15 jul. 2009

Diario de una Tesista (5): Primera parte, terminada

Ufffff.... esto de estar en exámenes es una shit, que me ha desactualizado de los blogs que visito y del mío también ¬¬. Bueno, a lo que voy.....................


¡¡¡¡YA TERMINÓ EL TORMENTO DE EXPOSICIONES!!!!


Aunque todavía sigo en exámenes (1 maldito exámenen, solo uno, peor bueno......), al menos ya me quité de encima la presentación de Tesis, ya que ayer fue el último día de presentación. Después de dos días de exposiciones y de más de ocho horas de escuchar a los demás chicos, nuestras penas han acabado... por el momento.


Ya desde hacía una semana nos habían pasado el orden en que íbamos a pasar, casualmente me tocó en el mismo que la vez pasada. El primer día, la cuarta. XD! Ah, pero ese día mi mamá académica (directora de tesis) me dijo: "hoy no voy a poder entrar a las exposiciones" y ya se imaginaran mi cara de susto. Después de tomar aire, me armé de valor y orale, fue a la batalla. Y la verdad....


Y a falta de modestia, me fue GENIAL! Vaya, algo me merecía después de mis desvelos y mis jaladas de pelo de programas que no corrían o de cosas que no salían, malas comidas, o no comer a tus horas y devorar lo que tenías cuando podías como podías. Sí, creo que me puedo echar flores esta vez y decir que lo hice MUY BIEN.


Incluso un profesor que llegó tarde, se sentó detrás de mí, y me preguntó: "¿ya pasaste?", y yo "nop", y me dice: "Que bien, vine solo por eso" y yo sonriendo con todos los dientes, pero entre mí, pensando : "¬¬, nomas no me preguntes y seguimos siendo cuates".


Y ya pasé. Ahora, ¿Por qué se que lo hice bien? Pues porque todas las preguntas que me hicieron las contesté, ningún momento de silencio, y todos aceptaron mis respuestas. No metí la pata ni nada. Y es que a estas alturas del partido, estar frente a un cuarto lleno de compañeros y de maestros y ser el que está al frente de todos, exponer un tema y que todos te entiendan y no haya minutos de silencio incómodo quiere decir que TODO ha valido la pena. Incluso recibí felicitaciones por mi expo al final, tanto de maestros como de compañeros, aunque los malditos dicen que durante la expo se me salió el acento Tabajqueño. Anyway, mejor mi acento choco que el de jarocho cantaíto. hahahahaha!!!



Ahora, a esperar el próximo semestre... Experiencia Recepcional, allá voy!!!!!



Besos a todos

5 Sonrisas:

Faby dijo...

mi peque!!
que orgullosa estoy de tí
ya sabía yo que te iba ir excelente..y sii, todo ha valido la pena, sobre todo el que me tengas tan abandonada!!
Pero en fín, TE FELICITO!
de aqui en adelante..todo ira de maravillas ^^
Y ánimo con el último exámen, ya no queda nada.

Te quiero un montón mi loca pervers

Nataly dijo...

Gracias cariñoo!!!

yo igual te kelo mucho!!!

Y ando conectada, pero no te veo! besos!

Litzardo Rivas dijo...

hola, que bonito blog y me ha atrapado mucho, estaremos vistando esta casa.


Besos y saludos

Nataly dijo...

Hola Litzardo, muchas gracias por el comment! Pues bienvenido a mi mundo!

Chaoo

Vane!! dijo...

FELICIDADES CIELO!!!!

AL parecer en eso no nos parecemos, porque a mi me han rechazado tres proyectos y tengo el cuarto pendiente!
Jajajaja

XD!

Publicar un comentario

@around the world