Follow Us @soratemplates

21 abr 2009

Tarde para recordar


Solo puedo decir que gracias a Mire, Faby, Isa (y de alguna manera a Gabriel), pasé una de las mejores platicas de este mes. Me reí como no tiene idea. Cada una aporta a mi día una risa, carcajada y una tremenda sonrisa.

¿De qué platicamos? Uffff.... Bueno, no por nada nos dicen las perver, pero bueno, de todo, principalmente de la mujer. XD!



Para mis intiempales, un besote enorme y un abrazo de oso en donde esten. LAS QUIERO!


PD: Faltaban las fotos! ahora sí, está completo!

11 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Por un momento pense que ibas a poner sobre tooodas las cosas que hablamos!
    Jajajajaja
    Que susto mujer XD!!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no ando TAN LOCA! aun conservo un poco de sentido común cheee! juas!
    besotes cariño!

    ResponderEliminar
  3. Quién es pepi-lover? >_<

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh por Dios!!
    jajajajajaja


    Chiflada!, eso es para cuando me pique un bicho denuevo en el ojo, en serio que seguire el consejo de Isa


    Por cierto, me debes una bien grande..ME VENGARE!!!

    ResponderEliminar
  5. Fabs (de ociosa), que no es siempre23 de abril de 2009, 8:14

    Ahhhhhhhhh otra cosa...para las mal pensadas que se pasen por acá (y que no seamos nosotras ..claro está)

    Lo que hablabamos ese día era de DIETAS y cosas por el estilo, ya saben...siempre es bueno comer verduras que te aportan las vitaminas necesarias para no se que, pero ahí estan >__<


    (no estoy loca, solo aburrida)

    ps: Hoy estudio para mañana, así que desaparesco...o al menos haré el intento

    ps2: será mejor que cierre tu blog, mis compañeras me van a preguntar que hace la foto de esa verdura ahí jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja
    Dieta???
    JAjajajajajaja

    XD!

    ResponderEliminar
  7. ¬¬
    Ni siquiera me siguen ...gracias!

    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja
    Bueno Faby, al menos ya sabes que puedes contar con Naty y conmigo cuando quieras^^
    JAjajajaja
    XD!

    ResponderEliminar
  9. Hola niña!
    saltando de blog en blog vine a caer aquí... que pequeño es el cibermundo!

    Un gusto saber de ti, cuidate mucho.
    Un abrazo




    Ahhh, por si no sabes quien es la Bruja que te escribe... soy Dora >.<

    ResponderEliminar