29 jul. 2009

Malas noticias

Por lo visto me uno al club de las saladas de este mes. Hoy me avisaron que siempre no pasé la materia de cuántica... *suspiro* Pues sí, pero eso no evita el pancho que hice, ahora em da risa, porque en serio que me he de haber visto fatal llorando. >.<
Sí, después de todo soy mujer.


Sólo pasó uno. UNO!!!! Y eso porque (Ya ahora si me enteré bien), el profe estaba H-A-R-T-O del chico. Lo que me sorprende es que lo haya pasado... a él. Anyway... no está todo perdido.



Ya ahora bien despejada la mente puedo pensar bien. Vane me dio una solución (sorry cariño, no andaba muy platicadora), y mañana iremos a ver si se puede hacer, y si no, pues como me dijo mi papá: "NO TE ESTRESSES". Ah sí, esa parte era de las que más pesaba, decírselo a mis papás. Sabía que no iba a ver regaños, pero si alguien entiende lo que voy a decir, sabra a que me refiero. Como no sentirse depre te has decepcionada a ti misma.



Pero esto no es nada comparado con la noticia de que mi abuelita está enferma. Es dibética y según me contaron (claro, como siempre, diez meses después) le dio un bajón de la presión que ya se nos estaba llendo. Afortunadamente ya está mejor, pero aun así, después de la plática que tuve con mi mamá no me animó mucho ni su voz ni sus palabras. Nada me dolería más, incluso perder la carrera, como no estar para despedirme de ella. Los ciclos de la vida son inevitables por mucho que deseemos pararlos, pero a veces es tan duro lidiar con ellos....



Ahora el viaje lo veo como un estorbo y ha perdido el encanto inicial. Igual y ya estando en el camión, lo veo desde otro ángulo.


No, este no es mi mes.


Besos!!

10 Sonrisas:

Mary dijo...

ahh cariño...no sé que decirte =(

sólo que, acá estoy siempre que me necesites..ánimo y que se mejore tu abue....sobre la U...es horrible lo sé, pero tu eres fuerte, una luchadora, no te dejarás vencer, lo sé.

besukiss

Patri dijo...

tiempos difíciles...

pero ya verás que después de la tempestad viene la calma

deseo que tu abuela se recupere

un beso y ánimo en todo!!
tu puedes!

Paalu dijo...

hola princess!
me encanto tu blog me gustaria que te nos unieses como todas las otras princess. ayudanos a conseguir los seguidores.

Faby dijo...

Hola peque, no sabes como te entiendo con lo de la materia...he pasado por eso y se siente bien feo, pero no hay que cerrarse, de seguro cuando lo tengas que dar denuevo te va muchisimo mejor ^^

Animo con lo de tu abue..no pienses cosas malas, de seguro se pondrá bien.

Te quiero mucho!

Vane!! dijo...

Bueno... lo de la materia ya sabes lo que pienso!
Y no te disculpes por lo de ayer, al menos me enteré ahí mismo y te pude dar una que ptra idea que pueden aplicar! y no que me haya enterado como tres meses después comosiempre me pasa!

Lo de tu abue... bueno, ese si es tema realmente delicado!
Reza para que se recupere y puedas pasar mas tiempo con ella mas adelante...
Y animo con lo de la escuela de óptica!

Sabes que eres una privilegiada por tener la oportunidad de ir!

Te quiero muchisimo!!!!!

^^

13gathita31 dijo...

hola naty
que mal lo de la materia,pero si al chico enfadoso si lo pasaron pues enfale tu tambn hasber si asi.
y lo de tu abuela, hah eso es un tema delcicado, espero que se recupere, y se han puros sustos los que ahiga dado.
cuzare los dedos por tu abuela ;)

Nataly dijo...

Muchas gracias chicas, ya se me pasó la dechepción, trankis, aún sigo viva.

Pues con mi abue, ya todo bien, y según el doctor aún tiene mucha marcha A la pobre la comparamos con un carro a cada rato. Cuando me dijeron que estaba enferma, lo que dijeron explicitamente fue "Ya no carbura". Y el cambio de dieta fue "Hay que renovarle el aceite", hahahaha! pobre!

Y sobre la materia, pues aquí sigo, esperando una solución, y sino, pues ya ni modos, a esperar otro semestre! Como dice mi papá: "Hay más tiempo que vida" , lo que quiera que signifique, XD, pero ayuda!

besos y gracias por sus palabras de ánilo y aliento! son las mejores!

BESOTES!

Nataly dijo...

Hola Pauula

Pues gracias y perdona, pero, ¿unirmea que?

Anónimo dijo...

Ya no carbura?
cambio de aceite?
O.o



Vane

Nataly dijo...

^^

That's my Nanny!


*ruido de coche*

grrrrr grrrrr runnnn runnnnn runnnnnnnnnnnn


HAHAHAHAHAHA

Publicar un comentario

@around the world