpe contra la pared, porque hubiera sacado un 10 limpio si hubiera sustituído bien los datos. Un mugre orden de magnitud hizo que valieran queso mis resultados. Porque bueno, hay una gran diferencia entre 12.1 km y 121 km! jajajaja. Ahora me da risa. Pero ahí no acaba la cosa. En inglés también me fue mal. Yo, que adoro el inglés, que lo respiro, saqué 66 en el examen parcial. hahahaha! Bueno, no más falta que se me olvide mi nombre y entonces creo que si me preocuparé por las cosas.

  • Kun-Fu-Sión: La verdad es que la parte de la distacción ha traído como resultado un estado de KunFusión. Las noticias, porque fueron varias, todas me han dejando pensando y pensando. ¿Nunca les ha pasado que su cabeza no para de pensar? Estás en la cama o en cualquier lado, y tu mente vuela en pensar en las decisiones que has tomado, en las cosas que has hecho, en las cosas que deberías de hacer, en las cosas que no debiste de hacer, y así... la lista sigue. A esto le sumo mis momentos de indesiciones. Sé que quiero hacer, sé en que me quiero especializar, entonces, ¿por qué rayos es tan díficil tomar una decisión? Y luego vienen los cambios. Es decir, cuando ya habías tomado una decisión, algunas cosas te hacen que te tengas que replantear todo de nueva cuenta. Ahora no eres sólo tú, sino que tienes que pensar en todo lo demás. Con un supiro piensas, que crecer no es tan divertido. Citando a mi célebre Meredith Grey:

    "La responsabilidad es un verdadero asco, por desgracia cuando has pasado la época de los aparatos correctores, la responsabilidad se queda contigo, no puedes escapar, o alguien nos lo hace comprender o sufrimos las consecuencias, aunque la madurez tiene sus ventajas, me refiero a los zapatos bonitos al sexo a no tener padres diciéndote que hacer, eso esta muy bien"

Bueno creo que eso lo resume todo, ¿no? Y aquí una canción que me encanta, las dejó con ella. Besotes.



5 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga. Que hay meses en que una no querría haberse levantado de la cama???

    Pues sí, de esos hay muchos...

    Verás, yo era muy feliz hasta la Universidad. Como tú dices, las responsabilidades vienen después. Quizá es que nos ponemos unas expectativas demasiado altas para lo que en realidad la vida nos depara, pero por eso ya no vamos a ser ambiciosos y tener ganas de alcanzar lo inalcanzable???

    Yo me levanto con la cara verde, que da susto mirarse al espejo, y ya piensas que tus años de Uni como tú dices pasaron hace por lo menos 10 años atrás,... y te agobias porque en el trabajo hay mucho agrio que te quiere amargar la vida, y tú tienes que ser una bruja para que no te pisen... y piensas, por qué si yo soy una santa y no quiero tener que maquinar para adelantarme a quien quiera hacerme papilla..

    Pero luego te leo, leo tus historias, de amor, de celos, de crecimiento personal, y me alegras el día y se me olvidan muchos problemas. Siempre hay alguien, aunque no lo conozcas, que puede alegrarte y darte la chispita del día. Busca cada día tu chispita. Es pequeña, pero tiene mucha energía y puede iluminar la negrura de todo lo que te haya pasado. No?????

    Yo la busco siempre, y aunque no siempre me provoque al final del día una sonrisa, por lo menos intento dormir bien, y doy gracias a Dios, porque siempre, cuando miras atrás hay alguien peor que tú.

    Siento haber sido pesada, pero es que tampoco es mi mejor semana.

    Besos como siempre.

    Jem

    ResponderEliminar
  2. Te había dicho ya que adoro los monólogos de anatomía de Grey??

    Y este es especialmente bonito...

    Pues si, no podemos escapar de los cambios. Las responsabilidades te persiguen, y nunca dejarán de perseguirte, si no que aumentan día a día... y si, quieres volver a ser pequeño y disfrutar de esa tranquilidad que no valorabas hasta que la perdiste, hasta que la vida te atrapó y te pateó el trasero... cuando admites que no hay marcha atrás.

    Pero bueno, mira en positivo... porque crecer tiene sus cosas buenas, y no solo el sexo (XD). Y después de esos meses en los que no quieres salir de casa también te das cuenta de que, qué demonios, también crecer es genial!

    Muchos besos, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! en serio que siento que este es el año de la madurez! jajajaja!


    Gem! Gracias cariño! eres un amor de amores! en serio


    y MAría, yo igual adoro los monólogos de intro y final de Grey! me encantan!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTA DE 10 TU BLOG SI ME ANIME A VISITARLO XD Y KOMO ESTA CHIDO LE DARE SEGUIMIENTO JEJE...ESPERO PUEDAS PASARTE A MI BLOG ZAZ? BUENO BYE KUIDATE ESTAREMOS ESCRIBIENDONOS...SALUDOS..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comment EGO LENNON, y espero verte por acá más seguido!

    Ya le dí una vuelta a tu blog! Me encanta la honestidad!

    ResponderEliminar