Follow Us @soratemplates

10 oct 2009

Mis adicciones (3)... Serieadicted!

Nataly vuelve a entrar en el salón. La gente se queda de pidra al verla entrar de nuevo en la sala. Es la segunda vez en ese año, que recae.

-Hola... mi nombre es Natalia... - todos en la sala le responden en coro y toma un respiro - y bueno, yo soy adicta al interne, pero ahora, yo... - la voz se le quiebra unos segundos - Soy adicta las series.

hahahahahaha! Dios, al paso que voy, en serio, que no sé que haré. Tengo tarea que hacer, muchas cosas en que debería emplear mi tiempo, como esa lista mental de ejercicios que me propuse, o terminar ese libro de la serie Kensey Milhone que tengo y está genial, o empezar el capítulo de mi tesis, pero bueno... la gran línea entre eso y esto es que esto es mejor.

Con mi primo viviendo conmigo, me he vuelto aún más adicta, si es posible, a las series televisivas. Ahora veamos, estoy en las siguientes series



  • -Grey's Anatomy, en la sexta temporada, que bueno, está dos que dos, no sé, con George muerto e Izzi con su pelito ralo, y bueno, la fusión de hospitales, aún así, esperando más de esa temporada, peor bueno, estoy que pito todos los jueves la media noche descargando la serie. ahahaha!Debo decir que mi favorita siempre será la 3era temporada, desde la vez en que cayó al agua, hasta la casi boda de Cristina. ufff, adoré esa temporada, y la quinta, me dejó con un shock emocional que tardé en superar. El último capi, el 4 de la temporada, dios, sí que me mató de risa, al ver a Alex gritando como toda una señorita. En serio, lo tiene que ver.


  • - Fringe, en segunda temporada. La primera me la aventé en una semana, Pablo la tiene en su compu y fue cuando me quedé sin mi lap, entonces me la aventé de jalón, y quedé prendada, fue genial. Y esta segunda me está gustando mucho.Y es que además, tiene al mangazo de Joshua Jackson, que la verdad, se había echado a perder en los años pasados, con alcohol y esas cosas, pero ahora, regresó y está MEJOR QUE NUNCA... *babas* Como diría mi amiga Mire, Se entiende.





  • -The Big Bang Theory. Como buena física, adoro esta serie, y está en su tercera temporada. Sheldon es uno de mis personajes favoritos, y Leonard, un amor. Adoro la serie, igual y a mucha gente no le hace mucha gracia los chistes, pero bueno, acá super geek como yo, le entiendo a la tercera, hahahaha. Pero ya en serio, los capis duran 20 minutos en promedio y la verdad, se te hacen poco. Howard es uno de los personajes más cómicos de la serie, y ver a la chica glamour compartir su vida con cuatro chicos nerds, es de lo más chistoso




  • - Vampire Diaries: Primera temporada, en el foro la recomendó Nkar, una chica que sabe un montón de series, en serio, un montón, y bueno, empezando a verla. Trata de dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, enamorados de la misma chica. Están basados en una novela homonómina, que ahora no me acuerdo de su título. El pedo es que el chico malo está soooo HOT, y el prota me recuerda al Patterson de Crepúsculo pero más musculoso, y no sé, no me atrae mucho. Eso sí, el malo *naty babeando*... Sólo por el, la veo! jajajaj




  • -El mentalista. Adoro al prota, tiene una sonrisa que me derrite, y sus ojitos se le arrugan de un modo lindo cuando sonrié. hahahaha, lo sé, lo sé, soy caso perdido, pero en serio, quitando la parte del chico, en serio, la trama está muy buena. Tenemos a un tipo que antes trabajaba de "psiquico" y estafaba a la gente, hasta que un día, comete una verdadera estupidez, y su familia por ello. De eso, pasa a ser asesor de la polícia de Los Ángeles con un único propósito, atrapar al asesino en serie que mató a su familia. En seriom muy buena trama, hasta donde sé, es la serie dramática número 1 en México y USA.




