Follow Us @soratemplates

5 oct 2010

Clase de geometría

Mi jefe se fue a un congreso al D. F. y me dejó a cargo de su grupo de Geometría. Hoy fue la clase y en verdad tenía mis dudas, ya que el grupo ha resultado ser un poco... vamos, no son malos, pero si platican a morir y bueno, hacen cosas medias raras a los profesores. Los niños no razonan acerca de que entre lso profesores hablan, pero bueno.

Hoy tuve mi clase y no fue tan mal. Al menos no recibí tomatasos. xD

Puedo ver que hay de todo en el salón. Y me recuerda a mis primeros días de clase, anque no eramso tan así, sí haciamos maldad. Es raro verlo desde el otro lado del espejo. Súper divertido cuando estás del lado de los estudiantes, mega irresponsable cuando estás del lado del maestro. Mañana les pongo examen, y espero al menos, que pasen más de los 6 chicos que pasaron la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario