Follow Us @soratemplates

26 abr 2009

26 de Abril (Parte 2): FELIZ ANIVERSARIO!!


¡Feliz Aniversario Querido Blog!


Hoy cumples 1 año de Vida


Honestamente, lo que comenzó como un juego, la moda del momento ha sido en verdad, un gran apoyo en mi vida. Me he reido, he comtemplado, he visto muchas cosas en este blog, y el ha sido testigo de todas las cosas que me han marcado a lo largo de todo este año. Miles de gracias a todas las personas que se han pasado por aquí, y han visto y compartido todas las cosas que pasan en mi mundo, y en mi mente. En serio, gracias miles.






6 comentarios:

  1. FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS MÁS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el primer aniversario de tu blog... Es un lugar dulce, divertido, lleno de risas pero claro, es el reflejo de la personalidad de su creadora.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que estamos viejas!!
    jajajajajaja

    te quiero loquis

    ResponderEliminar
  4. Miles de gracias mis soletes! sin ustedes esto definitivamente no habría sido lo mismo! loviuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. Y muchas felicidades, y por todos los que vengan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. su primer añito!!! =)

    felicidades!

    Patri

    ResponderEliminar