  • -Flash Fowards, es una nueva serie, también en su primera temporada , trata de un día, en el que todo el mundo, osea, a nivel mundial, la gente queda incosiente por dos mintuos y 17 segundos, y tienen flashfowards o recuerdos más allá de su futuro y con ello empieza la casa para averiguar que va a pasar el 29 de Abril del 2010. Se ve buena, y el actor principal, Joseph Finnes, que lo vimos en Shakespeare Enamorado, me encanta, así que veremos que tal va la serie. De jalón me aventé tres capis, y estuvieron muy muy buenos. Según esta basando en la novela honónima "Flash Fowards" de Robert J. Sawyer, pero según revisé, nada que ver la novela con la serie. Desde los protagonistas hasta la duración del "apagón" y otras cosas más, pero bueno, viendo la serie como un aparte de la novela, está muy buena.



Anyway....

si ven que no aparezco por acá, ya saben por qué

9 comentarios:

  1. >_< es obsesión total pero la comparto viste. Y todo lo veo de corrida porque, como vos, me bajo todos los capis y los tengo en la Mac para cuando se me antoja. Me encanta el mentalista......es tan atractivo, verdad? juas.

    Besos!! Un placer hablar ayer con vos, aunque me tuve que ir antes de contarte taaaantas cosas que no te conté en estos días(o meses?).

    Love, muamua

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty...

    Veo que estas liada hasta las cejas... Cuando duermes, comes... respiras???

    Besos preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Hmmm
    Ya veo que es eso de:
    "Estoy haciendo la tarea!"

    ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Mi Mire, hermosa, hermoso! seeee! y eso que los rubios son pocos los que me gustan! pero este hombre *babas*... y las plática,s creeme, con lo vampira que ando, te encuentro! besotes nena!

    Mariii! *ojitos brillosos*, primero, gracias por el correo! estoy que te voy a contestar, pero nada!jajaja, soy refloja! pero ya me los leí y DOS VECES! ahahah! trauma total! Tienes la culpa! y bueo, sobre lo de dormir creo que con decir que soy vampira resumo todo! jjajajaja


    Vane, lalalalalalalalalala!
    Aunque no lo creas, puedo hacer ambas cosas! una vampira tiene un poder de concentración mayor! ahahaha

    ResponderEliminar
  5. Linda mia!!!!! tenemos varias en común con Grey's Anathomy y The Vampire Diaries, pero no lo lei todo porque empecé a leer y habían spoilers, y yo estoy aun atrasada con algunas series por mi falta de tiempo, tengo que ponerme al día.

    Asi que bueno un abrazote y organizate!

    ResponderEliminar
  6. OOOooo comprendo tus dilemas, estas adicciones que nos llevan por mal camino y nos tientan cuando mas responsabilidades tenemos... que vida cruel no, sacan los capis nuevos, justo cuando tienes un parcial o algo asi, y te debates y te debates, y bue en mi caso mas de una vez gano la adicción jojojo

    Mis adicciones:
    Las series que has nombrados, la mayoría (Simon Baker *babas*), animes, mangas, doramas, películas de acción y por masoca las románticas jajaja y de remate chararara documentales de history channel jojojo, siempre hay una que otra falla...

    un besote angelito, portate mal!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a big bang... es genial!

    Y, por cierto, la canción del post anterior... Estoy enamorada! Es preciosa! se va directa a mi Ipod!


    Besos cielO!

    ResponderEliminar
  8. Pues te tienes que poner al corriente Cali, porque tenemos que platicar de ello! uffff.... si vieras! los jueves a medianoche estoy descargando los capis de Grey! jajajaj! Trauma total!

    Doramas, Anime, Manga??? Mariko, si pongo todo eso, creeme! que jamás acabo! en Dorama estoy con "Lady Castle" que todavía no me termina de convercer y empezando la serie de Estaciones! dios, he leído las sinopsis y me han encantado! En anime, Bleach, Fate State Night, Ouran Host High School, y ... ufff. no acabo che! hahahaha Besototes enormes dulce!

    María, te entiedo! la primera vez que la oí, me enamoré de esa canción! DIOS! es genial y la letra?? de 10!!!

    Y Fabs! CONSIGUETE INTERNET URGENTEMENTE!!!! ¬¬

    ResponderEliminar