Follow Us @soratemplates

28 sept 2010

All about... GusGus xD


I'm in love...

Yeap. Enamorada hasta los huesos. ¿De quién? Fácil. De esta preciosura....




Ahhhh! Tenía que ponerlo. Estos días que estuvo acá fueron divinos, Claro, como todo hubieron momentos que me daban ganas de mandarlo de regreso a su casa por estafeta y quedarme sólo con mi mami, pero lo entiendo, es el baby. ^^

Y no sólo eso. El baby causó sensación cuando iba a la Uni a ver los ultimos detalles de la presentación de Tesis. Increíble. Pau y un maestro estaban en uno de los escalones y sólo salude. Cuando se me acerca Pau me dijo que el profe le había preguntado con cara de susto si era mihijo. Creo que todo mundo se lo pensó. Hahahahahaha!! Obvio, cuando vieron que MI MAMA daba el pecho al baby comelón, las dudas se aclararon.

En fin, ¿a que es una monada?

Besos y... ahhhhhhhhh! como extrañaba mi Bloggui hermoso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario