Follow Us @soratemplates

30 sept 2010

Decisiones atradasadas

Aun sigo sin saber a donde ir. Cuál será mi próximo destino. Las dudas y la incertidumbre ya me están empezando a hartar. Lo juro.

Y ahora, me han empezado a meter el gusanito de la ganas de viajar. Al menos el 80% de la gente que me pregunta que sigue, me dice: ¿y por qué no has visto nada en el extranjero?

Esto me ha puesto a pensar en ciertas cosas. Por el momento, las sigo meditanto, pero es cierto. Hay oportunidad, si uno la busca, la encuentra, lo que pasa es que estamos tan encerrados en nuestras ideas, que no vemos lo que se nos ofrece. Ahora me pondré a ver y analizar a detalle mis deseos, lo que quiero hacer, lo que sé que puedo dar.

Hoy tuve una plática chistosa con unos ex-profesores de la carrera, ahora amigos de copas (hey, hay que hacer relaciones sociales), y me dio mucha risa porque cuando les pregunté de en qué me veían, uno dijo "teórica", y el otro, "Trabajando en un laboratorio de acelerador". hahahahahha! opciones que lo juro, no se me han pasado por la cabeza. En fin, Natalia *cachetada* hayq ue ponerse serias con estas cosas....


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario